Sin sentimientos

12 2 1
                                    

Él aún era un pequeño niño, aunque la niñez en ellos era mucho más larga que los simples humanos.

Era la primera vez que salía de Navidia, y no entendía porqué lo hacía, él estaba muy cómodo en las instalaciones y prefería quedarse allí.

No tenía ningún sentimiento por aquel hombre que había fallecido, era un simple hombre no tenía nada de especial se decía mentalmente.

Aunque claramente para los otros que no eran como él, que no eran producto de un laboratorio era completamente distinto.

Ese hombre había sido uno de los últimos descendientes de aquellos niños que habían presenciado la destrucción masiva de su especie, y ahora también el último de su especie en inhalar el aire de aquella roca azul.

Hubo varias versiones antes de llegar a la mejor versión del hombre.

EHL149 no tenía sentimientos o eso era lo que se suponía, cuando salieron de Navidia y fueron caminando hasta una entrada que solo se abría en ciertas ocasiones.

Cuando se abrió pudo presenciar un hermoso bosque, con árboles gigantescos, de un diámetro de por lo menos de treinta metros y cuando intentabas ver la cima del árbol solo podías ver el tronco del que estaba a su lado, había tantas tonalidades de verde que ensombrecía las otras tonalidades.

EHL149 intento ver el cielo, pero le era improbable encontrarlo; se quedó maravillado por lo que veía, camino con los demás, mientras algunos de sus compañeros de su edad hablaban de cosas académicas, él simplemente no podía dejar de mirar alrededor suyo.

Su compañera lo miro y le dijo "¿Qué sucede?", el simplemente la miro y no dijo nada. Su compañera entonces comenzó a comentarle acerca EHL79 y EHL127, explicándole como los dos estaban completamente equivocados al respecto de cual teoría era más valida.

EHL79 y EHL127 no podían estar mucho tiempo juntos porque ninguno de los dos quería aceptar que estaba equivocado, su compañera "no opinas que deberíamos aceptar la idea u opinión de los demás, me parece ilógico que tengamos que aceptar algo porque al parecer es la respuesta, al final la ciencia suele ser variable, hay una verdad absoluta probablemente pero quienes somos nosotros para considerarnos tan privilegiados para entenderla y conocerla por completo", EHL149 respondió "no crees que nos estas subestimando, acaso no nos crearon para ser los más inteligentes", su compañera lo vio y dijo "nos crearon para no sentir y también para ser eruditos pero alguna vez ellos pensaron que los sentimientos pueden afectar nuestra capacidad mental; pero probablemente tengas razón EHL149".

Mientras las versiones anteriores hablaban de quien iba a ser elegido entre todos ellos para liderar Navidia, el niño EHL149 vio que pronto se acercaba el final del camino, pronto pudo ver un sinfín de luces que bloqueaban lo que estuviera más allá, entre ellas destacaba aquella luz azul que lo estaba cegando, pronto pudo vislumbrar donde se iba a dar el entierro del hombre.

Había una especie de panteón que era iluminada por luces artificiales, EHL149 se preguntaba porqué tal lugar era usado, era muy antiquísimo y excéntrico para aquel tiempo.

Respiro agitadamente cada vez que se acercaban por aquella entrada, sus manos le sudaban e intento limpiarse en su ropa; intento calmarse haciendo una respiración pausada, no entendía que le sucedía a su cuerpo.

Y a pesar de ser tan joven, entendió algo, algo muy importante... que al pasar de los años lo olvidaría, lo cual podría haberlo salvado de él mismo; entendió que algún día todo acabaría, de alguna manera u otra.

El corrió por aquel camino, sin ver atrás, muchas de las versiones anteriores corrieron tras de él, él se metió en aquel bosque perdiéndose, pronto no encontró el camino a Navidia, "acaso ya había llegado el fin para él" se preguntó y comenzó a llorar amargamente, aunque el claramente no entendía que le sucedía a su cuerpo y porque de él brotaba aquellas gotas. Cada vez más cansado se recostó al lado de uno de esos frondosos árboles, durmió talvez por un par de horas, cuando despertó, sacudió su cabeza intentando reincorporarse. Miro hacia todos lados, estaba devastado por no poder divisar el camino, vio una luz plateada a cierta distancia de él, se acercó hacia aquel objeto y no entendió que era, que objeto tan primitivo había encontrado embalsamado en ámbar.

Pronto escucho su nombre a lo lejos, lo habían encontrado, él sabía que era una mera coincidencia, pero algo dentro de él no quería que fuera cierto.

WAC1530 y WAC548, eran versiones anteriores, lo llevaron inmediatamente a Navidia, lo descontaminaron, examinaron y lo llevaron con uno de los superiores para hacerles unas cuantas preguntas de lo que había sucedido y porque se había marchado tan efusivamente, tenían la suposición que la versión mejorada había fallado de alguna manera, se interrogaron por años si había algún error, aunque pronto se olvidaron de ello.

WAC1530 y WAC548, eran versiones anteriores, lo llevaron inmediatamente a Navidia, lo descontaminaron, examinaron y lo llevaron con uno de los superiores para hacerles unas cuantas preguntas de lo que había sucedido y porque se había marchado tan ...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: May 26, 2020 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Un Planeta Sin EsperanzaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon