[ suena "12345SEX" ]
POR EL MOMENTO, el fin de semana era...entretenido después de todo, anoche fuimos a dos fiestas que se realizaban en bares cercanos, y en cada uno de ellos, realmente me sentía extraña, quizás porque no quería estar allí, ¿por qué? simple, Rebeka, Mariana, e incluso Matías, conseguían a cualquier persona y yo quedaba totalmente sola, bravo.
Esta noche decidí cancelar y quedarme sola en el hotel, necesitaba pensar, y solo eso, no quería ir a fiestas, estaba demasiado apenada de mi misma como para ir.
La habitación me sofocaba, sentía que debía salir de ella, así que bajé y divagé por el hotel, sin saber que hacer. Cogí mi celular y comencé a ver los perfiles de los chicos para saber que es lo que hicieron estos días, nada interesante. Sonreí al ver que Guzmán me envió un mensaje preguntando si todo estaba bien, suspiré y le respondí positivamente, claro, para que no se preocupara.
"¿Qué estará haciendo Ander?" esa pregunta se cruzó por mi cabeza todo el día, me maldije a mi misma, me prometí que iba a pensar en mí misma, y es lo que menos estoy haciendo, si él era feliz con su novia, debía dejarlo ser él mismo, y no entrometerme.
"No seas hipócrita, gilipollas. Él te gusta".
— Mierda — maldijo por lo bajo mientras sacudía su cabeza enfadada, tratando de no hacerle caso a su cabeza y sus pensamientos.
— ¿Todo bien? — la inesperada pregunta del muchacho castaño la sorprendió y sobresaltó — perdón, ¿te he asustado?
suspiró— no hay problema, solo me sorprendiste, tío — respondió y le dirigió una sonrísa de costado.
— ¿Cómo estás? te vi un poco...
— ¿en mis putadas? pués, estás en lo correcto — interrumpió obvia y este frunció los labios.— perdón. Estoy muy extraña.
—algo así — musitó en broma y esta sonrió — no hay cuidado, todos nos encabronamos cada tanto.
— ¿por lo jodido que es el amor o qué? — añadió y este asintió para luego chasquear la lengua— a la mierda el amor.— murmuró para luego dirigir su mirada a este.
— ¿hay problemas en el paraíso? — indagó y esta asintió luego de suspirar— adivino, peleaste con tu novio, o te puso los cuernos, o es un verdadero gilipollas para discutir contigo.
— tal vez ambas — musitó agraciada y este sonrió de costado. — ¿y tú? ¿por qué el cabronazo?
— no tengo novia— respondió — en realidad hasta hace un año me atraía una tía de mi colegio, pero ya sabes como es la gente muchas veces... gilipollas.
— exacto — chasqueó la lengua — muchas veces desearía mandar todo muy a la mierda, y relajarme. Cuando mi padre estaba vivo, solía perfeccionarme en todo, debía ser la mejor en todo. En mi habla, en el ballet, en la escuela, en la forma de caminar, vestir, o comer. Estaba siendo tan dura conmigo misma.
— carajo, Mía. Acabas de describir toda mi puta vida — titubeó en zon de broma, provocandole una ligera risa a la rubia, y este sonrió— tienes una hermosa sonrísa — agregó cerca de su rostro llamando su atención — tu novio es un estúpido...— finalizó para luego robarle un largo y apasionado beso a esta, quien solamente le devolvió el gesto y continuó besandolo. Ambos sabían que si el beso no se acortaba, iba a pasar algo más, y claro que pasó algo más. Se pusieron de pie, sin despegarse y se dirigieron hasta un cuarto pequeño de limpieza cualquiera que encontraron en el primer piso, se adentraron y continuaron besandose.
— mierda — maldijo luego de cortar el beso por falta de aire. Sus acciones, al menos las de Mía, eran sin pensarlo, ella solo quería sentirse bien con alguien que no sea Ander, o al menos, sentir algo parecido. Comtinuaron con la acción, la rubia prosigió a quitarle su camiseta y este copió su acción. Mientras lo ayudaba con su cinturón, los recuerdos que llevaba en su cabeza junto con Ander, invadieron su mente."¿Qué pensaría Ander sobre esto? No, Ander no está aquí, él terminó contigo, no te quiere en su vida. Concentrate, este tío es muy bonito, es divertido..."
Este pasó su mano por su espalda intentando quitarle el sostén. Aún continuaban besandose. El castaño rodeó su cadera con las piernas de la rubia, mientras atacaba sus labios sensual y apasionadamente.
Parecía que todo iba bien, ambos ya estaban en ropa interior."Sí, es perfecto... pero, pero no es Ander."
— No — la rubia se detuvo totalmente
agitada, el castaño frunció el ceño confundido con su pecho que subía y bajaba. — perdoname, de verdad — esta se colocó rápidamente una toalla al rededor de su cuerpo, tomó su ropa y salió corriendo del pequeño cuarto. Se encerró en su habitación, y simplemente, se desplomó en llanto.[...]
Sí, lo sé, lo sé... estuve desaparecida, (ahre) pero estaba trabajando en otros proyectos que tengo en mente, y además no sabía como iniciar este cap. Pero aún se me hace que es un asco, pero qsyo, si a ustedes les gusta, voten y comenten si quieren que continúen. Yo, realmente me divierto escribiendola y quiero terminarla, pero lo dejo en sus manos.
Además, ¿vieron las canciones que les dejo? ¿no son épicas? JAJAJ ya tienen una playlist para spotify, jsjsj. Bueno, ya, como iba a decir, UPSAHL es arte, ok no.
bueno by3, nos estaremos leyendo ♡
ESTÁS LEYENDO
| ᴇʟɪᴛᴇ
Fanfiction| fic de la serie original de netflix, élite. "El pasado es un misterio que nuevas personas recorren para alterar tu futuro, mientras que antigüas personas solo lo guardan bajo piedras nuevas, quitandolas de tu futuro camino."