¡𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎! 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓

1.1K 48 8
                                    

* Créditos de la imagen a su respectivo autor. * 

Nota: Este harem estará conformado por Asuna, Sinon, Leafa, Lisbeth y Silica. Y no, no te llevará la ONU por tener a una loli en tu harem. Espero que lo disfruten, no suelo escribir esto pero la verdad que hace mucho no escribo para público masculino y tenía una idea así que me habría gustado escribir antes. También lo haré para público femenino, sin más, comencemos.

--- ¿Ida a la playa? Hmm, la verdad es que no me gusta salir mucho. --- Dijo Kirito, colocando su espada de nuevo en la funda. [ T/n ] y Kirito solían salir de caza solos, no es como si la presencia de los demás les molestase, porque no era así, solo que a veces quedaban conectados al último y aprovechaban a hacer misiones que significaban retos grandes. 

--- Venga, Kirito. Las chicas dijeron que estaría bien que todos saliéramos a algún lado. Si a mi me dices que no, vendrán todas a por ti y te arrastraran. 

Kirito suspiró al escucharlo, luego sonrió y alzó sus hombros como con despreocupación.

--- ¿Que se le va a hacer? Pues bien, ¿cuando salimos?

--- Mañana por la tarde. 

--- ¿¡Eh!? ¿Porque la urgencia?

--- Ellas dijeron, a mi no me preguntes. --- Dijo el chico, sonriendo para luego mirar la hora. --- Debo irme, ya es algo tarde. Nos vemos mañana.

--- Si, nos vemos.

El de cabellos [ c/c ] se desconectó, eran quizá las 11:00 pm. Suspiró un poco agotado y fue directo a tomar algo como cena antes de dormir, en cuanto Lisbeth le dijo que tenían esos planes el se aseguró de pedir permiso a sus padres, lo dejaron fácilmente ya que conocían a Asuna y Sinon, le parecían buenas chicas así que no tuvieron que apurarse de nada .

Su teléfono celular emitió una vibración, el chico tomó este y vio el mensaje, proveniente de Suguh.

Mi hermano ya me ha dicho que irá también, gracias por convencerlo [ T/n ]. ¡Eres el mejor! ¡Ya quiero que sea mañana!

El chico sonrió al ver el mensaje, luego de una rápida respuesta lo apagó y se fue a dormir directo.

La noche pasó rápido, y cuando menos lo esperaban ya estaban todos reunidos, Klein se había encargado de conseguir un auto que fuera lo suficientemente grande para todos. [ T/n ] se encontraba hablando con Klein, Kirito y Agil cuando escucharon a lo lejos las voces femeninas. 

--- ¡Chicos! --- Saludó Asuna, detrás de ella venían las demás con sus pequeñas maletas. 

--- Vaya que han tardado, ya nos ibamos. --- Dijo Klein con una sonrisa.

--- Tu si que serías capaz de irte, pero dudo que los demás lo hubieran hecho. - Dijo Lisbeth con un puchero. 

--- Me alegra de verlos a todos, chicos. --- Dijo Silica, el de cabellos [ c/c ] notó que cargaba su maleta con un poco de cansancio así que se acercó a ella y extendió sus manos.

--- Deja que me ocupe de eso, Silica. --- Le sonrió y Silica quedó embobada mirando la sonrisa que este le proporcionaba. --- ¿Silica? ¿Estás bien? --- La chica de inmediato reaccionó. 

--- ¡Si! Perdón, [ T/n ]-kun. --- Ella también le sonrió y le entregó su maleta, el chico la cargó y la metió a la cajuela del auto. --- Gracias.

El chico le sonrió como respuesta y luego miró a las demás. Ellas parecían un poco más serias que cuando llegaron.

--- ¿Les ayudamos con su equipaje?

Oɴᴇ sʜᴏᴛs - Sᴡᴏʀᴅ ᴀʀᴛ ᴏɴʟɪɴᴇ.Where stories live. Discover now