Denali

8.8K 781 39
                                    

Los Cullen inventaron una excusa para Charlie por mi ausencia durante unos días y en cuanto a Victoria, los Cullen se encargarían de cuidar a Bella y a mi padre.

Estaba en el aeropuerto esperando que me vinieran a buscar.  Me dijeron que supuestamente unos vampiros llamados Carmen y Eleazar junto a Irina que era la hermana de Tanya y Kate, estaban impacientes por conocerme.

Kate: ¡Oh! Mi rubia teñida

Pongo los ojos en blanco antes de girarme para ver a Kate sonriéndome burlonamente y a Tanya sonriéndome con cariño.

Anabella: Por lo menos no soy hueca de nacimiento

Kate jadea ofendida en señal de broma, mientras que Tanya se reía entre dientes.

Anabella: Bueno, hagamos esto rápido para que la maldición me deje en paz

Las rubias me miran confundidas, sonreí arrogantemente antes de dar un beso corto a Tanya sorprendiéndola. Ella me sonríe antes de agarrarme por la cintura y atraerme para un beso un poco más largo.

Se notaba que ella tenia experiencia y besaba muy bien, pero jamás se lo diré.

Cuando nos separamos, había un par de personas en el aeropuerto que nos miraban con asco o asombrados, pero como me daba igual lo que pensara la gente, no me importo para nada y al parece a Tanya igual.

Unas manos agarran mi cintura y un cuerpo se apoya en mi espalda y unos labios me besan suavemente la oreja, haciendo que me estremeciese.

Kate: No te olvides de mí, preciosa

Pongo una sonrisa burlona antes de poner mi mano en la suya y hacer que una ligera descarga eléctrica salga y Kate se aleje sorprendida, al igual que Tanya.

Anabella: Digamos que tu don, también es uno de los míos

Kate: ¿No me va a dejar besarte?

Anabella: No, por ahora, me quedo tres semanas, así que hay tiempo.

Tanya: ¿Sabes que tendremos que estar todo el tiempo contigo?, para que regreses bien a Forks y la maldición no te afecte

Kate: ¿Por qué solo yo? Tanya también se burla de ti

Levante los hombros sin darle importancia a las palabras de Kate, antes de darle corto beso en los labios a Tanya, quien sonríe, mientras que Kate me fulminaba con la mirada.

Kate: Sabes que un día de estos, me tendrás que besar

Anabella: Lo sé, pero prefiero verte sufrir, por burlarte de mi

Tanya sonríe antes de agarrar mi maleta y luego tomar mi mano sana, para luego dirigirnos al auto que estaba estacionado fuera del aeropuerto. Tanya manejo el auto mientras en el asiento de atrás iba con Kate, quien me miro todo el camino, ocasionando que me riera del comportamiento del vampiro.

Luego de unos minutos de viaje, en el cual estaba fascinada por la velocidad en la que manejaba Tanya. Debe ser algo de vampiros, que todos manejen muy rápido.

Llegamos a una casa hermosa, al igual que la de los Cullen en medio del bosque, pero la nieve le daba un toque único y hermoso.

Kate abrió la puerta del auto para que salga, pero aun me fulminaba con la mirada. Le dedico una sonrisa burlona antes de acomodar mi mochila en mi hombro, mientras Tanya agarraba mi maleta y mi mano para luego guíame hacia la casa seguidas de Kate.

En la sala de estar había una mujer de pelo castaño que tenia un cierto aire maternal, me recordaba mucho a Esme.

Carmen: Debes ser Anabella Swan, Soy Carmen, un placer conocerte

La mujer se acerca a mi antes de darme un beso en cada mejilla. Fue un poco incomodo ya que no estaba acostumbrada a este tipo de saludos con desconocidos, pero no me desagrado, Carmen era cariñosa o eso parecía.

Un hombre entro en la sala de estar y me miro con asombro antes de quedarse congelado por unos minutos parecía estar mirando algo que nosotros no podíamos ver.

Hago una mueca antes de mirar a Tanya a mi lado que estaba seria y miraba al hombre con curiosidad al igual que el resto de los Denali presentes.

Carmen: Eleazar, cariño ¿Estas bien?

El hombre sale del trance antes de dedicarle una sonrisa afectuosa a Carmen y acercarse hacia nosotras con una sonrisa.

Eleazar: Disculpa, mi nombre es Eleazar, un placer Anabella

Estrecho su mano mientras le dedico una leve sonrisa, él volvió a congelarse mientras me miraba y me puse incomoda antes de soltar su mano mientras lo miraba con una ceja levantada en señal de confusión.

Carmen: ¿Cariño?

El hombre vuelve a salir del trance antes de soltar una leve risa antes de poner una mano sobre su nuca mientras me dedicaba una leve sonrisa.

Eleazar: Lo siento, mi don es detectar los regalos de los vampiros o humanos y tu tienes muchos regalos y me esta costando detectarlos a todos.

Kate: ¿Cuánto poder tienes, rubia mal teñida?

Tanya se ríe entre dientes mientras Carmen y Eleazar sonríen ante la broma de Kate. En mi caso pongo los ojos en blanco antes de dedicarle una sonrisa burlona.

Anabella: No lo sé, tal vez los probare contigo

La sonrisa burlona de Kate rápidamente se esfuma y ella desaparece de mi vista. Me rió entre dientes antes de que Tanya me abrazara por detrás y me diera besos en la mejilla con cariño. 

Ella esWhere stories live. Discover now