I

22.7K 1.6K 2.6K
                                    


One More Cup of Coffee - The White Stripes

**

Louis Tomlinson ha estado observando a Harry Styles durante cuatro días.

Y no ha sido muy agitado. Resulta que el invasor en el Reino de Liam no es tan aventurero o animado como Liam lo hizo parecer. En lugar de "encajar en los bolsillos de todos" (una cita directa y sorprendentemente imprecisa de nada menos que el propio Liam), Louis no ha visto al chico hablar con otra alma durante más de cinco minutos en un momento dado. Más bien, camina tranquilamente por los terrenos de la escuela, con los auriculares bien clavados en los oídos, su cabeza esponjosa siempre doblada hacia el suelo y la hierba y los caminos de cemento que se deslizan debajo de sus pies resueltos, vestidos de Converse.

Y eso es básicamente todo. Eso es casi todo lo que hace. Simplemente camina con un bolso colgado sobre sus hombros, cabeza abajo, escuchando música. Vagamente, distante y sin distracciones, Louis se pregunta qué escucha, pero la curiosidad se aplasta casi instantáneamente cuando llega a la conclusión inevitable de que es muy probable que sea una mierda. Nickleback o algo así. Mierda.

Aun así, el chico no es lo que Louis había esperado.

Este 'Harry Styles' definitivamente no parece el tipo que se jactaría de ser reclutado para un equipo de fútbol sin siquiera tener que probarse (el chico es todas extremidades largas y se tropieza mientras camina, así que ...) y como Louis lo observa todos los días durante cuatro días, mirándolo a través de los zarcillos de humo de su cigarrillo mientras él golpea sus largos y desgarbados pies contra el pavimento al bajo del "Aneurysm" de Nirvana, se vuelve cada vez más curioso a lo que este chico podría poseer que debería hacer que Liam se sintiera tan amenazado. Sin embargo, realmente no puede poner su dedo sobre él desde la distancia, por lo que no pierde mucho tiempo dándole vueltas, solo elimina el pensamiento junto con la ceniza de su cigarrillo.

Sin embargo, será fácil. ¿Este objetivo? Pan comido. Probablemente no tomará más de una semana, incluso, dado que el chico es aparentemente dócil y potencialmente tímido. Claramente, él no es uno de los tipos agresivos y reprimidos que requieren un poco más de tiempo y concentración por parte de Louis; los que expulsan sus cuestionables sexualidades en el campo y gruñen las palabras que no pueden formar antes de chocar sus cuerpos contra ti de una manera que sugiere algo más que violencia mezquina.

No, este tipo Harry, con sus auriculares y extremidades largas y labios inmóviles, es un poco más ... bueno. El tipo "inocente", Louis sospecha. Uno de los ingenuos que se sonroja fácilmente, tartamudea sus oraciones y envía sonrisas tímidas mientras dobla el borde del papel de su cuaderno. Es uno de esos dulces que Louis ha dejado de lado tan cruelmente innumerables veces antes, todo por orden de Liam, todo debido al aburrimiento, todo porque es solo un maldito y deplorable ser humano al final del día.

Sin embargo, a veces se siente mal. En secreto, en silencio, lo hace.

No le importa conquistar a uno de los tipos agresivos- follarlos en la oficina del profesor principal y ser atrapado a propósito o filtrar imágenes de mierda de su iPhone intercambiando mamadas en todo Facebook o lo que sea. No le importa mucho desmoronar los cimientos (francamente, bastante de mierda) de un jugador de fútbol imbécil que ha criado aún más miseria en un mundo ya miserable.

Pero sí siente el pinchazo del remordimiento cuando se trata de desvanecer las esperanzas de los chicos que tienen un corazón menos ... manchado. Él tiene un poco de problemas para encontrar su propio reflejo después de haber roto el espíritu de alguien que nunca debió ser roto.

Pero. Louis es un pedazo de mierda, ¿sabes? Los hechos son hechos.

Así es como es. No todos nacieron para ser inherentemente "buenos". El mundo se llenará de diferentes personajes, diferentes sabores, diferentes niveles de respetabilidad y demás, y Louis está en los rangos más bajos. No es bueno, no es valiente, y no está dispuesto a salvar a nadie excepto a sí mismo. Incluso los cuentos de hadas tienen sus villanos- es parte de la vida. Y siempre ha sido así. Louis siempre ha sido un poco más duro en los bordes. Ciertamente no va a ganar ningún premio "Humanitario del año", eso es seguro. Y no le importa tanto, no ser afectado por nada y todo y estar totalmente alejado de sus compañeros y sus vidas triviales. Porque no es como el resto de ellos. Esa es la cosa. Todos son jodidamente iguales. Con su dinero y sus actitudes optimistas y sus tonterías y sus nociones preconcebidas y oraciones recicladas que desaparecen tan rápido como llegan. Lo mismo.

gods & monsters » l.s [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora