✔️En el área emocional, son personas encantadoras, simpáticas, con un discurso muy convincente. ✔️Poseen un comportamiento manipulable y mienten con facilidad con el objetivo de conseguir algún interés. ✔️Presenta una autoestima elevado, con una personalidad narcisista. ✔️No siente ningún tipo de preocupación por las consecuencias de sus actos, tiene una conducta fría, no siente remordimientos o culpa, como fue dicho anteriormente, lo importante es conseguir su propósito, sin importar el daño que ocasiona en las víctimas. ✔️Son personas impulsas, por lo que suelen ser agresivas y violentas, bien sea de forma física como verbal. ✔️Son irresponsables.
Revisaba una y otra vez los apuntes de mi universidad. No es el primer caso que trato sobre psicopatía, fui yo quien trato al gran y conocido asesino en serie Agust D, este no tendría por qué ser diferente. Guarde aquellos papeles en el folder color Manila que se encontraba en mi escritorio, me puse mi ya conocida bata de hospital y me dirigí a la habitación 554 del reconocido "Centro de Tratamiento de enfermedades Mentales de Corea del Sur". Al cerrar la puerta con llave reconocí el olor a fármacos y alcohol que recorrían los pasillos; varias enfermeras saludándome me hacían sentir un poco menos salvaje, y es que si, los tratamientos a personas con enfermedades mentales eran rústicos y hasta crueles, pero hay que entender que el hombre aun no entiende en totalidad cómo funciona el cerebro humano y eso da miedo.
Vi a varios médicos charlar fuera de la habitación donde se encontraba mi paciente, murmurando palabras no muy entendibles y mirándome de reojo, el conocido psiquiatra Park se acercó a mi con una mirada angustiada y preocupada.
-Doctor Cheng, me temo que este es un caso especial sería mejor si un oficial lo acompañara en la sesión-
-Me reuso a eso Park, mis pacientes tienen completa privacidad y como usted mismo lo dijo, este es un caso especial por eso debo tratarlo aun con más cuidado- Una sonrisa se formó en mi rostro- No te preocupes JiMin, saldré con vida de esta-
-Lo que tú digas Luka, solo cuídate- Mi compañero se fue sin dejar de mirarme por sobre el hombro, se que trato con una persona peligrosa, pero eso no significa que tenga menos derechos que otros.Abri la puerta un tanto lento viendo a aquel chico de cabello negro, piel de porcelana y esos ojos adorables que me miraban expectantes a cada movimiento de mi ser. Trata de intimidarme pero no soy de aquellas personas que se dejan al servicio de los demás, yo soy quien intimida y quien tiene que examinar a la otra persona.
-Buenos días Jungkook- Cerré la puerta detrás de mi provocando un leve sonido- Me alegra que seas mi paciente, mi nombre es Luka Cheng y a partir de ahora me encargaré de ti- Extendí mi mano la cual el pelinegro la tomo eufóricamente.
-¡Hola doctor! Es un placer- su sonrisa encantadora se mostró en su rostro- Gracias por haberles pedido que me quitaran las esposas, la verdad ya no las soportaba-
-Supongo que no estás acostumbrado a estar atado- Arregle mis apuntes y acomode la pluma en mi mano.
-Al contrario doctor, me gusta estar atado todo el tiempo- Recargo ese bello rostro sobre su delicada mano, sabía lo que estaba planeando.Varias personas me lo advirtieron más de una vez: "Tiene una rara psicopatía", "No bebas sus posiones" "Si hace algo corre", "suele tomar las pistolas de los policías, si eso pasa huye" " Es dulce pero psicopata" No sabía que todas afirmaciones eran ciertas y hasta cierto punto no quería pensar en eso, pero simplemente sus gestos, su narcisismo y su caliente ser no me dejaban tomar mi consulta en paz.
-Entonces disfrutas del dolor, típico rasgo de asesino serial- Anote en mi libreta
-No doctor, yo no pienso en mi como una sesión serial, más bien como un justiciero que está sociedad podrida necesita- El uniforme de la prision caía suavemente sobre su hombro
-Mataste a treinta y tres personas en dos semanas Jungkook- Dije con obviedad
-¿Y ya leyó sus registros?-Su mirada de torno levemente oscura- Todos ellos eran corruptos, pedofilos, asesinos, violadores, gente que no tiene remedio,¿Y a mi me encierran por desasearme de esa clase de basura? ¡Porfavor!- Sus gestos mostraban superioridad, no había gota de duda en el, pensaba que hacía lo correcto.
-¿Tuviste algún evento traumático Jungkook?-
-Defina evento traumático porfavor- Se recargó en la silla, mostrando que no tan fácilmente me daría respuestas
-¿Alguna vez te pegaron?,¿Abusaron de ti?,¿Tuviste una experiencia cercana a la muerte?, ¿Murió alguien importante?-
-Le daré todas esas respuestas con una condición doctor- se levanto de su silla en mi dirección, no mostré un rastro de miedo pues el lo que quería era intimidarme-Solo hablaré con usted a partir de ahora, no quiero a ningún otro psiquiatra y tampoco quiero que usted trate a otros pacientes- Su mano ya hacía en mi mejilla y sus dulces labios cerca de los míos- ¿Tenemos un trato?-
-Trató hecho Jeon Jungkook-
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ya había pasado un mes desde que estoy atendiendo a Jeon Jungkook, y e de decir que es uno de mis pacientes más fructíferos hasta ahora.La primera semana me dedique a darle calmantes, los cuales dieron buenos resultados. Después trabajé en conjunto con el psicólogo Kim Namjoon el cual se había hecho amigo cercano de Jungkook, ambos compartíamos información sobre el paciente y dábamos nuestros puntos de vista de cómo proseguir con el chico. En más de una ocasión Namjoon me había dicho que Jungkook sentía cierta admiración por mi, no nos conocíamos mucho pero según el psicólogo, Jeon solo se la pasaba hablando de mi en varias consultas y en lo fantástico que era. Es halagador que alguien hable así de ti, pero siendo un asesino serial cambia toda la situación.
-Doctor le hice un dibujo- Dijo entregándome la hoja, la observé detenidamente era mi rostro completamente detallado y a mano. Me quede completamente sorprendido mientras el movía sus piesitos de un lado a otro-¿Le gusta?-
-Claro Jungkook, me encanta- lo seguía observando- Tienes un gran talento-
-Cundo salga de aquí me convertiré en el mejor artista del mundo, ya lo verá doctor-
-Me alegra escuchar eso, y estoy seguro de que lo lograrás Jungkook, con mucho esfuerzo-
Sus ojos brillaron en cuanto dije eso, sus mejillas se pintaron de un leve rosa y podría decirse que se veía... lindo...
-¡Gracias Doctor!-
He is sweet but is psycho a little psycho...
Oh, he is hot but is psycho So left but he's right though...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.