Capitulo 11: Arreglando problemas (Editado)

474 23 26
                                    

Narrador - Omnipresente

Al día siguiente todos los de ambos séquitos estaban afuera de la mansión un poco alejados, hoy comenzaría la rutina de lo que seria un año completo dentro de la barrera, ambos séquitos estaban parados en fila mientras que los entrenadores estaban en frente de ellos, por supuesto esto incluye a los nuevos integrantes de cada séquito, el líder de dicho entrenamiento iba a explicar como entrenarían cada uno, mientras que cierta albina Gremory miraba fijamente a cierto Yokai pelinegro.

Ryuren: Antes que nada, déjenme decirles esto, honestamente solo veo una pandilla de inútiles frente a mi, con la única excepción del Sekiryuutei, pero por supuesto eso cambiara en este año que pasara, los haré sufrir como nunca, y esto es con el objetivo de que aprendan una simple cosa, para conseguirlas, uno tiene que esforzarse y eso no es una única ves en la vida, haré que cada uno sangre, sude, llore y pida clemencia para que me detenga pero no lo haré, haré que cada séquito vea lo cruel que este mundo y como demanda una única cosa, poder.

Todos los miembros de los séquitos estaban temblando ya que cada palabra que salía de la boca del semidiós lo decía con una seriedad y tono muerto haciendo ver que hablaba demasiado en serio, algunos ya se estaban arrepintiendo de venir y otros estaban entre emocionados y asustados, los entrenadores veían a su líder con un poco de orgullo ya que sabían lo que se necesitaba para crecer verdaderamente y como el logro eso.

Ryuren: Bien escuchen con atención, haremos una rutina y hay dos clases que deben tomar obligatoriamente a excepción de ti Issei ya que tu potencial en magia como lo habíamos dicho antes es nulo y tu ya de por si estarás mejorando tus artes marciales con Ryuki diariamente.

El mencionado asintió sabiendo lo cierto de eso mientras que los otros se preguntaban de que estaba hablando y que clases eran estas pero otros se estaban haciendo una idea.

Ryuki: Ok las clases son estas, defensa personal y control de mana, se muy bien que los alfiles y caballeros se preguntaran por que tomaran estas clases, simple.

Antes que alguien pudiera decir algo, el semidiós y la hechicera Nine ya estaban cerca de impactar un ataque a una alfil y un caballero, siendo estos Reya Kusaka que veía con los ojos bien abiertos como un puño de fuego estaba a centímetros de impactar en su cara y Kiba Yuuto el cual estaba siendo retenido por cadenas y rodeado por múltiples círculos mágicos con Nine detrás de el, para cuando todos procesaron lo que acababa de pasar se cayeron al piso a excepción del Sekiryuutei el cual ya veía venir eso.

Ryuren: Hay gente que subestima demasiado el arte de la batalla ¿saben? solo por que se especializa en una área no significa que no pueda tener conocimiento de otra, esto es algo necesario para los alfiles, poder defenderse cuerpo a cuerpo, una buena torre y un buen caballero no dejaría que ustedes se tomaran el tiempo necesario para lanzar un hechizo.

Nine: En el caso de las torres y caballeros, estos tienden a subestimar a los usuarios de magia no sabiendo lo peligrosos que pueden ser, es cierto que el campo en el que ustedes se especializan puede ser mortal, pero los magos también lo somos si sabemos como utilizar nuestra magia correctamente, en este caso, tuve que restringir los movimientos de Kiba-kun para que no saliera del rango de mis ataques.

Todos veían esto muy impresionados y anonados, ¿tan fácil era derrotar a un caballero y un alfil? ellos habían visto a usuarios de magia antes y jamás los habían visto moverse de ese modo, ni siquiera el actual caballero Gremory el cual era el mas rápido entre sus compañeros de séquito y el séquito Sitri pudo ver en que momento la hechicera pudo ponerse detrás de el.

Ryuren: Quiero que entiendan esto, los caballeros tienen que mejorar un poco mas con su magia ya que esta les puede ayudar, no digo que aprendan hechizos, pero si a usar el mana en sus cuerpos para mejorar sus ataques y percibir los ataques mágicos de otros para que no los sorprendan y así puedan detectarlos en combate, mientras que los alfiles son demasiado frágiles, ustedes pueden ser fuertes pero tal y como están un solo golpe de una torre es capaz de dejarlas inconscientes, no aprenderán a como pelear cuerpo a cuerpo como si fueran profesionales, si no lo necesario para aguantar en un combate, esto también va para los caballeros, no siempre van a tener sus armas con ustedes para pelear, en este caso tu Kiba, tu Sacred Gear, Sword Birth, no siempre te ayudara en un combate, tienes que ganar un poco mas de resistencia y fuerza para que ejecutes mejores técnicas y ataques con la espada.

High School DXD: Mundo PrimigenioWhere stories live. Discover now