Capítulo 3 ⸙͎

2.2K 250 15
                                    


Cuando Jihoon llegó a su clase de escritura al día siguiente, no pudo encontrar a Seungcheol, su amigo ni siquiera estaba respondiendo a sus llamadas.

Estaba preocupado pero tenía que tomar clases para sus calificaciones, y solo sucedió una vez dos semanas, así que lo dejo pasar.

La clase ya estaba llena y no había un banco vacío para él. Tuvo tres tiros al compartir el asiento con alguien, uno era un tipo alto y espeluznante, mientras que el otro era una chica que esperaba que su amiga ocupará el asiento a su lado, así que su última opción era Yoon Jeonghan.

Un día no dolerá, además de que Jeonghan odia a Seungcheol, no a él... bueno, él no lo sabía, pero siempre puede intentarlo. Entonces caminó hacia el asiento.

- Um... ¿Puedo sentarme aquí?.- preguntó en voz baja, Jeonghan lo miró y luego, sin ninguna expresión, agitó la mano, como si no le importara demasiado.

De acuerdo, es un buen comienzo.

Jihoon tenía mucha curiosidad por la personalidad de Jeonghan, y esperaba poder verlo hoy, incluso si es una pequeña parte. Se sentó allí, sacó su cuaderno y su estuche y volvió a abrir su teléfono móvil, sin recibir ningún mensaje o llamada de Seungcheol.

- ¿Dónde está él?.- murmuró por lo bajo.

- Si estás hablando de Seungcheol, entonces él está en la tumba de su madre, es el aniversario de su muerte.- Jeonghan dijo casualmente pasando por su propio móvil.

Jihoon levantó la ceja y antes de que pudiera preguntar Jeonghan continuó.

- No me preguntes cómo lo sé, he estado viendo a ese bastardo durante años. Lo sé todo.-

- Entonces, ¿No deberías ir allí también?.-

- Mi familia y yo vamos por la noche, la tía Choi era realmente una buena persona, así que sí, voy allí todos los años, solo simplemente no al mismo tiempo que Seungcheol.-

- También podrían tener dos graves más si nos envían juntos.- Jeonghan seguía desplazándose a través de su teléfono.

Jihoon no dijo nada después de eso, el hecho de que Seungcheol no tuviera madre fue una sorpresa y ni siquiera sabía de la noticia. No empujó más la conversación ya que el maestro ya estaba allí.

Para su sorpresa, Jeonghan estaba realmente atento en clase, tomando notas y marcando cosas en el libro, más o menos Jihoon estaba impresionado.

- ¿Cómo va tu proyecto?.- Jihoon no sabía porque, pero preguntó, todavía había tiempo antes de que terminara la clase y la maestra ahora estaba ayudando al estudiante a dar las respuestas a sus preguntas.

- ¿El escrito?.- Para su sorpresa, obtuvo una respuesta decente.

- Si.-

- Casi está termino.-

- Wow, solo tengo que escribir canciones y estoy a medias, los estudiantes de literatura escribieron historias, al menos con un valor de 20 mil palabras, mientras que a los estudiantes de música se les dio la tarea de escribir al menos 5 letras de canciones.-

- Bueno, tienes que escribir cinco canciones sobre diferentes temas y eso es realmente difícil.-

- Supongo que sí, pero tu trabajo tampoco es tan fácil. Estoy un poco sorprendido.-

- Quizás acabo de comprobar mi inspiración.- Jeonghan se encogió de hombros mientras le daba la espalda, guardando sus cosas.

- Sabes, no eres...- Jihoon se apagó cuando se iban.

HATE Where stories live. Discover now