Dos|Día revoltoso

354 22 0
                                    

*uniforme del Jimeno arriba 👆🏻

Las vacaciones terminaron, Jimin debía volver a su antigua rutina de escuela, ahora sin un NamJoon a su lado claro, el sabía que sería doloroso y raro adaptarse al cambio, si tan solo cuando Jimin se ponía a leer antiguas conversaciones de ellos dos , llenas de "amor" y "cariño" causaba que el oprimiera el teléfono con mucha fuerza en su pecho y llorara. Jimin tiene el corazón roto, esta completamente deprimido y destruido por dentro y por fuera, ¿habrá alguien que lo pueda sacar de aquel oscuro hoyo?

07:30am
Jimin se levanta fastidiado por la alarma frotando sus ojos y dando largos bostezos, se  va a bañar y se alista con el uniforme correspondiente, peina su cabello oscuro y se coloca maquillaje en el rostro aún adormecido ya que tiene las ojeras de color oscuro y verse así lo hace sentirse horrible.

Ya listo sale de su habitación para tomar su mochila negra con un parche de un patito en la esquina derecha de él bolsillo delantero  y se va sin haber desayunado.

Últimamente descuida mucho su alimentación, un problema que ya había sucedido antes al vivir con su tía en Busan, pero que creyó haber olvidado o al menos dejado atrás.

Antes de irse toma las llaves, sale del departamento y cierra con una de ellas, toma el elevador y al llegar a la plata baja toma su auto azul y sale camino a la universidad.

Llega a la escuela en unos minutos, estaciona su auto y baja después de dar un largo suspiro y darse ánimos internamente. Va muy perdido en sus pensamientos, tanto que no se da cuenta que sus amigos están saludándolo emocionados por hablar con él de nuevo y recuperar el tiempo perdido.

Se sorprende cuando uno de ellos le pega en el brazo sacándolo de su trance.

Jimin
-Me espantaste Tae-Le dije a mi amigo de cabello castaño que me abrazaba por los hombros tan energético y alegre como solía ser.

-Que pasa Jimin, porque nos ignoras?-Cuestionó divertido mi amigo Hoseok sacándome una sonrisa ladina.

-Hey ¿Que traes?- Me dice Jungkok tomando mi cabeza con sus manos y analizándome muy molestamente, lo empujo un poco ya que Hoseok y Tae también me miraban con la misma cara que me miraba Jungkook, tan extraña y cómo si hubieran visto a un muerto o algo.

-No tengo nada, dejen de verme así que no es agradable- Mencione quitándome de en medio ofendido por cómo me habían visto, si me miraba mal pero que no sean así!.

-Ho no...-Dicen los tres amigos al unísono.

-¿Se dieron cuenta?-Dice un Jungkook muy preocupado.

-Si, se ve muy mal-Responde Taehyun triste.

-Creen que...-Decía Hoseok cuando Jungkook lo interrumpió sin dejarlo terminar.

-¡Es obvio que Nam lo dejo, no subieron fotos ni nada, a parte revisé y borraron las fechas y sus fotos juntos!-Dijo Jungkook enojado complementando lo que decía Hoseok.

-Estoy atento de eso, pero no me refería a esa situación en especial, a lo que me refería era que...-Volvió a hablar Hoseok.

-¿Entonces?-Pregunto Tae ya enfadado por tanta tensión.

-¿Creen que haya dejado de comer?-Dice Hoseok soltando al fin lo que quería decir en voz baja pero suficientemente audible para sus amigos.

-Es verdad!!, no puede ser!!-Dice Tae muy alarmado.

-Tenemos que ayudarlo-Dijo Jungkook conservando la calma.

-El contará con nosotros siempre, no importa cuantas veces caiga en lo mismo, nosotros estaremos para el-Ellos sabían cómo Jimin se ponía ya que este problema ya les había sucedió en el pasado.

🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora