Las personas psicopatas no suelen apegarse a las personas, a menos que les recuerden algún ser querido o algún arrepentimiento. Por así decirlo hacia un perfil psicológico de Jungkook desde hace tres meses que me tenía cautivo contra mi voluntad, no me dejaba salir de la casa por obvias razones; el era el que cocinaba en casa, yo me encargo de limpiar digamos que Jungkook no es muy aficionado del aseo. Muerde su labio cuando está nervioso, está acomplejado por sus dientes, suele hacer ejercicio de 8:00 am a 10:00 am, a las 4:00 de la tarde se prepara para "trabajar" o al menos así lo llama el. No vuelve hasta más entrada la noche, cuando ya estoy dormido, me quita las cadenas de mis pies cuando llega y siempre me abraza con su mano izquierda muy fuerte. Su comida favorita es fideos con Kimchi o también fideos con frijoles negros. Es una extraña combinación que el disfruta, le gusta que use ropa overzise porque dice que me hace ver más atractivo, todas las mañanas me despierta con el desayuno a la cama y un beso que siempre me da en mis labios. No a intentado nada sexual hasta ahora, sin embargo no creo que tarde mucho para que sus deseos carnales hacia mi despierten. ¿A qué persona le recuerdo? ¿Un padre? ¿Un ex novio?¿ Un amigo? Mientras más descubría cosas de Jungkook nuevas preguntas surgían,¿Porque?¿Cuando?¿Como?
-Voy a trabajar doctor- Se encontraba en la puerta, con su camisa blanca bien planchada, sus pantalones de mezclilla rotos, sus guantes y chaqueta de cuero y su muy característica máscara de conejo.
-¿Podemos tener una sesión antes de irte?- Su mirada se conectó con la mía, se sentó en el colchón algo descuidado que estaba en la habitación mientras yo tomé una silla y me acerqué a él.
-¿Que quiere saber Doc?-
-¿En que trabajas?-cruce mis brazos
-Usted sabe muy bien en qué trabajo querido doctor-
-No lo sé, dímelo en tus palabras Jeon- Jungkook es de esas personas que te intimidan con solo una mirada y que cuando algo no le parece pasa su lengua por su mejilla interior
-¿Porque tanto interés en esto ahora?-Se levantó y dio unos cuantos pasos hacia mi- ¿Cree que le haré daño?- se sentó en mi regazo, quedando a solo unos centímetros de mi rostro-¿No confía en mi?-
-Como confiar en alguien que te encadena a la cama cada vez que se va a matar gente inocente cada noche-Un golpe se situó en mi mejilla, sentí el ardor enseguida, me había abofeteado.
-¡DESPUÉS DE TODO LO QUE E HECHO POR USTED!-
-¿¡Secuestrarme es algo que hiciste por mi bien?!- Sus manos apretaron mi cuello, quería asfixiarme, sus ojos se llenaron de lágrimas y pude ver sus sollozos algo fuertes mientras apretaba-E-res u-un mounstro- al decir pude volver a respirar, tosí varias veces tratando de recuperar oxígeno.
-No quiero serlo- lloraba en mi pecho- Quiero que me ames como yo te amo a ti- podía sentir sus lágrimas caer en mi ropa, mi corazón se estrujó un momento,¿Como podía sentir empatía por una persona así?
-¿Porque me amas?- Era lo único que venia a mi mente, lo único que podía alcanzar a formular.
-Tu fuiste el único que me ayudo cuando más lo necesitaba-No entendí sus palabras y pude notar como rio por mi seguramente cara de duda-Me sorprende que no recuerde sus prácticas doctor-
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.