#2

1.9K 95 23
                                    

-Buenos días, senorita Duartes- dije al entrar a su oficina.

Isabella:-Buenos días Sexy Lucía- dijo y me sorprendí por sus palabras.

Me tomó por la cintura y me acercó bruscamente a su escritorio, subiendome en el de forma sexy haciéndome soltar un fuerte gemido; yo no podía estar más excitada con sólo verla actuar de esa forma, me besaba devorandome por completo la boca y mi entre piernas se humedecia sin cesar, empecé a desbotonar su camisa hasta que escuché una melodía muy molesta.

Me desperté enseguida, era mí despertador que sonaba haciendo su trabajo. Estaba sudando y raramente excitada por lo que acababa de soñar.
¡Rayos! Acabo de tener un sueño húmedo con mí nueva jefa, que me estaba pasando, ahora como la voy a mirar a los ojos después de haber soñado eso tan, extremadamente sexy. Ok,  ya, tan fuera de lugar son las palabras correctas. 

Me levanté directo al baño, necesitaba una ducha fría urgentemente.

Salí de la ducha me vestí rápido y fui a la cocina a prepararme algo de comer no quería llegar tarde así que debía darme prisa.

Gracias a los cielos pude llegar justo a tiempo a la oficina.

-Bu..e..nos.. di..as.. señorita Duartes.-dije nerviosa recordando mi sueño.

Isabella:-Buenos días señorita Olivares, pase adelante.- dijo con esa voz ronca que ya me estaba empezando a enloquecer.

Isabella:-La puerta que está a la derecha va a ser su oficina, está cerca de la mía así podemos estar más conectadas- esto último me hizo dar un escalofríos- tome esos documentos que están en mí escritorio y tome asiento para explicarle lo que es su trabajo.

Asenti embobada por su voz y por su increíble belleza.

Isabella:-Ok señorita Olivares, en ésta oficina nos encargamos de mantener a nuestra empresa en los más grandes estándares a nivel social, por ende nuestros servicios se encuentra entre los mejores a nivel nacional e internacional.

Nuestra calidad de productos es la mejor del mercado como también ofrecemos variedad: (Ropa, calzado, productos para el hogar, productos personales para damas y caballeros, niños niñas, etc) todo aquello que se les ocurra a nuestros clientes lo tenemos en nuestra empresa y lo mejor es que nuestros servicios son a domicilio.

Todo esto se gestiona vía web; como podrá ver es una empresa nueva e innovadora que lleva pocos meses en el mercado.
Nuestra finalidad es ofrecer una mayor comodidad para nuestros usuarios. ¿Me entendió señorita Olivares?-finalizó y caí en cuenta de que no escuché ni entendí lo más mínimo de lo que dijo por estar perdida en esa mirada que en conclusión será mi perdición si no consigo controlarme.

-Ahmm, síí, claro.. señorita.- que idiota eres Lucía.

Isabella:-Perfecto, usted se encargará de mis llamadas, reuniones, viajes que de ser necesario usted iría conmigo, citas, documentación, etc- abrí mis ojos como platos, ¿Viajar? ¿Con ella? Espero no sea necesario o mí estupidez será mayor al tenerla tan cerca.-Ya se puede ir a su oficina- dioss, se ve tan sexy esta mujer.

Se levantó y se acercó a mí con cierta picardía en su mirada cosa que me hizo temblar de inmediato. yo me coloque de pie para ir a mí oficina pero me lo impidió estirando su mano dándome una tarjeta.

-Ese es mí número personal, por si lo necesitas.- acarició mí mano- bienvenida señorita Olivares- y me guiñó el ojo.

_Ahora si estoy realmente jodida_ pensé.

-Gra..ci..as- baje la mirada, no soportaba tener sus ojos puestos en los míos con tanta intensidad y esa sensualidad que derrochaba la mujer justo en frente de mí; además que mi sueño se mantenía latente entre mis pensamientos cosa que me hacía sonrojar y enmudecer aún más.

Mi Querida JefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora