Capítulo 4 ⸙͎

1.9K 230 10
                                    


Seungcheol todavía no obtenía inspiración para su tarea de escritura. Fue triste y frustrante, pero más que eso, su mente estaba volviendo a Mingyu. Él estaba preocupado. ¿Qué pasa si Mingyu vuelve y molesta a Jeonghan otra vez?. Los amigos de Jeonghan eran tan estúpidos que tal vez no podrían protegerlo.

Y entonces se dio cuenta de algo. ¿Por qué demonios estaba preocupado por Jeonghan en primer lugar?.

Sacudió la cabeza y volvió a recoger sus cosas para poder pasar por el estudio de Jihoon. Un lugar donde realmente tuvo alguna idea.

Pero en estos días, incluso el estudio Jihoon ya no funcionaba. Pero no tenía elección, así que se fue al estudio.

Y solo tal vez ese no era su día, la suerte literalmente lo había abandonado en un acantilado para morir cuando entró en el estudio y encontró no solo a Jihoon sino a otras dos figuras. Y uno no era otro más que Jeonghan.

- ¿Qué está haciendo aquí?. Estoy bastante seguro de que nuestro sujeto no necesita un requisito para estar en el estudio o me estoy perdiendo algo?.-

Señaló a Jeonghan mientras le hacía una pregunta a jihoon.

Jihoon solo suspiró y Jeonghan puso los ojos en blanco. La tercera persona que era amiga de Jeonghan, Seokmin que recordaba, habló.

- Bueno, soy un gran músico y Jihoon Hyung me está ayudando con mi tarea y Jeonghan Hyung está aquí para mirarme.-

- ¿Entonces él está aquí innecesariamente?.-

- Oh, cállate, solo haz tu trabajo o para lo que sea que estés aquí.- Jeonghan escupió y Seungcheol lo fulminó con la mirada.

Seokmin y Jihoon estaban un poco asustados. La última vez vieron cómo el dúo puede ser literalmente salvaje el uno con otro, literalmente arañándose el uno a otro.

Pero siempre hay una sorpresa esperándolos cuando se trata de Seungcheol y Jeonghan. Tal vez simplemente no los conocían lo suficiente.

Para su sorpresa, Seungcheol no dijo nada y fue a sentarse en su lugar habitual.

Pasó una hora con Jihoon ayudando a un Seokmin nervioso, animándolo a cantar con más confianza. Jeonghan a su lado todo el tiempo apoyando a su amigo.

Lo único que molestaba a Jeonghan era el chasquido de la lengua que Seungcheol estaba haciendo aquí y allá. A veces gruñía de frustración, a veces comenzaba a hacer clic en su bolígrafo o a romper el teclado de su computadora portátil. Parecía una persona loca, pero no era nuevo.

Por lo general, Jeonghan ignoraba al niño o lo dejaba en su peor momento, pero en este momento no podía irse. Y eso lo irritaba más.

֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌

- Jodidamente Seungcheol, estamos tratando de trabajar aquí.-

Jeonghan finalmente se rompió, pudo ver que el Jihoon y Seokmin estaban molestos por las payasadas de Seungcheol también, pero demasiado asustados como para decir algo. Y él haría cualquier cosa por su bebé Seokmin.

- Yo también estoy haciendo mi trabajo.-

- Nos estás molestando y puedo ver que no has logrado ni una sola cosa en la última hora, también podrías irte.-

- No necesito tu consejo, Yoon.- Jeonghan puso los ojos en blanco y dijo.

- Nos causas problemas aquí.-

- No eres nadie para decirme qué hacer, este es básicamente mi lugar.-

- Bueno no... Este es mi lugar y ustedes dos deben irse si solo están aquí para causar problemas.- Jihoon finalmente habló, él podría tenerles miedo pero aún estaba enojado.

HATE Where stories live. Discover now