Reencuentro

10.8K 865 26
                                    

Kate y Tanya regresaron a Alaska donde viven y donde posiblemente estaban los Cullen. No voy a mentir me encariñe con ellas, pero ya había quedado claro que regresarían desde el principio. Ellas tampoco querían irse, pero debían ya que tenían a su familia esperando por ellas.

Obviamente no se fueron sin antes molestarme y como había sido costumbre estos días, terminaba perdiendo ante sus comentarios y acciones que tenían que ver con sexo, lo cual no entiendo, ya que con Rafael sus comentarios no me hacen sentir nada. En cambio, esas dos rubias me hacen sentir muy nerviosa.

Estaba de regreso en casa cuando vi a mi hermana adentrarse en el bosque, suspire irritada ya que sus acciones últimamente solo traían problemas. Sin que ella se diera cuenta la sigo, ella camino hasta un prado donde había muchas flores. Me quedo detrás de un árbol observándola con curiosidad ¿Qué esta haciendo?

En eso veo a Laurent enfrente de ella, mirándola, mi idiota gemela no se dio cuenta. Sin pensarlo mucho salgo de mi escondite y agarro a mi hermana de la muñeca poniéndola detrás de mí.

Laurent: Gemelas Swan, no espera encontrarlas aquí, fui a visitar a los Cullen, pero la casa estaba vacía, me sorprendió que las hayan dejado aquí, ¿no eran una especie de mascotas para ellos?

Levante una ceja irritada ante su comentario, él lo nota y se ríe de mi reacción.

Anabella: Cállate

Laurent: Relájate, ¿Los Cullen los visitan a menudo?

Esta por decirle algo, pero mi hermana se adelanta

Bella: Si, les diremos que viniste a verlos, pero tal vez no deberíamos decirle a Edward, Alice y Jasper, son muy protectores

¿Qué tenían que ver Alice y Jasper? Estaba confundida ante las palabras de mi gemela pero decidí disimular frente al vampiro.

Laurent: Pero están muy lejos ¿cierto?

Bella: ¿Por qué estás aquí?

Laurent: Vine para hacerle un favor a Victoria, me pidió que averiguara si seguían bajo la protección de los Cullen

Anabella: ¿Por qué?

Laurent: Victoria siente que es justo matarlas

Bella: ¿A mi hermana también?

Laurent: Así es, a James al parecer le gusto tu gemela, la pelea que tuvieron fue realmente impresionante... para un humano.

Jasper: Amenácenlo

Mire hacia un lado y pude ver unas siluetas en el aire, como fantasmas.... Eran Edward, Alice y Jasper. Ellos dos me miraban atentos, intentando protegerme ¿Por qué? Ellos se fueron....

Bella: Edward, Alice y Jasper sabrán quien lo hizo y vendrán a buscarte

Laurent: No creo que lo hagan, después de todo ¿no las dejaron?

Las figuras de Alice y Jasper que estaba en el aire me miraban con culpa, hago una mueca de tristeza mientras los miro antes de regresar mi vista a Laurent que nos sonreía. En eso aparece delante de mi gemela. Me alarme y rápidamente me muevo y agarro al vampiro empujándolo unos centímetros de nosotras.

Anabella: ¡Bella vete!

Bella: ¿Qué?

Anabella: ¡Ahora!

Por alguna razón el vampiro me miraba confundido, me pongo en posición de batalla ignorándolo mientras la idiota de mi hermana dudaba en irse.

Laurent: ¿Por qué hueles a ellas?

Anabella: ¿Ellas?

Laurent estaba por volver a hablar, pero se escucharon gruñidos, giramos la cabeza para ver a un lobo grande negro mirando y gruñendo amenazadora mente a Laurent.

Miramos asombradas al lobo, detrás de él salían varios más, Laurent al ver eso corre hacia el bosque seguido por los demás lobos.

El lobo negro se acerca hacia mí y sentía que lo conocía de algún lado, el animal hace un leve gesto con la cabeza hacia mi antes de correr hacia el bosque junto al resto de lobos.

Sin pensarlo mucho ambas corremos de esa situación. Cuando llegamos a casa fuimos a donde estaba Charlie y Harry. Y mi gemela empezó a explicar la situación desesperada mente, luego de un rato, Bella logro convencer a Charlie para que vaya al bosque con Harry y algunos policías a buscar a los responsables de los ataques que resultaron ser lobos. Aunque yo no sentía que ellos fueron los responsables, pero mi hermana estaba histérica y no se le puede ganar o discutir algo cuando esta en ese modo.

...........................................

Estaba en mi cuarto junto a mi gamela intentando calmarla, aunque no voy a mentir también estoy nerviosa por lo ocurrido esta tarde.

En eso siento la presencia de alguien la ventana, rápidamente agarro a mi hermana y la pongo detrás de mi mientras me pongo en posición de combate. Ambas nos ponemos tensas esperando que algo pase.

Jacob: ¡Bella, Ana!

Nos quedamos mirándonos antes de acercarnos a la ventana y ver a Jake, muy cambiado y sexy lo voy a admitir, no traía camisa y se veía sus abdominales y sobre todo me encantaba su cabello corto. Mi hermana por alguna razón no parecía sorprendida de verlo así.

Bella: ¿Qué quieres?

Jacob: Voy a subir

Luego de decir eso, con hábiles movimientos sube a un árbol para luego impulsarse para entrar a nuestra habitación.

Anabella: Guau .... Debes enseñarme a hacer eso

Jacob: Jaja, ¿Cómo estas Ana?

Le guiño un ojo haciendo que mi hermana ruede los ojos, por otra parte, Jake se ríe antes de abrazarme.

Bella: ¿Viniste solo a coquetearle a mi hermana?

Anabella: Alguien esta celosa ......

Mi gemela me pega en la nuca por mi comentario, me rió de su reacción antes de irme y dejar que hablen solos. 

Ella esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora