⏩Change⏪

3.5K 279 141
                                    

Win caminó con emoción, estaba muy contento, sus simples pasos y movimientos hacían que las personas a su alrededor se dieran cuenta de su alegría.

Hacía un buen día, había dormido bien, se había despertado temprano sin ninguna molestia, había comido bien, la entrevista fue buena y divertida, había visto a una gran cantidad de fans saludándolo y dándole mucho apoyo, había recibido otros grandes ramos de flores, simplemente era un día maravilloso.

Se sentía con energía y ánimo, también tenía ganas de molestar a Bright.

Aunque, en realidad, a eso iba, estaba buscando a Bright, lo había perdido de vista desde que terminaron la entrevista que hicieron hace ya mas de una hora, tenía entendido que su madre había ido a verle.

También quería compartir con el unos ricos dulces que una fan le había regalado, estaban deliciosos, estaba usando todo su autocontrol para no comérselos todos de un bocado.

—P', ¿Has visto a P'Bright?.—preguntó a una mujer del staff que venía caminando por el pasillo.

La mujer le sonrió mientras asentía y hacía una seña con el dedo—.Está en la sala de reuniones.

—Gracias.—agradeció rápidamente, dando largos pasos hacia la habitación señalada.

Podría hablar un rato con la mamá de Brigth, esa mujer era adorable y graciosa, le encantaba.

—¿Sabes que te amo y que siempre te apoyaré con lo que sea que decidas hacer, Verdad?.—oyó la voz de la Mamá de Bright.

Tuvo miedo de abrir la puerta por completo, ya que esta solo se encontraba mínimamente abierta, probablemente ellos estarían teniendo algún tipo de conversación seria.

—Lo se Mamá.—esa era la voz de Bright—.Pero sigo sin entender porque me dices todo esto.

El suspiro de la mujer fue demasiado exagerado, tanto que casi hace reír a Win.

—Solo quiero que no me ocultes cosas y me digas la verdad.—no se oía molesta en absoluto.

—¿Que podría estarte ocultando?.

Hubo un movimiento en la habitación que Win no pudo identificar, después de eso lo siguieron unos escasos segundos de silencio.

—Te conozco demasiado bien, eres mi hijo.—esta vez la voz de la mujer se oía ligeramente seria—.Nunca has sido de esta manera, con cualquier persona, incluso con gente de la familia, nunca fuiste de esta manera, en todos tus años de actor y modelo jamás te he visto interactuar con alguien como lo haces con Win...

El mencionado se quedó perplejo cuando oyó su nombre ser mencionado en la conversación.

—¿De que estás hablando, Mamá?.

—¿Te gusta Win? ¿Hay algo entre vosotros dos?.

Win casi se atraganta con su propia saliva ante la pregunta de la mujer.

Lo siguiente fue silencio, las manos de Win estaban temblando, la cajita de los dulces agitándose ligeramente, sentía su corazón palpitar con fuerza y sus mejillas calentarse, de seguro estas se encontraban enrojecidas.

—¿¡Que!?.—Bright casi gritó—.¡Claro que no!.

—Hijo...

—Mamá.—Bright la interrumpió—.No me gusta Win y no hay nada entre nosotros.

Win formó un puchero casi sin darse cuenta.

—Es que...lo he visto...la forma en que lo miras, como sonríes cuando estás con el, la forma tan fácil en que puedes reirte y olvidarte de todo en su presencia...—se oyó un largo suspiro—.Te conozco demasiado bien, y se que con Win eres una persona totalmente diferente, pareces...brillar, literalmente.—su voz fue bajando unos tonos—.Siempre hablas de el, nos cuentas cosas sobre el, lo cuidas, lo protejes, lo animas...nunca fuiste de esa manera con alguien.

—Es lo que debo hacer.—la voz de Bright se notaba temblorosa—.Acaba de entrar en la industria, necesita que alguien esté con el y le enseñe sobre todo, soy un P' ayudando a un Nong.

Win miró el suelo, ¿Bright solo lo consideraba eso? ¿Solo pasaba tiempo con el para enseñarle?.

—Hijo.—Win se atrevió a mirar por el hueco de la puerta abierta, viendo como ambos estaban sentados en una silla, la mujer agarraba la mano de su hijo—.Sabes que te amo, no importa que decidas hacer o con quien, siempre tendrás mi apoyo.—habló suavemente, aquel tono maternal surgiendo—.Win es un chico maravilloso, el es lindo y gracioso, es un chico humilde y agradable, brilla con su sola presencia.—enumeró, soltando una risa al final—.Y si tu no lo quieres, tu tío se encargará de llevárselo, ha caído completamente por el.

Win no pudo evitar sonreír ante aquellos halagos, amaba a esa mujer.

—El hace de ti una persona mejor...—siguió diciedo—.Hace que seas tú mismo, y sobre todo, hace que seas mas feliz, no mires el hecho de que él sea un chico...

—No me gustan los chicos Mamá, y no me gusta Win.—determinó.

El mencionado se apartó rápidamente a un lado cuando vio a Brigth levantarse de la silla.

—Es solo un mocoso molesto, si, es agradable y muy divertido, pero eso no le quita lo molesto.—aquellas palabras hicieron que Win sintiera tristeza.

—Bright...—la voz de la mujer se oía retadora.

—Es la verdad Mamá, siempre está saltando alrededor de un lado a otro, molestando por doquier, haciendo ruido y riendo, como si tuviera unas jodidas pilas de batería inacabables metidas en el culo.—habló sin parar.

En otra ocasión Win se habría reído ante esas palabras, pero aquello lo había herido de una manera inimaginable.

Su P'Bright realmente lo consideraba una molestia, ¿No lo apreciaba?.

—Está bien trabajar con el, estoy contento trabajando con el y es un gran chico, pero no lleves las cosas mas lejos.—terminó Bright.

—Solo te estoy diciendo que no está mal si te gusta un chico, creí que habías aprendido algo de esta serie.

—Y he aprendido.—se apresuró en decir—.Lo comprendo, pero eso no quiere decir que me empiecen a gustar los chicos, mucho menos Win.

Después de aquello nuevamente hubo silencio, Win creía que ya habían acabado de hablar, pero pudo oír un suspiro fuerte dentro de la habitación, aunque no supo identificarlo ya que estaba pensando demasiado.

—No me gustan los chicos, y de ser así, Win sería el último chico en el que me fijaría.

Fin, aquello había terminado por desarmar al menor por completo.

⏪Change⏩•BrightWin•Место, где живут истории. Откройте их для себя