Capítulo 26: Su pequeño bebé

85 17 6
                                    

Esa misma noche del día ambos en especial Jimin, salió muy feliz del hospital, pues como ya casi estaba predicho, Taehyung y Jungkook saldrían del hospital al medio día, ambos ya se encontraban bien de salud y sus últimos exámenes han sido un éxito, no había cosa que le pusiera mas feliz... o tal vez algo pequeño si.

—Hyung, ¿irás a mi casa?

—Sobre eso... yo, no quiero molestarte.

—Pero dijiste que vendrías, además no puedes hacer nada estando solo allá —sonaba como reclamo.

—Vivía solo antes de mudarme —dijo sin despegarse de su camino.

—Por eso mismo, vives con Kook para no estar solo ahora ¿vedad?  podríamos leer y preparar preguntas para los seminarios que se vienen.

—Tal vez un rato esta bien. 

—¿No te quedarás a dormir? —pregunta casi con tristeza.

—¿Tanto quieres que me quede?

—Pues... tal vez ahora sería mejor que regreses a tu nueva casa, se hace tarde —sonó como un regaño lleno de orgullo.

Al decir esto Jimin apresuró mas su paso intentando llegar rápido a la parada de autobús, su cabeza quería que ojala este ya se haya ido, pero su corazón rogaba para que este lo siguiera, ¿estaba enojado? si, con él por ser tan idiota y no darse cuenta que vive en la mente de un chico que haría cualquier cosa por captar su atención, y con el mismo, por ser otro idiota en rogar a alguien quien no tiene el mínimo interés por el.

Dando la vuelta y con la mirada al frente, este sube al autobús que llega y se estaciona en la parada, paga su pasaje y empieza a buscar un asiento, que lo encuentra a lado de una señora, segundos después se da cuenta que alguien mas sube al trasporte, ¿por qué Yoongi sube? ahora que se mudó con Kook, su nueva casa esta mas lejos que la de antes, pero aun así una sonrisa se forma en su interior, y se siente regañado ante su conciencia.

¿Esto era lo que querías?

—Si, esto era lo que en verdad quería —afirma en voz alta a su conciencia.

Fingiendo no verlo, se empieza a distraer con cualquier cosa que ve por la ventana, esperando cualquier palabra de Yoongi por mas que estuviese aún lejos, pues hasta ahora no le había dirigido la palabra al menor, el transporte paró cerca del supermercado donde muchas personas bajaron, incluida la señora que estaba a su lado, pero de inmediato siendo tomado por su hyung.

—¿Me invitarás café cuando llegue? tengo frío.

—¿Estas aquí? pensé que habías regresado a tu nueva casa —miraba la ventana.

—Te fuiste enojado, ¿Cómo crees que me iba a ir?

—Esta bien, te disculpo —el mayor arruga su frente— entonces ahora... vamos a casa —se acomoda mejor en el asiento.

Dejándolos en la esquina, ambos bajan llegando finalmente a casa de Jimin en silencio, el frío se hacía mas notable cada vez, y quería decir que en cualquier momento empezaría a nevar. Su madre estaba en la cocina cuando ingresaron, así que le dio indicaciones a Yoongi con la mirada para que lo siguiera, una vez llegando este le dio un abrazo.

—Hola mamá ya llegue —le da un beso.

—¡Jimin! ¿llegaste bien? hace mucho frío afuera ¿Cómo está Tae y Jungkook?

—Ellos están bien, salen mañana, mira traje a mi amigo de la universidad, subiremos a mi cuarto a leer ¿si?

—Ah... es el muchacho de la otra vez, hola un gusto.

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Where stories live. Discover now