*uniforme del Jimeno arriba 👆🏻
Las vacaciones terminaron, Jimin debía volver a su antigua rutina de escuela, ahora sin un NamJoon a su lado claro, el sabía que sería doloroso y raro adaptarse al cambio, si tan solo cuando Jimin se ponía a leer antiguas conversaciones de ellos dos , llenas de "amor" y "cariño" causaba que el oprimiera el teléfono con mucha fuerza en su pecho y llorara. Jimin tiene el corazón roto, esta completamente deprimido y destruido por dentro y por fuera, ¿habrá alguien que lo pueda sacar de aquel oscuro hoyo?
07:30am
Jimin se levanta fastidiado por la alarma frotando sus ojos y dando largos bostezos, se va a bañar y se alista con el uniforme correspondiente, peina su cabello oscuro y se coloca maquillaje en el rostro aún adormecido ya que tiene las ojeras de color oscuro y verse así lo hace sentirse horrible.Ya listo sale de su habitación para tomar su mochila negra con un parche de un patito en la esquina derecha de él bolsillo delantero y se va sin haber desayunado.
Últimamente descuida mucho su alimentación, un problema que ya había sucedido antes al vivir con su tía en Busan, pero que creyó haber olvidado o al menos dejado atrás.
Antes de irse toma las llaves, sale del departamento y cierra con una de ellas, toma el elevador y al llegar a la plata baja toma su auto azul y sale camino a la universidad.
Llega a la escuela en unos minutos, estaciona su auto y baja después de dar un largo suspiro y darse ánimos internamente. Va muy perdido en sus pensamientos, tanto que no se da cuenta que sus amigos están saludándolo emocionados por hablar con él de nuevo y recuperar el tiempo perdido.
Se sorprende cuando uno de ellos le pega en el brazo sacándolo de su trance.
Jimin
-Me espantaste Tae-Le dije a mi amigo de cabello castaño que me abrazaba por los hombros tan energético y alegre como solía ser.-Que pasa Jimin, porque nos ignoras?-Cuestionó divertido mi amigo Hoseok sacándome una sonrisa ladina.
-Hey ¿Que traes?- Me dice Jungkok tomando mi cabeza con sus manos y analizándome muy molestamente, lo empujo un poco ya que Hoseok y Tae también me miraban con la misma cara que me miraba Jungkook, tan extraña y cómo si hubieran visto a un muerto o algo.
-No tengo nada, dejen de verme así que no es agradable- Mencione quitándome de en medio ofendido por cómo me habían visto, si me miraba mal pero que no sean así!.
-Ho no...-Dicen los tres amigos al unísono.
-¿Se dieron cuenta?-Dice un Jungkook muy preocupado.
-Si, se ve muy mal-Responde Taehyun triste.
-Creen que...-Decía Hoseok cuando Jungkook lo interrumpió sin dejarlo terminar.
-¡Es obvio que Nam lo dejo, no subieron fotos ni nada, a parte revisé y borraron las fechas y sus fotos juntos!-Dijo Jungkook enojado complementando lo que decía Hoseok.
-Estoy atento de eso, pero no me refería a esa situación en especial, a lo que me refería era que...-Volvió a hablar Hoseok.
-¿Entonces?-Pregunto Tae ya enfadado por tanta tensión.
-¿Creen que haya dejado de comer?-Dice Hoseok soltando al fin lo que quería decir en voz baja pero suficientemente audible para sus amigos.
-Es verdad!!, no puede ser!!-Dice Tae muy alarmado.
-Tenemos que ayudarlo-Dijo Jungkook conservando la calma.
-El contará con nosotros siempre, no importa cuantas veces caiga en lo mismo, nosotros estaremos para el-Ellos sabían cómo Jimin se ponía ya que este problema ya les había sucedió en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋
Fanfiction~Yoongi porque te preocupas por mi? Ni siquiera me has tratado. ~Porque eres importante para mi. Pareja principal-YoonMin Pareja secundaria-NamJin Presencia de: Vkook Chansoo KaiHun Y más🦋