《Epílogo》

2.2K 213 50
                                    

Su corazón se destrozaba, los pequeños pedazos que habían quedado se hicieron polvo, sus ojos picaban, las lagrimas pedían a gritos salir.

ㅡ Rey Jeon. - se aproximo Mark, que lo había estado buscando, el vio a Jungkook ido, observando a una direccion, miro por el mismo lado y sus ojos se abrieron, ese era el Rey Park. - Rey Park - susurro.

Por su lado Jimin no sabia lo que pasaba, el solo estaba disfrutando de su picnic en el bosque, no conocía a esas personas.

ㅡ Jimin, eres tu. - el omega no podía creer lo que veía. Un año, estuvo un año lejos de su alfa, sin saber si estaba vivo o muerto, y ahora lo tenia en frente.

ㅡ Ou... - la omega pronuncio, sacandolos de esa burbuja, todos los ojos cayeron en ella, nerviosa se paro y camino hacia el castaño, este la observaba con duda. - Hola soy Juwii, mucho gusto. - extendió su mano. La cual solo fue vista pero no tomada.

ㅡ ¿Qué haces con mi alfa? - demando el castaño, su lobo en alerta.

La omega frunció el ceño.

ㅡ ¿Tu alfa? - pregunto, a lo que el castaño asintió, ella sonrió enormemente, miro a el rubio. - Mira rubio, ya encontramos a tu omega, te dije que lo haría, y no me creíste, dame a Jimin y vete con el. - salto feliz a donde su bebe y lo tomo en brazos.

Todos lo observaban con confusión, esta omega es rara.

ㅡ Juwii - hablo el alfa. - yo no recuerdo nada, como piensas que voy a ir con el. - pronunció sin saber que destrozaba el ya muy desecho corazón de Jungkook.

ㅡ Rey Park, ¿usted no recuerda nada? - pregunto Eir.

Jimin aun mas confundido negó, ¡¿Rey?! ¿Porque lo llamo rey?.

ㅡ Usted es el Rey de toda Sur Corea, hace un año que desapareció, estuvimos buscándolo por todos lados, pero era como si la tierra se lo hubiera tragado. - Contó Eir - Yo soy Su fiel cazador Eir, y el... - señalo a Jungkook - Es su luna, el Rey Jeon Jungkook. ¿lo recuerda?

Una ligera esperanza paso por el corazón del castaño, el quería que lo recordara, quería que no se haya olvidado de el. Pero fue rota al ver como su alfa negaba, sin siquiera importarle.

ㅡ No, no recuerdo nada. - se puso de pie, acercándose a el castaño.

Jungkook sintió temblar, era algo irreal ver a su alfa con colores, porque Jimin tenia una camisa verde agua y pantalones negros, estaba muy hermoso. El alfa se acerco, quedo frente a el y bajo lentamente su cabeza hasta llegar a su cuello, lo olfateo y dio un gemido de gusto.

ㅡ Hueles como el, como el en mis sueños. - susurro.

El cuerpo del omega se estremeció, su aliento cálido rosándole la piel le traía tantos recuerdos, recuerdos lejanos.

El alfa se aparto y lo miro a los ojos, viendo estos tan familiares, como si fuera una eternidad observando los mismos iris color miel. Y a la ves lo llenaban de una paz tan única, algo que estuvo buscando por todo un año. Examino el rostro del omega, sentía una inmensa necesidad de probar esos labios.

Y fue cuando todos sus recuerdos regresaron, todos apricionando sus ojos, como una película frente a ellos.

¿Puedes ver cuando sonríes?

No me digas Príncipe, dime Kookie y yo te diré Jiminie.

No es necesario ser tan formal, somos... pareja.

Recuerda esto, tu eres yo, y yo soy tu.

Por mas que desaparezcas estaré junto a ti, te buscare hasta el fin.

