Aceptar el cambio (Parte 1)

13.2K 885 32
                                    

Entre a mi casa dando un portazo. Ni siquiera saludé a Tara. Escuché a mi madre en la cocina.

-¡YA LLEGUE!- grité dirigiéndome enojada a mi habitación. Me sentía como un tomate. Esto me recordaba a la vez en la que mi hermano me tiro el jugo de naranja, nada mas que ahora es mas rojo...y no huele a nada.

-Abbey, ¿puedes ayudarme con esto?- Preguntó mi madre desde la cocina. Gruñí y fui a ayudarla. Estaba de espaldas sacando algo del horno, parecía estar haciendo malavares, en cualquier momento se le caería. Corrí para agarrar la fuente y lo único que logre fue quemarme.

-¡AH!- grité mientras corría a poner mi mano en agua fría. Cuando voltee mi madre estaba mirándome con la boca abierta.

-¿Abbey? ¿Que te has hecho?- pregunto extrañada, dejando la fuente sobre la mesa.

-Si lo se, parezco bañada en salsa de espagueti.- bufé.

-Estas hermosa- dijo sonriendo- Bueno ve a prepararte, viene alguien a cenar- oh ouch, eso solo significaba una cosa: La tía Maggie. El día no podía estar peor. Subí las escaleras hasta mi habitación.

-¡AH! ¡MAMÁ! ¿Que hace una del las hermanastras de la Cenicienta aquí?- oí gritar a mi hermano, me di vuelta y le lance mi zapato en la cara. Entre en mi habitación dando un portazo. Pobres e indefensas puertas ellas no tenían la culpa.

Me mire en el espejo. Bueno, no me quedaba tan mal... solo era raro. Me bañe y me coloque el vestido rojo que me había comprado. Me mire en el espejo y suspire. Estaba realmente diferente. Pero ya estaba hecho. Le sonreí a mi reflejo y baje. Al parecer mi tía Maggie ya había llegado

______________________________________________________________

Hola, ¡gracias por leer !. El capitulo es corto ya que es la primera parte, en la multimedia les deje una foto de Abbey. Espero que les guste, aunque ustedes pueden imaginarla como quieran.

Besitos con sabor a queso,

ProvocativePizza

Cómo ser seductoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora