-Era mi única opción - Dijo Rubius un poco extrañado por la reacción de su compañero.
- ¡Pudiste perder tu vida Rubén! ¿Qué no pensaste en eso? -.
- ¡No soy un niño Vegetta!- dijo molesto -¿Qué importa si muero de todas formas? ¡Lo único que tengo es a Tupac!-.
- ¿Y qué haría yo sin ti? ¡Llegaste hace unos días y ya me estás volviendo loco! -.
Rubius se quedó callado y no pudo disimular su sonrojo, Vegetta al procesar lo que había dicho se limitó a seguir caminando mientras lentamente se maldecía a si mismo por haber actuado impulsivamente.
Después de unos minutos en los que solo se escuchaba el cantar de los grillos y las luces de las luciérnagas combinaban con las luces de las estrellas del cielo, los chicos llegaron a un lugar lleno de iluminación , había una muralla con vallas de madera encima, y una entrada perfectamente simétrica con dos puertas y un contorno de piedra.
Rubius alzó la mirada y vio algo espectacular, un cuadrado enorme de piedra flotando, de sus lados caían cascadas de agua perfectamente distribuidas, había una muralla de piedra, con dos torres a los costados, que en la parte superior tenían cristales lilas, en el centro había una torre todavía más grande, era increíble.
Cuando cruzaron la puerta de la primera muralla, Vegetta ayudó al osito a bajarse del caballo para evitar que hiciera fuerza innecesaria, dejaron a Vicente en uno de los corrales que ahí tenía el de ojos lilas y se dirigieron a la torre central de piedra, en la cual había un ascensor para evitar todas las escaleras que estaban a los costados , cuando llegaron a la muralla de piedra de la parte superior, Vegetta abrió su puerta de escáner facial y Rubius solo pudo apreciar todo lo que había dentro, parecía un niño pequeño con un juguete nuevo, y es que ¿quién no tendría la misma reacción viendo semejante paraíso?
Había árboles enormes, con un pequeño lago que se convertía en un riachuelo el cual pasaba por toda la zona, había animales por todos lados, pero sobre todo había una casa enorme, con cristales violetas y una entrada perfectamente simétrica.
-Vegetta, ¿tú construiste todo esto? - dijo Rubius mirando con detalle cada zona del lugar.
-Sí, me llevo tiempo, pero creo que valió la pena, sígueme-.
____________________________________Los adoro ♥️✨.
-Dx1oP-

YOU ARE READING
LIES ⬖ ● RUBEGETTA ● ⬗
FanfictionRubén Doblas, más conocido como Rubius, llega al pueblo de Karmaland con un propósito, una misión que él mismo se había impuesto tras ver todo desmoronarse frente a sus ojos; con el corazón herido, con el valor que había tomado, planea acabar con su...