Capítulo 5

3.5K 351 73
                                    

Derek miró a la luz del madrugador sol sobre la piel de porcelana de un Stiles durmiente, brillante por el sudor casi seco y por su propia naturaleza como burgués justo como un ángel, como esa primera impresión que tuvo de él cuando lo vio por primera vez en la sala su corazón latió con fuerza bajo su pecho. Sinceramente no imagino nunca cuando entro en aquel pozo sin fondo que sería acompañado por un ser que lucía igual que un ángel, tan delicado y bello... tan puramente hermoso... sus dedos temblaron cuando rosaron la mejilla rosada de ese chiquillo sin corazón y entonces soltó un suspiro.

Luego de haber hecho lo que hicieron en la oscuridad de un armario las cosas se habían vuelto más fluidas entre ellos dos y estaba bien con eso, después de todo Derek abandonó su poco raciocinio bajo los brazos de ese chiquillo mucho antes de haber aceptado el frió trato del pequeño burgués. Él alentó a continuar con las caricias y con el sexo, realmente no puede culpar a ese niño de todo lo que estaba haciendo mal porque Derek lo quería así desde un principio, sin embargo, a pesar de que Derek sentía en sus intensas sesiones de placer que Stiles le pertenecía, la fecha próxima de su boda con lady Lydia le recordaba que ese hombre nunca sería suyo por completo.

Era doloroso imaginar ese escenario, y pronto se dio cuenta de cuánta razón tuvo Adrián Harris de sugerirle huir a Stiles, pero... ¿Derek podría ofrecerle esa vida lujosa de la que ya estaba acostumbrado desde la cuna? No ganaba ni la mitad de lo que un diplomático de Oxford, y mucho menos conocía cual sería la respuesta de Stiles si se lo preguntaba... era como caminar a ciegas por un puente en medio de la nada y pronto se percató también que nunca supo que era lo que sentía Stiles por él, si solo lo tomaba como un objeto con el que saciar su frustración sexual o si realmente había llegado a tocar su corazón. Todas esas cuestiones lograron inquietar su corazón más de una vez y comprendió que no solo caminaba a ciegas... también caminaba sin rumbo.

Era difícil decirlo, pero Derek necesitaba sentirse seguro mientras daba pasos por ese sendero... necesitaba una red de apoyo que lo abrazará sin importar si caía a ese vacío... pero teme que no existe un arnés que lo sostenga para evitar desmoronarse una vez que logre alcanzar el final de aquel camino.

Soltó un largo suspiro cuando pensó en eso y por consecuencia, Stiles abrió los ojos pestañeando dos o tres veces mientras recobraba la conciencia, las caricias de Derek se detuvieron cuando su castaño favorito aparto su mejilla y lo miró con el ceño fruncido.

—¿Qué hora es? —Derek fingió que eso no le hirió su ego, ni que le importó cuando Stiles se levantó de la cama, completamente desnudo y con la prueba de lo que hicieron esa noche aun entre las piernas—. Espero que Melissa no me esté buscando para el desayuno todavía.

—No lo sé — contestó desviando la mirada y contestando a la primera pregunta—. Acabo de despertar también.

Cuando volvió a mirarlo, Stiles ya estaba vestido y preparado para huir. Siempre que veía esa escena desde que comenzaron con esa relación, los sentimientos de Derek para poder detenerlo y sostenerlo una vez más entre sus brazos, incluso si eso era riesgoso, se apoderaban de él... pero Derek no era tan tonto.

—Me iré yendo, te veo en una hora.

Stiles no volteo a mirarlo y salió de su habitación apresurado como regularmente hacía. Derek soltó un suspiro por tercera vez cuando estuvo completamente solo, tapo su cara con las palmas de sus manos y volvió a acostarse otra vez en la muida cama sintiéndose desgastado, entre una pared de espinas y una filosa espada...

Debía ser sincero consigo mismo, estaba perdiendo la razón... estaba perdiendo todas sus energías para seguir adelante... estaba comenzando a imaginar que pronto él sería el siguiente en desaparecer de la faz de la tierra y que a Stiles le dejaría de importar como actualmente pasaba con Adrián Harris...

RUDE (AU) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora