XI

19.8K 1K 11.9K
                                    

Motion Picture Soundtrack-Radiohead

**

Es el momento perfecto del otoño. Todos los árboles están encendidos, sus hojas saturadas en diferentes tonos de fuego, el cielo es blanco y cálido, oro y plata flotando en los bordes, y el aire es tan crujiente como las ramas que crujen bajo los pies constantes de Louis.

Está caminando con un propósito, aunque un poco irregular. Dentado como su estado mental actual y cabello grasiento que ni siquiera se ha molestado en lavar en aproximadamente una semana. Se ve como una mierda completa, para ser honesto, el desaliño salpicando su rostro un poco demasiado para ser etiquetado como un simple 'rastrojo'. Lleva su misma chaqueta sucia y vieja, sus zapatos de mierda, sus jeans ajustados negros muy rasgados, y su camiseta de Rod Stewart manchada de manera confiable.

En general, no puede evitar sentir una punzada de autoconciencia.

Harry probablemente lo rechazará en el momento en que lo vea, luciendo como este desaliñado y sucio desastre. Y, sinceramente, ese sería el mejor resultado posible en este momento, incluso si el pensamiento hace que los dientes de Louis se sientan como madera.

Pero no.

No, Louis ya no tiene tiempo para consentir esa mierda sentimental. Ya ha pasado una maldita semana entera buscando en Google sus síntomas por temor a que pueda estar muriendo, ya no necesita detenerse en las "desgracias" de la vida. Se ha metido en el desastre actual. Él voluntariamente se inscribió para esto. Entonces él va a seguir adelante. Porque él es el jodido Louis Tomlinson y si fue capaz de marcharse con toda su familia dormida sin pensarlo un segundo, entonces claramente puede manejar romper el corazón de un niño gentil.

A medida que se acerca a la escuela, aumentan los cuerpos envueltos en la bufanda y las bebidas aferradas de Starbucks, al igual que los chalecos y las monótonas vibraciones de las risas. En un breve momento de distracción, se encuentra mirando el té de una chica con un poco de hambre; ella levanta una ceja hacia él, una mezcla entre irritación y desafío, al que Louis casi salta porque los desafíos son una de sus cosas favoritas. Está a medio camino de sacar la maldita bebida de sus pequeñas manos, bajarla de un sorbo y entregarle los restos vacíos solo porque puede. Afortunadamente, sin embargo, muerde el impulso, en lugar de eso, mira hacia adelante y trota, mirando por la única razón por la que está fuera en este ventoso y pintoresco día otoñal del infierno. Él mira, lamiéndose los labios agrietados, buscando a Harry entre las masas.

Parte de él quiere encontrarlo de inmediato. Parte de él quiere nunca volver a verlo. Una especie de situación de mierda.

Molesto consigo mismo (tiene que dejar de pensar en mierdas como esa), se muerde la parte interna del labio, agudizando su enfoque mientras aplasta el pavimento y las hojas caídas, el frío comienza a cubrir sus extremidades.

Él puede hacer esto, ¿de acuerdo? En este punto, tiene que cagar o correrse a un lado. Así que tiene que hacer esto. Y lo más rápido posible, incluso si actualmente se ve como un cadáver de animal.

Así que camina con pasos ásperos, su postura se pone rígida, sus articulaciones se tensan, su columna vertebral se endereza como si hubiera barras de acero empujadas en su cuerpo. Con cada paso, ensambla una fortaleza dentro de sí mismo, cada bofetada al pavimento se aferra a un ladrillo nuevo.

Él es una fortaleza. Louis Tomlinson es una fortaleza. Impenetrable. Fuerte. Es una maldita fortaleza y será el último en pie, así de simple. Y entonces él deambula.

Cuando Louis comienza a dirigirse hacia el estanque, lo ve.

Cuando se encuentra con el árbol en el que siempre se sientan- con su corteza gris y retorcida, sus hojas casi desaparecidas, solo las rizadas y marrones todavía se aferran a su querida vida- es que ve un par blanco de Converse limpias, un jersey naranja quemado, y una suave cabeza marrón brillante inclinada sobre un pequeño libro que yace entre las piernas cruzadas del chico. Todo sobre la imagen es Harry, así de simple, y realmente debería haber terminado allí, pero de alguna manera no lo hace.

gods & monsters » l.s [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora