☪ 제 18 장

56 6 0
                                    

Nunca te preocupaste por nosotros, siempre pensaste en ti mismo, por esa razón es que yo ya no siento nada por ti... por esta relación.

Hoseok miró llegar a Jimin junto a Jungkook, ambos se dieron un rápido beso antes de alejarse; en ese preciso instante, Jung deseaba ser ese alfa inmaduro que ahora era el esposo de su mate.

— ¿Cómo fue tu luna de miel? ¿Se sobrepasó contigo? ¿Hizo algo malo? — Apenas y Jimin se le acercó para saludarlo y él ya lo estaba llenando de preguntas bobas e íntimas, que solo le competían a la pareja de recién casados.

— ¿Qué clases dices que tienes, Hoseok? — preguntó cansado de tener que escuchar a su mejor amigo.

— Matemáticas, ¿Por qué?

— Creo que ví al profesor Wang ir de camino al salón.

Hoseok abrió sus ojos en par y tan pronto como le dio un beso en la mejilla a Jimin, salió corriendo en dirección a su clase. Él sabía que el profesor Wang era alguien muy estricto a comparación de su hijo, que era alguien sumamente hiperactivo y muy ruidoso.

Jimin negó con la cabeza y rio, amaba hacerle bromas a Hoseok, él era tan despistado que muchas veces lograba caer en estas.

El omega caminó hasta su casillero, tomó algunos libros de las materias que le impartirían aquel día y también salió corriendo cuando se dio cuenta que iba tarde.

Lastimosamente y a pesar de haber corrido por todo el pasillo, sí llegó tarde. El profesor Shin miró al rubio cuando este llegó a la clase y con una cara de pocos amigos, le permitió pasar al menor, quien se disculpó más de cinco veces en todo el transcurso a su lugar.

Las clases de Ciencias no fue tan aburrida como siempre, Jimin estaba prestando atención a todo y anotando todo lo que no entendía para luego averiguarlo en internet, aquel era su mejor método, pues otro no encontraba, ya que aquella materia no era su mejor fuerte, al igual que las matemáticas.

En cambio, Jungkook se encontraba en clase de Literatura, el alfa odiaba tanto ese curso, pero no tenía otra opción, le había y se había prometido a sus padres y así mismo (respectivamente) cambiar y demostrarle a todo el mundo que estaban equivocados, que EunBi era su pareja y que Jimin era solo un simple omega que jamás podría ocupar el lugar de su novia.

Pensó estar libre cuando la campana de cambio anunció el término de la clase, sin embargo, no fue así, pues la siguientes clase la compartía con EunBi. Sí. Ella también se encontraba en clase de Historia junto a él.

Suspiro antes de entrar y prosiguió a buscar un sitio mientras no llegaba el profesor.

EunBi miró a Jungkook, el chico tenía su rostro serio, parecía que se encontraba enojado, pero ella no podía hacer nada, era su ex novio y ahora su cuñado; a ella se le había prohibido acercarse al alfa, era una regla que debía cumplir. Incluso, su padre ya estaba buscando un buen candidato para su hija, uno que también pudiera darle cachorros y que provenga de una familia con buen prestigio.

A la chica no le gustaba el pensamiento de su padre, pues al parecer este solo veía por su conveniencia, en vez de la felicidad de sus hijos. Había arruinado la adolescencia de su hermanito al casarlo a tan temprana edad y estar obligándolo a darle un cachorro. Jimin aún era un niño para ese tipo de cosas, según lo pensado por EunBi, ella no quería ver a su pequeño Jimin con otro pequeño en brazos y mucho menos si ese bebé provenía de Jungkook.

Ella aún quería a Jungkook y suponía que el alfa aún la amaba por igual.

La clase de Historia fue un terror para todos, pues el profesor narraba y narraba sobre el taoísmo y el budismo en la antigua Corea. Algunos fingían escuchar, mientras que otros solo dormían detrás de sus libros. En cambio, EunBi solo se encargaba en decidir si mandar o no mandar la nota que había escrito para Jungkook.

El profesor estaba muy distraído, leyendo uno de los libros más antiguos que siempre llevaba consigo, como para darse cuenta que los alumnos hacían lo que querían en su clase.

El papelito envuelto cayó directamente en la frente de Jungkook, quien se obligó a abrir los ojos, pensando que el profesor fue el que lo descubrió, incluso ya estaba pensando en levantarse y hacer una reverencia a manera de disculpas, pero al ver que no había nadie delante suyo y que el profesor seguía hablando y narrando bajó su mirada, encontrándose con el papelito. Miró a ambos lados, pensando que algunos de sus compañeros le había arrojado su basura, mas todos parecían querer dormir y tener pocas fuerzas para siquiera lanzar una bolita de papel.

Al abrirlo, nunca pensó en encontrarse con aquella letra perfecta y extremadamente hermosa. Jamás pensó en leer: Tenemos que hablar, te veo en la azotea a la hora del almuerzo.

De inmediato miró a EunBi, ella le sonrió y luego pasó a mirar al frente.

Jamás creyó que ella le volvería a dirigir la palabra después de todo lo que le hizo, no creyó que eso sucediera, no después de unos cuantos días de la boda. Sin embargo, guardó el papel y esperó ansioso la hora del almuerzo, que era después de las dos horas de Historia.

— ¿Qué quieres? — fue la pregunta de Jungkook al tener al frente a su ex novia.

EunBi no esperó mucho y se lanzó a abrazarlo. Jeon no quería corresponderle, mejor dicho, su lobo no quería nada que ver con la alfa, sin embargo, Jungkook sí. Por esa razón, él la abrazó y hundió su rostro en el hombro de ella, oliendo de inmediato el perfume de fresas que ella solía usar.

— N-no acabemos con lo nuestro, Jungkook... Sé que no amas a Jimin, sé que me sigues amando a mí. — la voz quebrada de la chica y su cuerpo que temblaba por los constantes sollozos que soltaba era la prueba que Jungkook necesitaba para darse cuenta de que "sí" amaba a esa chica.

Se apartó un tanto y tomando el rostro de su novia en manos, encntró lágrimas rodeando las mejillas de esta. Pero eso acabó, pues el peli-castaño se acercó lo suficiente para besarle y terminar con el sufrimiento de la chica.

Al separarse, ambos se miraron directamente a los ojos, transmitiéndose con ese simple acto todo el cariño y las palabras que no podían decirse.

— Estoy casado con Jimin. — le recordó el menor. La chica dejó de sonreír y asintió, sabiendo que era cierto.

— Pero tú no lo amas, y eso no cambiará.

Jungkook trató de decir que así era, mas algo le impidió convencerse de aquello. Por lo tanto, no tuvo otra opción que mentir y asentir.

La alfa sonrió ante la respuesta de su novio y dejando, nuevamente, un beso corto en los labios de Jungkook, pasó a acariciar la mejilla de este.

— Yo jamás amaré a Jimin de la manera en la cual te amo a ti.

Las palabras de Jeon fueron claras y eso realmente le dolería a cualquiera. Pero a EunBi no, pues eso significaba que aún tenía el cariño de Jungkook para ella.

Sin embargo, Jung no podía estar más feliz por ese par de amantes. Esta vez ya no iría con el "chisme" tan rápido, esta vez esperaría un poco más. Tal vez un par de semanas, meses o incluso podía tardar un año. Eso le ayudaría a recaudar más información para abrirle los ojos a Jimin; de esa manera, él creía que se podría ganar el amor del omega. Pero realmente valía grabar todos esos momentos como evidencia de la infidelidad de Jungkook y mostrárselo a Park. Cualquiera diría que no, pues el daño sería más grande, pero en el amor todo lo vale ¿No? Por amor eres capaz de todo ¿Cierto? Pues Hoseok era capaz de lastimar a Jimin con tal de alejarlo de Jungkook y tenerlo.

Eso es amor ¿Verdad?





Mas tarde subiré otro capitulo.

Bye 💕

You're Not For MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora