Cap 30

785 93 34
                                    

Carlos: ve más despacio! Ya sé que es tuyo pero no hace falta que corras tanto.

Mark: si no voy ni a 50km/h! te recuerdo que es un tanque, no un coche de carreras, si voy más despacio no llegamos.

A la lejanía se dejó ver una estructura, parecido a un cuartel del ejército, estaban llegando al cuartel de la C.I.E. cada metro más cerca Mark pisaba más el acelerador.

Mark: bien, ya sabes lo que pasará asique agárrate: tres...

Carlos: en serio vas a hacer eso?

Mark: dos...

Carlos: no, para!

Mark: uno...

El tanque se empotró en la puerta del cuartel, dejando un gran boquete luego de destruir la puerta, el tanque afortunadamente no sufrió daño alguno.

Mark: bien, toma, es el reloj prototipo de asalto, está cargado con 25 agujas sedantes muy potentes, tres horas de duración. Toma esta carga de otras 15 por si se te acaban.

Carlos: y tú qué?

Mark: el mío tiene 19 cargas, esperemos que sean suficientes; dispara uno por cabeza e intenta acertarles, el efecto es instantáneo.

Carlo: que hacemos con el rayo?

Mark: lo pondremos en el morro del tanque, lo usaremos como faro para cegar y saber por dónde está la salida.

Alvin: Mark, me recibes?

Mark: sí, saben lo que pasa?

Alvin: no, están algo preocupados por lo que haya sido el golpe y ruido; por lo demás no están muy al tanto. Pero tenéis una cámara en la esquina asique pronto vendrá el comité de bienvenida.

Carlos: genial, ya vienen a recibirnos.

Mark: démonos prisa antes de que nos los encontremos.

Los dos chicos entraron en el lugar, un largo pasillo que, a comparación con el exterior, no había mucha luz. Los primeros guardias que habían sido avisados cayeron nada más encontrarse con los asaltantes.

Mark: tú por la izquierda, yo la derecha; si lo encuentras libéralo, dirígete a la salida y avisa a Alvin para que me diga que están a salvo.

Carlos: echo! Nos vemos entonces, suerte.

Mark: igualmente.

Seguridad1: se escapan! Se han separado para no ser encontrados fácilmente!

Mark se encontró en una encrucijada en donde venían agentes de seguridad por todos los lados.

Mark: parece que aquí empieza la fiesta!

Disparó a dos agentes que cayeron inconscientes y usó sus cuerpos para cubrirse y esconderse de los demás. Sin ser visto, salió corriendo mientras disparaba hacia atrás y uno por uno caían al suelo dormidos por el sedante. Pronto se encontró con una conocida a la cual no disparó.

Emily: no dispares!

Mark: Emily? Porque habría de no hacerlo.

Emily: entra –lo mete dentro- escucha, John secuestró a Fran sin que nadie más supiera de eso.

Mark: gracias, ya lo sabíamos.

Emily: si pero Jefe le ha dado luz verde a su operación mientras que no ha avisado al resto, su despacho está en la planta de abajo pero no me atrevo a ir por si me dejan dormida, ya sabes.

Mark: porque no contactas con él directamente?

Emily: no me coge y además de eso, John está diciendo siempre que Jefe dice esto, lo otro... tengo que ir a verle ahora!

Mark: y quieres que te ayude? Está bien.

Alvin: Mark no! Recuerda que es de la C.I.E.!

Mark: esperemos que no me esté equivocando.

Bajaron las escaleras puesto que alguien había atascado el ascensor, nada más aparecer los recibieron dos agentes de seguridad con los que Mark gastó 10 de sus tranquilizantes, demasiados para dos fursonas.

Emily: gracias chico, vamos dentro.

Los dos entraron en el despacho, no había nadie. Antes de irse notaron un fuerte olor a podrido que a la mujer le causó nauseas mientras que al lobo solo le sacó una cara de asco.

Emily: que es esa peste y de donde viene!?

Mark: viene del armario.

Al abrirlo los dos se echaron hacia atrás hasta tener la espalda pegada a la pared, un cadáver en descomposición se encontraba en él y al abrir las puertas se cayó hacia delante. Tenía dos agujeros de bala en la espalda por lo que pudo morir en una pelea. La única pregunta que se les pasaba por la cabeza era, quien lo ha matado?

Emily: Jefe! Por dios, Jefe ha sido asesinado! Y nosotros sin saberlo, quien sabe por cuánto tiempo ha estado así.

Mark: Alvin, puedes mirarme en las cámaras de seguridad que ha pasado?

Alvin: Lo he estado buscando pero parece como si la grabación hubiera sido borrada, no está en esos archivos; he mirado en la "papelera" para ver si todavía se conserva una copia de seguridad del momento, pero no me deja abrirla, tendréis que colaros vosotros en el ordenador y mirarlo.

Mark: gracias. Sabes dónde está el ordenador central?

Emily: otra planta más abajo, no tendríamos que tener muchos problemas, no hay casi agentes asignados por la zona puesto que se supone que han de neutralizar toda amenaza antes.

Mark: pues vayamos rápidamente.

Llegaron sin problemas al ordenador y rápidamente revisaron las grabaciones desechadas, o mejor dicho, las copias. Lo que más les sorprendió de ello es que únicamente había dos grabaciones, ambos se miraron y decidieron poner la más antigua, tenía casi cinco años de antigüedad.

Grabación.

Se escuchaban ruidos en una habitación, la puerta de esta salió disparada en contra de la pared que sacó polvo, el suficiente para que alguien saliera de ella sin ser visto, unos agentes junto con Brayan iban al lugar cuando estos apuntaron con sus armas al objetivo.

Brayan: NO! No le hagan daño, no puedo permitir que le hagan daño a mi pobre creación!

Agente: pero doc, está fuera de sí, seguro se convertirá en un peligro, si no acabamos con él nadie estará a salvo!

Brayan: no lo he revivido como para que ahora vosotros desperdiciéis mi trabajo! Encuentren una manera de hacerlo sin matarlo.

Agente: está bien.

El objetivo se encontró con una leona que intentaba detenerlo mediante algún golpe certero que lo dejara inconsciente por un tiempo. No estuvieron mucho tiempo hasta que la cosa agarró a la leona por el cuello y comenzó a apretar con todas sus fuerzas.

Brayan: Déjala! No la mates John!

El perro ante la mirada de enojo y desesperación de su creador dejo de apretar, pero era tarde, la leona había muerto.

Brayan: te recuerdo que tienes más fuerza que nosotros! Si aprietas mucho, aunque a ti te parezca poco, para nosotros es mucho más.

El perro se fue cabizbajo a su habitación dejando atrás una escena que al doctor le resultaría difícil tapar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha habido un giro dramático de los acontecimientos con esta revelación!

Mi Frankenstein (Furry Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora