Capítulo 6 ⸙͎

1.7K 231 45
                                    


La mañana llegó antes de lo que Jeonghan esperaba.

Cuando despertó, estaba envuelto en la manta y todavía estaba en el sofá. Como era sábado, sabía que no tenía clases para poder descansar más.

Pero este no era su lugar, así que tuvo que levantarse. Miró a su alrededor y vio a Seungcheol sentado en la mesa de café con su computadora portátil.

- Oye.- Jeonghan no sabía por qué lo dijo.

Seungcheol lo fulminó con la mirada antes de ponerse de pie.

- Toma tus cosas y vete. Solo estaba aquí para que pudieras levantarte y cerrar mi apartamento.-

- Pero no tenemos ninguna clase.- Jeonghan se quejo todavía adormilado.

- A diferencia de otras personas, tengo cosas que hacer y voy al estudio de Jihoon.-

- Ah, ya y ahora que recuerdo, dame esa historia que quiero leer.-

- ¿Qué?.-

- ¿Qué?.- Seungcheol lo miró incrédulo.

- No puedo darte eso.-

- ¿Por qué no?, Siempre puedo cobrarte por escribir sobre mí sin mi permiso.-

El resplandor de Seungcheol siempre ha sido aterrador, pero no tuvo ningún efecto en Jeonghan. Él podría ser el único que puede soportar esa mirada mortal. Lo había estado viendo durante más de diez años ya.

Seungcheol buscó en su bolso, sacó un USB y lo arrojó hacia Jeonghan.

- Tómalo y vete a la mierda. Me voy.-

- Pensé que me ibas a echar.-

- La tostada está aquí, así que come eso antes de irte.-  dijo Seungcheol y luego se fue. Jeonghan sonrió. No puede dejar pasar tan buena oportunidad.

Él se rió mientras se desenvolvía de la manta, se levantó del sofá y se fue a duchar. Tiró su ropa en la lavadora y mientras se bañaba. También sacó una sudadera con capucha del armario de Seungcheol y un par de pantalones cortos.

Caminó con la ropa de Seungcheol en su departamento, allí donde estaba o se iba antes de mirar este lugar. Esta fue una oportunidad única en la vida para él. Pero primero necesitaba llenar su estómago.

Entonces tomó tostadas como Seungcheol le dijo y buscó leche. Había leche con chocolate y una simple. Jeonghan hizo una mueca pero tomó la de chocolate.

La casa de Seungcheol realmente no tenía nada que pudiera despertar interés en Jeonghan, así que solo fue a la habitación de Seungcheol, sacó su computadora y la conecto al USB, entonces se tendió en la cama de seungcheol.

Anoche no le ofreció la cama, así que hoy la tomaría durante todo el día.

֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌

Al leer la historia, Jeonghan se dio cuenta de muchas cosas.

Primero Seungcheol es muy buen escritor y, aunque Jeonghan no quería admitirlo, sabía que era verdad. Solo mira la obra maestra que estaba leyendo.

La segunda cosa que notó fue cómo Seungcheol era tan detallado y cómo describió la escena comparando sus vidas con esas dos almas abandonadas.

La historia de dos almas a las que no les gustaba la presencia, pero estaban encadenadas y tenían que vivir y pasar por la misma experiencia.

A Jeonghan le gustó. Le hizo darse cuenta de una cosa, a pesar de que las almas se odian, pero han pasado tanto tiempo juntas que no se dieron cuenta de que habían crecido y que ahora siempre pueden romper las cadenas, alejarse unas de otras para ser libres..

HATE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora