Dos mundos.

662 90 73
                                    

Hola lector@s <3

Primero me quiero disculpar con ustedes,  lamento haberme demorado tanto en actualizar. La verdad sus comentarios me animaron mucho. Se que no debo prestar atención a esos comentarios mal intencionados, y a las criticas solo tratar de sacarle lo productivo. Estoy muy feliz por los 3K de lecturas, muchas gracias, y les tengo un capitulo largo para poder agradecerles esas lecturas, sus votos y comentarios, y sobre todo sus palabras de aliento.

 Estoy muy feliz por los 3K de lecturas, muchas gracias, y les tengo un capitulo largo para poder agradecerles esas lecturas, sus votos y comentarios, y sobre todo sus palabras de aliento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

disfruten del capitulo <3 <3 



POV Autor:

Tanto Shuhua como Seunghee se mantienen la mirada, ahora en la privacidad de la ahora oficina de la directora. La mujer mayor sabe que la pelinegra ha asumido su llegada a esa universidad como un insulto a su poder, una intrusa en su territorio, aun que ella no tiene intención de fastidiar a la menor, sabe que esta actuara con hostilidad hacia ella, no la culpa, la vida de esa joven le ha ensañado duras lecciones sobre confianza.

-¿Ya sabe por qué el ser humano tortura y mata a los de su especie?- Seunghee pregunta desplazando al silencio de su oficina, se acomoda en su asiento detrás de ese no tan desconocido escritorio.

Shuhua alza una ceja, esa pregunta la hizo ella, años atrás, en uno de sus primeros encuentros con la mujer que tiene enfrente. La mirada de la menor no se suaviza, ni muestra señales de querer contestar.

-Con tantos años de sufrimiento... ¿obtuviste una respuesta?- La mujer vuelve a preguntar, la menor percibe el interés, suspira con fastidio.

- No hacen falta años. Cualquiera puede comprobarlo.- Shuhua habla con desdén, Seunghee no intenta suprimir su sorpresa.

-¿Es así?- Interroga con una sonrisa.

- El hombre tortura y mata porque es lo suyo. Le gusta.- La respuesta de la menor es trasmitida de la manera más fría y carente de emoción posible.

-¿Lobo para el hombre, como dicen los filósofos?- Seunghee insinúa aun con su sonrisa, recordando un antiguo proverbio que leyó en un libro.

- No insulte a los lobos.- Shuhua se mofa de esa referencia, dejando salir una risa de molestia.- Son asesinos honrados: matan para vivir.- Dice con seriedad, la mayor no puede evitar reírse con genuina diversión.

-Tu mal humor... ¿tiene algo que ver con la reunión que hay esta noche?- Seunghee interroga cuando su risa ya ha cesado.

-¿Reunión? ¿Así le llamas a la fiesta de alta alcurnia que celebraran los Bae en tu honor?- Shuhua pregunta con una sonrisa de satisfacción en su rostro, ella no es una estúpida para no poder concluir el verdadero motivo de la invitación que recibió.

Un angel consumidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora