En otro lugar, Auron se encontraba volviendo a su hogar, al llegar lo recibió su pareja, llenándolo de mimos y abrazos.
-¡Honey! Por fin has llegado, te he extrañado cómo no tienes idea- decía Luzu mientras no dejaba de abrazar al chico.
-Luzu mi niño, pero solo he salido unas horas- dijo mientras miraba al contrario con una tierna sonrisa en su rostro.
-Para mí han sido siglos, ven, hay que ver películas juntos- dijo el de cabello castaño para jalar el brazo del otro y llevarlo a la sala.La noche llegó, los habitantes del pueblo se habían refugiado en sus casas, definitivamente no querían correr peligro saliendo en la noche pues aparecían criaturas tenebrosas como zombies que buscaban devorarte sin piedad, esqueletos con arcos y una puntería de la que nadie podía librarse, grandes arañas que podían lanzarte un veneno letal, brujas que arrojaban sus peores pociones como: lentitud, náuseas, o incluso veneno, también existían seres altos con brazos y piernas largas, con ojos lilas que podían teletransportarse de un lugar a otro en un solo parpadeo, no podías olvidarte de esas criaturas explosivas de un color verde llamativo que, apenas te acerques, no dudarán en hacerte volar por los aires, simplemente te podías encontrar con cualquier cosa que tu imaginación pueda crear.
Rubius sabía que había llegado el momento de cumplir su propósito, el motivo por el que había llegado a ese pueblo; tenía que hacer guardia para proteger a los habitantes, por lo que tomó su espada y arco, sin olvidar su escudo y un poco de comida salió de su casa para ir a patrullar los alrededores del pueblo sin alejarse mucho, pues sabía que eso no estaba permitido.
Después de un rato en el que Rubius vigilaba que todo estuviera en orden, se encontró con Fargan, el cual le explico que esa noche también era su turno de proteger el pueblo, así que, para organizarse mejor, decidieron que cada uno cubriría ciertas partes del pueblo: Rubius patrullaría las zonas norte y este y Fargan vigilaría las zonas sur y oeste del pueblo.
Así lo hicieron, ambos chicos estaban haciendo un increíble trabajo protegiendo al pueblo; ya faltaban pocas horas para el amanecer.
Entre la niebla de la noche se empezó a escuchar el crujido de las hojas secas que estaban en el suelo, las orejas de Rubius se empinaron, su olfato se agudizó y pudo percibir un olor... familiar.
____________________________________
Otro capítulo más, espero les guste, si tienen alguna sugerencia para mejorar la historia no duden en decírmelo, los adoro. ✨♥️
-Dx1oP-

YOU ARE READING
LIES ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗
FanfictionRubén Doblas, más conocido como Rubius, llega al pueblo de Karmaland con un propósito, una misión que él mismo se había impuesto tras ver todo desmoronarse frente a sus ojos; con el corazón herido, con el valor que había tomado, planea acabar con su...