ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 23

2.6K 271 39
                                    

Narra Jimin...

Al despertar con lo primero que se encontro fue con la cara de Homin, se nota que estuvo llorando.

ㅡ Jimin, gracias a la diosa, ¿Estas bien?-  pregunto.

Aun un poco cansado, el rubio solo asintio, pero lo que paso después no lo vio venir, la princesa levantó su zapatilla y lo empezó a golpear.

ㅡ ¡Ya! ¡Ya! ¡Homin basta! -- se quejaba, esta niña tiene mucha fuerza.

ㅡ Eres un tonto Park Jimin, no sabes cuanto llore - dejo de golpearlo, lo rodeo con sus brazos y empezo a llorarㅡ Yo... y-o pense que mori-rias, no porque sea un-a alfa significa que no me preo-cupare por mi hermano.

ㅡ Estoy bien Homin- susurro, calmando a la alfa.

A el rubio le costaba un poco hablar, su garganta estaba seca y su voz se oía rasposa, aunque su cuerpo no quedaba atras, se sentía agotado, como si hubiera luchado en una cruel guerra por salvar su vida.

ㅡ Me asuste cuando empezaste a convulsionar, e inmediatamente fui a llamar al doctor y cuando entramos estabas completamente sano, no sabes lo extraño que fue - contó aun abrazandolo.

Jimin tenia los recuerdos de como el lobo omega le curaba el cuerpo, eran pequeños flashes dentro de el asimilandose a un sueño, el se pregunto ¿Como estaría el castaño, su príncipe? No había respuesta porque no lo sabia.

Con duda, le pregunto a su hermana ㅡHomin,¿ Jungkook no llamo? - cuestiono.

Ella se sentó y lo vio con una cara pensativa.

ㅡ No lo se -Respondio- Pero si hubiera llamado no le hubieramos contestado, porque estábamos todos de aquí para allá, mamá y papá están investigando todo lo que paso ellos me pidieron que te cuidara- explico.

Con una mueca en el rostro Jimin se acomodo, sentándose. Su cuerpo no tenia marcas o alguna herida pero dolía, y dolía mucho.

ㅡ ¿Te duele?- se oía preocupada, con una sonrisa el alfa le contesto.

ㅡ No mucho princesa- Homin hizo una mueca de asco cuando fue llamada de esa forma a lo que Jimin estallo en risas, esa mueca fue muy extraña y tierna.

ㅡ ¿Ya terminaste?- interrogo con los brazos crusados y una cara de fastidio.

ㅡ Lo siento pero mi hermana es muy tierna- Ella dejo de lado su enojo y sonrio, a la mente de Jimin llego el recuerdo de Jungkook, el tenia la necesidad de saber como estaba su omega, asi que lo mejor seria llamarle - Homin, ¿sabes donde esta mi celular?-- pregunto mientras lo buscaba con la vista.

La alfa se puso de pie y busco en uno de los estantes de libros, tal párese que ella fue quien lo guardo.

ㅡ ¡Aquí esta! - exclamo, camino con el celular en mano y se lo extendio a el rubio, dandoselo.

Al tenerlo en sus manos, el mayor lo trato de encender, fallando, tal párese que se le acabo la batería, con la vista bosco su cargador, lo encontro en la mesita de noche que estaba a su costado, lo conecto y lo prendió, le llegaron varias notificaciones de llamadas perdidas y todas eran de su kookie.

Una sonrisa adorno su rostro.

ㅡ Al parecer el paraíso es hermoso ¿no? Jimin-- le dijo su hermana, Jimin la ignoro, aun perdido en sus pensamientos. - ¡¡Oye sopenco no me ignores!!-- le soltó un zape.

ㅡ ¡¿Pero que hice?! - exclamó adolorido.

La alfa parecía ofendidaㅡ Ignorar a tu hermanita no te párese mucho. -hablo fingiendo estar muy lastimada - Sabes me quemas, me lastimas-- se toco el pecho con una mueca de dolor, que claramente era fingida.

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Onde histórias criam vida. Descubra agora