Prólogo.

1.5K 124 70
                                    

Muchos nunca entenderían cómo era que el perfecto Takami Keigo, el chico dorado y estudiante estrella de su año. Con sus notas sobresalientes, su puesto de capitán en el equipo de béisbol y un futuro brillante en la cima casi asegurado; había podido caer tan bajo por un delincuente bueno para nada como Todoroki Touya... o mejor conocido como, Dabi.

Otros, podían entender a la perfección con solo ver esos ojos turquesa que te incitaban a ahogarte en ellos y la sonrisa peligrosa que te hacía fantasear con una aventura prohibida. Esos que se dejaban engatusar serían capaces de renunciar al Edén por un poco del chico Todoroki.

Aún si no era secreto para nadie que Dabi no era lo que los padres o profesores llamarían un "buen chico". Con sus problemas para respetar la autoridad, la soberbia que no le importaba escupir en la cara de todos; su necesidad casi biológica de ir en contra de las reglas. Desde su cabello teñido de azabache, los piercings que sabía no estaban permitidos en la escuela (pero poco le importaba) y los tatuajes que el uniforme apenas cubría.

Eran una combinación casi antinatural, de esas que solo veías en mangas o películas cliché para adolescentes porque en la realidad simplemente no funcionaba. Keigo y Dabi llevaban al siguiente nivel eso de que los opuestos se atraían, a nadie le parecía romántico; "destrucción inminente" sonaba a una etiqueta mejor para ese par.

Desde la primera vez que los vieron juntos, supieron que el problemático Todoroki pondría sus garras sobre el chico dorado y lo arruinaría hasta las cenizas.

Los chicos murmuraban al verlos pasar, preguntándose cómo el héroe de la escuela se había dejado llevar por alguien así. Las chicas se lamentaban, por tener que ver a aquel que era su "príncipe" ir de la mano con el villano del cuento. Incluso los profesores, la preocupación fue inmediata cuando los rumores no tardaron en llegar a ellos.

Todos sabían que aquella fórmula no terminaría bien, que Dabi devoraría a Keigo como si de una alita de pollo se tratara y escupiría los huesos de lo que pudo ser una estrella. Solo estaban esperando con miedo, a que esa pareja dispareja tocará fondo y fuese el rubio quien recibiera lo peor de la caída.

Shirakumo Oboro por momentos se sentía responsable, porque cuando le sugirió (bueno, quizás "obligó" sería más apropiado) a Dabi buscar en Keigo un tutor que tal vez podría saber lidiar con su... forma de ser, no pensó que pasaría de un par de semanas. Porque eso era todo lo que duraban los valientes que se acercaban a la oveja negra de los Todoroki.

Debajo de toda esa actitud problemática, Dabi era brillante, pero demasiado holgazán; pensó que alguien tan centrado como Takami sería una buena influencia para él. No se suponía que Keigo tuviese sus propias razones ocultas para ayudar y terminara cayendo más profundo de lo que planeaba.

Pero ya era demasiado tarde, estaba tan cerca del sol y casi podía tocarlo con la punta de los dedos. Sin importarle si sus alas de cera podrían o no aguantar el calor.

Tal vez no debió subestimar el caos y destrucción que brillaban en esos ojos turquesa.







Holis uwu

Bueeeno, hace mucho que no publicaba un Dabihawks y aún más desde que público una historia larga...

Pls tenga misericordia de mí 🤡🙏🏻

Esto inicialmente iba a ser un One-shot porque la trama es muy sencilla y cliché. Pero hay algo que me encanta tanto del Dabihawks en un AU escolar, que mientras más escribía más ideas de escenarios con estos dos se me ocurrían y decidí que en vez de un os de 150 mil palabras, haría una historia con varios capítulos

Por eso este prólogo no lo parece del todo, en realidad era el comienzo del One-shot y no lo quise cambiar porque me gustó, creo que se entiende bien de qué va el asunto lol

No esperen mucho de esto, solo quiero escribir a mis bebés en un mundo sin poderes y proyectar que al parecer extraño la secundaria (no me juzguen, me la pasé bien y en esa época sí dormía 😔)

Habrá fluff, algo de drama, una ración decente de cochinadas y mucho OoC. Antes de que alguien me lo diga, sí, me paso el canon por el arco del triunfo y a mucha honra

El chiste de los AUs es poder escapar del canon un rato, no se preocupen mucho por eso

Anyways, espero que les guste y no me muera antes de terminarlo 😳💗

Luv u all,

Claude💜

𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑 | 𝐃𝐀𝐁𝐈𝐇𝐀𝐖𝐊𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora