Me habían llamado de emergencia, al parecer Jungkook estaba teniendo un ataque de ansiedad el cual no podían controlar ni con todos los fármacos y tranquilizantes prescritos que le recete. Baje de mi auto y corrí inmediatamente al piso donde se encontraban los pacientes y una escena espantosa de presento ante mis ojos.
Todo aquel pasillo de hospital estaba manchado de sangre con los cadaveres de mis compañeros y amigos; en cuanto a las paredes no sabía si admirarlas o sentirme asqueado, todas ellas contaban con leves pinturas de mi rostro o algo así, y con muchos corazones.En cuanto vi eso supe quien había sido.
-¡Doctor!- Jungkook ya no era el lindo chico que se mostraba en mis consultas, era un monstruo, todo su cuerpo lleno de salpicaduras de sangre, su rostro bañado del mismo líquido carmesí y en su mano se encontraba un arma de fuego lista para disparar. Me miro con aquellos ojos que muestran inocencia,¿Como el pudo hacer esto?-¡Por fin llegó! Pensé que tendría que llamarlo otra vez- ¿El me había llamado?
-Jungkook... Que...- Mis palabras no salían
-¿Esto?- Volteó a sus lados- Ellos eran malos Doctor, inyectaban cositas en mi cuando usted no estaba y luego me golpeaban. Según usted dijo nadie debería ser tratado mal en su vida-
-P-Pero tu los mataste- Sus dulces manos se posaron en mi cuello, atrayéndome hacia el
-¿Y que quería que hiciera? Ellos eran personas malas, no solo me trataban mal a mi si no también a mis compañeros- Decir que tenía miedo era poco, estaba aterrado. No puedo llamar a nadie, si lo hago el será más rápido y me volará la cabeza, necesito un plan.
-Ahora que estamos solos doctor me gustaría contarle algunas cosas que me reserve, ¿podemos pasar a mi habitación?- Señalo aquella lúgubre habitación, la 554 donde el y yo conversábamos amenamente todos los días pero ahora no sería una sesión igual. Al ver que no me movía tomo mi mano y nos dirigimos a su habitación, la abrió y para mi sorpresa mis compañeros de trabajo y profesiones se encontraban ahí, mutilados, sin vida alguna ni siquiera podía sostener la mirada por mucho tiempo. Vomité en el suelo haciendo que Jungkook me soltara, no quería estar ahí y mucho menos pasar tiempo con aquel mounstro que había hecho aquella atrocidad.
-Jungkook no me siento bien-
-Tranquiló Doctor, se sentirá mejor dentro de poco-me sentó en la silla de siempre, la cual por lo visto estaba limpia, Jungkook se sentó frente a mi como de costumbre viéndose totalmente puro y casto, como si no hubiera hecho nada hace unos minutos.
-Podemos comenzar con la consulta doctor-Asi sonrisa mostraba gran altanería y sus ojos eran más oscuros que antes
-Jungkook no te hagas el santo conmigo, si quieres matarme hazlo de una vez, no necesito estos sucios juegos- Lo mire desafiante, necesitaba llevarlo al límite. La gran debilidad de un psicopata es siempre su gran ego.
-Doctor Lee, no entiende bien en que posición esta,¿cierto?- Trague saliva y vi cómo mi paciente se acercaba más a mi; tenia miedo joder, no quería morir.
-¡Mátame ya Jeon!-
-Wow, ¿tan desesperado esta? Pensé que los psiquiatras eran personas serenas siempre- Colocó su pie derecho entre mis piernas abiertas mientras su mano se colocó en mi barbilla alzándola- No lo matare doctor Lee, antes tiene que hacerme algunos favores que solo usted puede cumplir-Senti como una aguja era clavada en mi pierna, me levante tratando de correr pero desgraciadamente para mi solo llegué al ascensor para despues caer dormido por alguna droga que me había inyectado mi paciente.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mis ojos ardían, pesaban. Me sentía complatemente entumecido sin saber bien en dónde me encontraba. No era mi casa ni de lejos, porque el simple hecho de que esta estuviera complatemente desordenada y con las vengadas tapizadas con periódicos me indicaba eso.
Me toque la cabeza sintiendo un fuerte dolor, trate de incorporarme en la silla donde estaba para al menos acostumbrarme a la tenue luz que había en la habitación. Un rechinido proveniente de la puerta hizo darme cuenta dela realidad. Mi paciente Jungkook venia con un plato de lo que al parecer era sopa en sus manos, dejó el caliente alimento sobre una mesita pequeña y se acercó a mi, por acto de reflejo retrocedí.
-No se asuste Doctor, soy yo su Jungkook-
-Por eso estoy retrocediendo-
-Pero si yo lo salve, ¿no entiende bien que todo lo que hice fue por usted?-
-¿Por mi? ¿¡MATASTE A GENTE INOCENTE POR MI?!-
-¡Ellos no eran personas inocentes!-Elevó la voz, esto me daba miedo- Solo se aprovechaban de usted y su amabilidad, no me pagaban lo suficiente a pesar de ser el doctor con más pacientes. Estaban a punto de despedirlo por decir públicamente los abusos que se hacían en esa clínica, usted quedaría en la calle y lo único que espero se usted es un jodido gracias!-
-Lo siendo Jeon- Me arrepentía, mis cabales no estaban bien, bueno... quien lo estaría al darse cuenta que fue secuestrado. No quería que Jungkook me hiciera daño o incluso a la gente que me importa, por eso necesitaba llevarle la corriente. Es la única manera de volver a mi hogar y a mi vida.-No sabía todo eso-
-Tranquiló doctor-Comenzó a tocar mis mejillas- Yo lo cuidare y no dejare que nadie se meta con usted, lo primero para mi es su bienestar-
Mientras ya hacia en mi pecho abrazándome analizaba la situación, el me quería, era obvio o era importante para el. ¿Tal vez le recordaba a un familiar?¿un exnovio?¿un amigo lejano? No lo sé. Pero tendría que ganarme a Jungkook para salir de este infierno
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.