Once

4K 298 77
                                    

Eva nunca fue del tipo de personas que amara ir a la escuela y a pesar de estar segura que si le decía a su madre que ese día se sentía indispuesta ella no la obligaría a ir al instituto pero sentía que permanecer en casa la haría sentir incluso peor, así que luego de permanecer en su cama por unos minutos más revisando su teléfono se levantó, tomó una ducha rápida pero ni siquiera eso la despertó, incluso podía decirse que de haber habido oportunidad habría acabado durmiéndose ahí.

Por qué así como la comodidad de su cama la llamaba, también la cálida agua le pedía que siguiera ahí y tuvo que obligarse a salir.

No tardo mucho antes de cambiarse y ni siquiera se molestó en desayunar, en realidad sentía que no tenía cabeza para eso.

Incluso el viaje a la escuela le pareció excesivamente corto. No pensaba en nada en concreto, incluso podía decir que estaba apagándose, ojalá hubiera logrado dormir al menos un poco.

El día le parecía excesivamente frío.

Sin embargo al entrar al instituto sus pensamientos pasaron a tener un dueño.

Su mirada había empezado a ir de aquí para ya con la esperanza de encontrar a Namjoon.

Aunque después de unos minutos lo considero mejor y cambió de idea, aquella ultima noche había sido relativamente complicada, jamás se había sentido así frente a alguien más y a pesar de estar segura que no quería repetirlo no duda de que hubiera habido alguien mejor para hacerlo.

Namjoon le había causado una especie de seguridad, casi como si pudiera confiar en él.

El día había transcurrido y nada pareció tener mayor significado, se podría decir que ni siquiera recordaba lo que había pasado durante las últimas horas y en realidad a pesar de que no tenía ganas de comer salió de su clase en el receso para ir a la cafetería.

Los pasillos parecían sombríos incluso cuando había mucha gente alrededor, hacía más frío del usual y sentía demasiado sueño, su cabeza retumbaba tanto que sentía que estallaría y sus párpados se hacían cada vez más pesados.

Ojalá no estuviera ahí se había dicho así misma.

Había caminado sin prestar mucha atención a su alrededor y solo volvió a la realidad al escuchar aquella frase de sus acompañantes.

-Buenos días Director Kim- habían dicho todos a la vez, aquello incluso parecía perfectamente practicado.

Y a pesar de saber que Namjoon no solía dar respuestas a los estudiantes actúo fuera de lo normal parando su caminata tan de golpe así como la chica lo había hecho.

Ambos habían permanecido mirándose sin expresión alguna.

Quizá en ese momento fueron buenos para disimular por qué si Eva podía describir lo que había pasado en su cuerpo se abría quedado corta.

Su estómago había dado vueltas y su pecho había latido más rápido de lo normal, su respiración se había acelerado y todo su cuerpo se tensionó.

Fue ahí cuando entendió que había parecido necesitar.

Era aquello, era esa necesidad de cercanía hacia él. Si tan solos estuvieran solos en aquel lugar.

Quería besarlo y abrazarlo como aquella noche, estar sobre sus piernas sintiendo como su corazón latía al mismo tiempo que el corazón de él.

¿Por que se sentía así?.

-Estos pasillos hacen que recuerdos vuelvan a mi mente- había dicho el acompañante de Namjoon haciéndolo volver a la realidad.

-¿Pasa algo Eva?- Esta había negado aquello tan rápido como pudo y luego había seguido su camino. ¿Como es que se había dejado llevar tan solo por una mirada?.

La chica se había distanciado y Namjoon no había podido evitar seguirla con la mirada.

-¿Acaso tú estabas viendo a esa chica?- Había preguntado a Taehyung al notar como el mayor parecía concentrado en algo más que la conversación.

-!Que! Yo no...- había sido descubierto y de la peor manera, aquello lo había hecho sentir como un niño pequeño metido en problemas.

-Hey tranquilo, no tienes por qué darme explicaciones... solo bromeaba- Namjoon y Taehyung habían sido amigos desde que eran unos niños y eso los hacía vulnerables ante el hecho de conocerse demasiado bien como para saber que algo pasaba.

Taehyung lo había entendido en solo unos segundos pero también lo conocía tan bien que supo que cuestionarlo solo haría que Namjoon se pusiera a la defensiva pero se asombró al darse cuenta que a diferencia de otras veces no había sido tan precavido como siempre, había olvidad mantener el control, aquello que siempre lo había caracterizado.

Y en realidad quería que Namjoon le hablara sobre ella sin embargo no quería atacarlo con algo que parecía pesarle.

-Como sea...- había continuado diciendo para cambiar el tema -Recuerdas como nosotros solíamos ser los que corríamos por estos pasillos, el tiempo pasa más rápido de lo que uno se esperaría.

-Si, en realidad en ese tiempo jamás creí que acabaría como director de este instituto.

-Fueron buenos tiempos, hacíamos cosas muy tontas... ¿no lo crees?- Namjoon solo había asentado con su cabeza pero luego un par de recuerdos llegaron a su memoria, al menos podía decir que había encontrado amigos que no eran idotas, o bueno no tanto como la mayoría de chicos que asistía aquel instituto.

Eran niños ricos y actuaban como tal sin embargo cada uno parecía ser atormentado por algo diferente pero cuando estaban juntos todo estaba bien, todo parecía desaparecer y de cierta manera mejorar, habían sido buenos tiempos.

-Supongo que la vida era menos complicada- y en unos cortos segundos la conversión pareció apagarse por aquel nostálgico recuerdo y Namjoon quizo decir algo para acabar con aquel silencio. Pero lo único que se le ocurrió fue preguntar por Beth pero sabía cómo Taehyung actuaba cuando ella llegaba a la conversación. Siempre daba aquellas respuestas repasadas, mostrando una sonrisa forzada. Aquello podía engañar solo aquellos que buscaban ser engañados. Y en ese momento realmente quería que su amigo no fingiera no cómo solía hacer la mayoría de personas.

-Por cierto en cuanto tengas los papeles para la vacante me los llevas a casa, es para entregarlos lo más pronto posible, aunque supongo que por tu perfecto currículum lo conseguirás.

-Summer- había gritado una voz atrayendo la atención de los dos hombres.

-Señoritas no se grita en los pasillos- dijo instintivamente Namjoon.

Taehyung había creído escuchar mal así que giró su cuerpo para comprobar la respuesta.

Fue ahí cuando la vio ahí parada, como si se tratase de una conspiración del universo.

-Lo siento- habían respondido las dos chicas, sin embargo una de ellas no había podido retirar la mirada del amigo de Namjoon.

Y luego solo noto como su amigo se alejaba dirigiéndose a la misma chica.

Y Namjoon también lo supo, los ojos de Taehyung nunca habían  brillado de esa manera.

Aquella escena era excesivamente peculiar y hasta graciosa.


Alguien recuerda esta escena de LIBEROSIS 😏😏 solo eso dire y me iré lentamente 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️

Se qué no he publicado hace mucho pero bueno, aquel estoy de regreso.

Gracias por su paciencia y las quiero mucho. ❤️❤️

Besos llenos de amor. 💕💕🥰🥰

BYE 👋

IDÍLICO |+18| KNJ Where stories live. Discover now