Dieciocho|Quedate

86 10 0
                                    

Jimin
Pasó un día y no me dejaron ver aún a Yoongi, juro que no dormí nada, aunque me habían dicho que ya estaba estable y eso era muy bueno, pero ansiaba verlo.

-Joven Jimin-salió el doctor hablándome.

-¿Si doctor?-Le respondí parándome de mi asiento.

-Ya puede pasar a ver a su amigo-Termino de informarme el doctor y yo con un poco de nervios entre a donde Yoongi, lo mire, tenía entre cerrados sus ojos, se veía muy lindo, me acerqué hacia él y pose mi palma en su mejilla para acariciarlo.

Él abrió sus ojos y me miro, con una sonrisa en su carita que mostraba sus rosadas encías.

-Hola mi amor-Le dije a Yoongi y me di cuanta que comencé a llorar por los sentimientos encontrados.

-No llores bebé, estoy bien-Me decía Yoongi acariciándome ahora a mi.

-De verdad lo siento yoon no sabes cuanto-Le dije mientras seguía llorando.

-Hey Jimin, si no fuera gracias a ti yo no sé si estuviera vivo así que por favor no te disculpes-Me decía consolándome con sus palabras, entró el doctor.

-Ho lamento interrumpirlos-Dijo el doctor a lo que los dos nos sonrojamos, no estábamos haciendo nada malo sólo teníamos nuestras manos unidas.

-Descuide-Le dije al doctor.

-Bien joven Min ya puede irse a su casa, esta dado de alta, buen día-dijo el doctor y se retiró.

Nos fuimos del hospital en mi auto, llevaría a Yoongi a su casa, en el camino nos íbamos agarrando de la mano, dando caricias el uno con el otro.

Llegamos a la gigantesca casa de Yoongi, nunca la había visto y si que es muy bonita. 

Nos sentamos en la gran sala y un señor nos dijo que si queríamos comer algo, la verdad que me moría de hambre y Yoon también porque es muy mala la comida del hospital. Nos dio unos ricos Tacos de adobada, si no me equivocaba son de México.

-Y Jimin, ¿no has ido a tu casa?-Me pregunta Yoongi.

-No, pase la noche en el hospital-le dije

-Ay Pequeño, entonces no dormiste nada cierto-yo solo asentí.

-Si gustas te dejo para que descanses
Yoon-Le sugerí.

-No Jimin-Ordenó sacándome de onda.

-¿Porque no?-interrogue.

-Porque quiero que te quedes-formulo yoongi y yo sentí algo muy bonito en mi corazón.

-Bueno pero me quería cambiar de ropa y bañarme-Le dije a Yoongi.

-Báñate aquí y yo te presto ropa, después vemos una película en mi habitación y dormimos ¿si?-Me comentó Yoongi con mucho entusiasmo.

Vaya que la idea me encantaba! Ya me encontraba bañándome, algo que se me hizo raro pero igual no le tome importancia es que las puertas de la regadera eran transparentes pero dentro no sé miraba nada hacía fuera, supuse que estando afuera tampoco se veía nada.

Termine mi baño y salí de la regadera, Yoongi ya me había dado una pijama que deje encima del retrete, salí del baño y encontré la puerta medio abierta, según yo la había cerrado pero bueno.

Yoongi
Estaba esperando a Jimin mientras se bañaba y mire que este olvido la ropa afuera del baño, es tan distraído que de seguro piensa que si la metió, reí ante eso y entre a dejársela.

Pase y me quede unos momentos congelado ya que había olvidado que mis puertas de la regadera son de vidrio y la persona que se encuentra afuera puede ver completamente al de adentro y el mencionado ni cuenta se dará.

Me sonroje mucho al verlo, si yo quería podía salir de inmediato pero es algo tentativo, el cuerpo de Jimin era precioso, todo el era hermoso para mi, es un ángel lo sé.

La mirada de Yoongi hacia Jimin no era sucia ni con morbo, era limpia y muy inocente. Este admiraba cada parte de Jimin que para sus ojos era la piedra más hermosa que haya visto. Él lo miraba con amor y cariño.

Jimin
Termine de cambiarme y salí a la habitación de mi Yoongi, este se encontraba sentado buscando una película en NETFLIX, no sé porque se encontraba muy rojito, me miro y palmeó la cama, indicando que me fuera a sentar con el, así lo hice con una sonrisita nerviosa, nunca había estado solo en la habitación de Yoongi como novio y era algo que me hacía mucha ilusión.

En mi antigua relación que no negaré que hubo momentos muy bonito pero tal vez no sentía el lazo como ahora, algo se sentía diferente.

Pensaba en todo eso porque hace unos meses me encontraba muy deprimido y no quería saber nada de esto llamado amor, pero sin yo buscarlo o pedirlo llego a mi, agradezco a Yoongi con todo mi sensible corazón que me haya ayudado aunque al principio dudaba, de verdad agradezco que haya entrado a mi vida sin pedírselo, agradezco al universo por ponerlo en mi vida y de ahora en adelante le rogaré para que nunca se vaya de ahí.

-¿Jimin?-Me habló Yoongi sacándome de mis pensamientos a lo que yo le sonreí y me abalancé hasta él para abrazarlo, él me correspondió.

-¿Estás bien bebé?-Me pregunto Yoongi con una voz tierna que emite tranquilidad.

-Si Estoy bien Yoon , solo estaba pensando en que me encanta estar contigo y que el destino nos haya juntado, cuando estuviste en el hospital me di cuenta que no podría vivir sin ti bonito-Dije emotivo.

-Ho mi bebé, pues vive conmigo, yo me encuentro solo en esta inmensa casa-Me contesto Yoongi a lo que yo me sorprendí.

-Me encantaría Yoongi pero no sé si mis papás accedan-Le respondí sincero.

-No te preocupes por eso mi pequeño bebé, yo me encargo, ahora hay que ver la película ¿si?-Me dijo Yoongi dejándome un beso en la mejilla.

Nos acomodamos en la cama para ver la película, la verdad que no le ponía mucha atención ya que estaba más concentrado en cómo nos encontrábamos, estaba recostado sobre el pecho de Yoongi abrazándolo, tapados viendo una película, de verdad que era la escena más bonita de mi vida.

Me quede dormido por las caricias que Yoongi dejaba en mi cabello, me dormí con un pensamiento en mi memoria y es que:

Siempre estaré a tu lado bonito

Siempre estaré a tu lado bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Osiris🦋

🦋Bebé no llores más🦋YoonMin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora