『 D í a d e s i q u i l i b r a do 』
«i will follow you
into the dark».
...
Se había ido.
¿Podía haber hecho algo al respecto? ¿Había alguna manera de haber hecho que se quedase?
No, Echo, se decía a sí misma; es Tomura. Seguirá con sus ideales hasta el fin de los tiempos. De la misma manera en la que ella no cambiaría los suyos por más que lo intentase, él tampoco lo haría.
Pero había algo que, ligeramente, le molestaba. Siempre le decía que quería estar con ella, y ahora... ¿Ahora por qué razón exacta se marchaba? ¿Para tener más y más poder? Había una gran presión en su pecho. Una presión horrible que le decía que, en cuanto volviera, todo habrá cambiado.
Y ojalá lo hubiera sabido en el preciso instante.
Si Tenko no se hubiera marchado, Echo probablemente seguiría aquí. Como la conocemos. Probablemente no hubiese tenido que luchar con todas sus fuerzas contra gente que amó, y que seguía amando. Probablemente, y de aquello no cabía duda, su esencia en sí misma no se habría vaciado como si se tratase del interior de una cáscara.
Si Tomura Shigaraki se hubiera quedado, nada de eso hubiera ocurrido.
Fujioka Echo no habría desatado algo escondido en su interior.
Y no habría sido olvidada.
— Por lo que veo, te lo ha contado.
Ella no respondió.
La sala de estar en la que se encontraba no estaba vacía, y tampoco quería que lo estuviera en ese momento. Toga, Spinner y Twice eran los que llenaban dicha sala. Sin mencionar a Compress, que se encontraba durmiendo en el sofá.
La pelilila se acercó a la ventana, con una especie de molestia mezclada con la congoja que no podía ocultar demasiado bien.
— ¿Estás bien, Echo-chan?— la rubia se acercó a ella, casi dando una feliz voltereta. La rodeó por la cintura y la apretó contra su pecho— ¡No te preocupes! ¡Tomura-kun volverá dentro de poco!
¿A qué precio volvería?
— Seguro que cuando vuelva podréis seguir estando juntos—habló Spinner—. Si sale como él quiere y es más fuerte, conseguirá todo lo que se propone.
ESTÁS LEYENDO
V O I D | BNHA |
FanfictionTercera temporada de "Echo" y "Fujioka". El último grito que ensordecerá todo su alrededor comienza a escucharse. El final está cerca. La revolución de Fujioka Echo está a un solo paso de desarmar la sociedad entera de héroes, pero ellos no serán...