ch. 040

1.2K 109 33
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CHAPTER FORTY









En el vigésimo año de gobierno de Rhaegar y Vaella, los reinos nunca habían disfrutado de tanta buena fortuna como la que les trajo en esos años. Habiendo modificado las leyes, incrementado las alianzas con Essos, estaban en el auge de su mejor época con dos Targaryen sentados sobre el Trono de Hierro.

Siempre habían querido modificar muchas cosas, cuando las coronas fueron puestas sobre sus cabezas, creyeron que sería sencillo cambiar el orden de todo; sin embargo, debieron sobrepasar cientos de retos y complicaciones para llegar a donde querían llegar. La Capital se vio recompensada inmediatamente por los gobernantes, habían construido más orfanatos, permitiendo que tanto niños como personas durmiendo en las calles pudieran acercarse allí para recibir la ayuda de parte de los dragones.

Ambos se aseguraron de que todo cambie. El estar en orfanatos, los niños comenzaron a recibir una buena educación sobre distintos temas: cálculo, filosofía, cómo arreglar artefactos, cómo producir cierta comida, los monarcas se habían puesto en mente el hacer que todos escojan de qué existir más adelante, sin necesidad de andar mendigando por un poco de pan; y aunque no aseguraban de que fuera a ser más simple a partir de ahora, les estaban dando recursos para poder tener sus bolsillos llenos con monedas ganadas por su esfuerzo.

Habían vuelto a retomar la Guardia de la Ciudad para mantener a todos seguros, fueron más de quince hombres los que se acercaron al Trono de Hierro para arrodillarse y presentar sus votos, haciendo que ellos se sientan conformes y pusieron a Sir Barristan como Comandante. Pues no creían que existiera nadie más adecuado para el puesto que él.

Las doncellas de Vaella ya habían contraído matrimonio y contaban con familias que vivían en la Capital, criándose alrededor de los hijos de los monarcas; Lyarra había dado a luz a cuatro, dos niños y dos niñas; todos compartían una edad aproximada con los últimos cuatro dragones de la reina. Ashara Dayne había tenido una búsqueda implacable por un buen caballero, y acabó por contraer matrimonio con Mace Tyrell, con quién tuvo dos hijos. Elia obtuvo un final feliz junto a Jason Lannister, y ambos disfrutaban de cinco niños que pese a que hicieron preocupar en más de una ocasión por lo riesgoso que fue para la princesa de Dorne, sobrevivió y demostró cuán fuerte era.

Los Siete Reinos respiraban con tranquilidad al tener dos monarcas que sabían lo que hacían, y de consejeros que eran fundamentales para poder mantener a todos contentos, ayudaban a que ellos tomen las decisiones difíciles pese a que no deseaban hacerlo.

Rhaegar y Vaella habían sido citados a una reunión inmediata por su hija heredera: Syera. La primogénita de los monarcas estaba de pie, sin observarlos, por lo que ellos veían a la cría con preocupación, puesto a que comenzaron a temer la peor de las situaciones, ella se colocó sobre una rodilla bajando su cabeza, mostrando respeto hacia ellos.

dynasty.     rhaegar targaryen.Where stories live. Discover now