Cada imagen representaba a un hermoso momento juntos, todos en un inminente recuerdo, pasaban por sus ojos, su lobo al fin despertó, gruñendo muy fuerte dentro de el, porque había estado dormido. Su madre había dormido a su lobo, para que no fuera a buscar al omega. Los recuerdos apenas duraron segundos que perecieron minutos, termino por observar esos ojos que tanto quería ver sin saberlo. Su omega lucia aun mas maduro, pero aun era hermoso, sus fracciones perfectas seguían ahí, tenia un brillo distinto en los ojos.

ㅡ Mi kookie. - le susurro.

Los ojos del omega soltaron lagrimas, y lloro, lloro en los brazos de su alfa, porque al fin lo había encontrado.

ㅡ ¡hay que bonito! - susurro la omega que estaba al lado de Eir, ella amaba el romance. - y tu ¿tienes quien te apapache? - le pregunto al alfa, este muy incomodo respondió.

ㅡ Tengo omega. -

ㅡ Ya lo sabia. - resto importancia al levantar los hombros. - tengo hambre, no tienes algún chocolatito. ¿dulces?

El alfa negó, esa omega era extraña. Pero al ver al bebe en los brazos de ella recordó a Jung Ae, el pequeño estaba en el vehículo, era mejor ir a echarle un vistazo.

ㅡ Rey Jeon... - llamo la atención del castaño que se limpiaba los mocos. - Perdone mi intromisión pero el pequeño Jung esta aun en el vehículo, podría ser peligroso.

ㅡ Jung... hay no. - pronuncio el azabache antes de salir corriendo.

Jimin confundido lo siguió, y todos, incluida la omega, ya que ella estaba muy curiosa.

Al llegar a el automóvil miro por la ventana, su pequeño estaba durmiendo plácidamente, abrió la puerta y entro para verlo de cerca, estaba tan tranquilo. Tomo al pequeño en brazos y salio.

ㅡ Kookie. - la voz de su alfa le hizo sacar una sonrisa, lentamente dio la vuelta para verlo.

Su alfa estaba a unos metros de el, con una cara de sorpresa, el se acerco y le mostró al bebe.

ㅡ Mira Jiminie, el es Jung Ae, nuestro bebe. - observo como la cara de su alfa se deformaba en sorpresa.

ㅡ Pero... ¿como?... cuando. - no podía asimilar esta noticia, estuvo un año lejos de su omega y su cachorro.

ㅡ Mira, paso así, tu metiste tu cosota en su agujerito y le dejaste regalito. - explico animada la omega que ya estaba detrás de ellos. Todos la miraron con cara de reproche. - ¿que?



              ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ🌸ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ

Cuatro años después...

Estaba echado sobre la cama, muy sensible, su alfa había salido por el desayuno, pero el lo quería junto a su cuerpo. Miro a un costado, le pareció un deja vu, recordaba esto de algún lado sintiendose raro quiso levantarse pero su peso no lo dejo, se sintió inútil, empezó a llorar.

- Amor - Reconoció la voz de su alfa, miro a un costado y lo encontro a el, tenia una camisa roja y pantalones negros, tan lindo - ¿porque lloras amor, te duele? - se acerco y puso una mano sobre el vientre del castaño - no molestes a Papá ,Honey.

Esa voz tan linda, el omega puso una de sus manos por sobre las del alfa y le sonrió.

- ¿ya no te molesta? - pregunto, el omega le sonrio y nego - bien ire por Jung Ae, esta de caprichoso. - quiso levantarse pero los brazos del omega lo jalaron abajo, estampando sus labios, ambos se besaron con ahinco. Al nesesitar aire se separaron.

ㅡ Eres tan hermoso. - alago el alfa.

ㅡ Y tu eres un bombón, mira que quiero comerte, o que me comas, ¿tu que quieres? - lo descarado nunca se le quitaba.

El alfa sonrió contento, su vida ahora era feliz.

ㅡ Te quiero comer. - susurro. Antes de besarlo nuevamente.- Te amo mi príncipe descarado.

ㅡ Yo también te amo, y mira que termine educando al príncipe.

                       Fin.















Al leerlo de nuevo, casi se me salen las lagrimas, esta historia contiene mucho sentimiento 🥺
                  🌸Ever Dreams🌸

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Where stories live. Discover now