Quebrada frente a las Súcubos

8.2K 751 48
                                    

Aviso: Abuso infantil ⚠

Me detengo junto a la puerta del cuarto de Kate, antes de suspirar y los recuerdos de mi infancia viviendo con Phil vinieron a mi mente.

Flashback:

Phil agarra mi mandíbula con fuerza y emito un sonido de dolor mientras empiezo a temblar de miedo por lo que me haría mi padrastro.

Phil: ¡Te dije que no dejaras las marcas a la vista!

Phil me había golpeado hace poco con el cinturón en la espalda y dejaron unas marcas importantes. 

Jacob y su familia tenían una casa en Phoenix antes de que la madre de Jacob falleciera.

Estaba jugando con Jacob en la casa de los Black y mi remera se engancha en una de las plantas del jardín, ocasionando que se rasgara y exponga una parte de mi espalda.

Jacob: ¿Anabella?

Rápidamente tapo la boca de Jake mientras lo miro a los ojos con temor y le indico que no diga nada, pero para mi mala suerte, la madre de Jacob estaba cerca. Ella me lleva donde estaban mis padres, pero Phil rápidamente actuó e invento una excusa convincente antes de llevarme a casa para tratar mis heridas, calmando a mi madre y mi gemela para que se quedaran en la casa de los Black.

Phil: ¡Mocosa!

Él me pega con su mano en la espalda donde estaban las heridas y emití un sonido de dolor antes de correr hacia una esquina y acurrucarme por el miedo. Él hombre saca otra vez el cinturón mientras me mira a los ojos con odio.

Fin del Flashback:

Siento unas manos heladas en mis mejillas que me hacen volver a la realidad y ver a Tanya sostener mi cara con notable preocupación en su rostro al igual que Kate. Hago una mueca antes de apartar las manos de la rubia y mire hacia al suelo antes de suspirar.

Anabella: Estoy bien

Kate: Anabella

Cierro los ojos antes de mirar a los ojos negros de Kate, ella se congela antes de hacer una mueca ante mi mirada de dolor y suplica para que dejara el tema.

Tanya: Alice, Jasper y los desgraciados de la guardia Vulturi ¿Lo saben?

Sé del odio de las hermanas Denali hacia los Vulturis y el respeto que tienen por las leyes.

Anabella: Jasper y Alice sospechan algo, Aro vio mis recuerdos, pero le pedí que no dijera nada al respecto.

Tanya: ¿Por qué?

Cierro los ojos antes de que unas lágrimas salgan de mis ojos, por el miedo que le tengo a Phil, sé que en unos segundos cualquiera de mis compañeros podrían deshacerse de Phil, pero.... no puedo, tengo miedo.... De volver a sufrir esos tormentos y además ¿Qué le pasaría a mi madre? Ella lo ama.... al igual que mi gemela.

Los brazos de las rubias me rodean en un abrazo para intentar tranquilizarme, jadeo antes de esconder mi rostro en el hueco del cuello de Kate y llorar, hacia mucho que no dejaba que las emociones sobre mi infancia y mi vida con Phil salieran a la luz y menos frente a la gente o .... Vampiros, mejor dicho.

Luego de unos segundos cuando ya no podía llorar más y solo jadeaba por aire. Kate toma mi cabeza entre sus manos antes de mirarme a los ojos, los ojos de ella seguían negros, pero mostraban amor y adoración al igual que el resto de mis compañeros.

Kate: El que no nos digas quien es el responsable nos enoja y mucho, saber que pasaste por abusos, solo queremos acabar con todo tu dolor Ana, eres todo para nosotras. Hemos esperado más de mil años por ti.

Ella apoya su frente en la mía mientras nuestros ojos seguían mirándose atentamente, el cuerpo de Tanya se apoya en mi espalda mientras envuelve sus brazos en mi cintura.

Kate: También entendemos que es tu decisión decirnos, pero quiero que sepas que siempre estaremos allí para ti, no dudes en hablar con nosotras o desahogarte, eres nuestra preciada Anabella mal teñida, pero nuestra chica, nuestro amor, nuestra compañera.

Sentimientos brotaban de mí, sentimientos que muy pocas veces he sentido salían de mí, sin pensarlo mucho junte mis labios con los de mi rubia. Kate ronronea unos instantes por mi acción antes de que ella profundizara el beso.

Nuestros labios se movían sincronizadamente como si lo hubiéramos hecho muchas veces, a pesar de que era la primera vez que nos besábamos.

Tal vez... estas mujeres súcubos no son tan malos.... 

Ella esTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang