✝28✝ Llegadas inesperadas

401 41 30
                                    

Me había despertado después de apenas dormir bien en toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había despertado después de apenas dormir bien en toda la noche. La sensación de miedo y peligro que me había generado el estúpido hermano Blood no me abandonada. Aún así una pequeña parte de mi se negaba a hacer lo que el decía y mucho menos a seguir temiendole a él o su hermano el mentiroso.

No podía dejar de compadecer a Aleis por tener hermanos tan malditamente crueles, despiadados y  sin sentimientos capaces de mentir sin parar y amenazar por miedo de que alguien descubra sus estúpidos secretos.

Aleis es el único normal entre ellos tres. Se relaciona con la gente y es capaz de sonreír si creerse superior y ser un narcisista con el ego hasta más allá de Mercurio.

Desayuné con parsimonia. Me había levantado antes por culpa de darle vueltas a la cabeza despertando cada cinco minutos, aun sentía una mala sensación de creer que aquella sombra que vi a través de la ventana apareciera de nuevo, pero me auto convenzo de que solo fue fruto de mi imaginación o una mala pesadilla que creí vivir de verdad. 

Había preparado un desayuno ligero a mis padres aprovechando que me levanté con el suficiente tiempo para darme un baño caliente y desayunar a pesar de que tenía el estomago cerrado. Tomé la taza caliente de café junto a mis padres oyendo a mi progenitor hablar de lo cómodo que esta en la clínica del pueblo atendiendo sobre todo a los niños que le regalan dibujos que cuelga en la pared de su consulta.

Suspiré notando el aire frío convertir mi aliento cálido en vapor que se desvaneció al momento. Había pequeños restos de nieve por el suelo y el cielo estaba gris, lo que significaba que los días de mas frío volverían de nuevo. 

Por primera vez en el camino a la Academia, Bree y yo íbamos en completo silencio escuchando el sonido de nuestras pisadas en la acera con pequeños charcos de nieve derretida. Pasando por delante del lago, el hielo estaba parecía mas grueso que antes y tan blanco que apenas se podía ver el fondo, algunos de los arboles de la montaña del fondo todavía tenían cubiertas algunas ramas con hielo que se podía apreciar desde aquí. No es que no me guste la nieve, pero simplemente prefiero el calor y el verano donde las únicas preocupaciones son conseguir un bonito bronceado, dormir hasta tarde y poder irme con mis amigos y novio que posiblemente ya no sea mi novio cuando consiga hablar con el en persona y contarle la verdad esperando que me perdone por lo que hice con ese maldito hermano calavera que solo quiere joderme la vida.

Dejé la mochila en la taquilla junto a Bree, todavía nos seguíamos manteniendo en silencio, un silencio no tenso pero incómodo y extraño. Bree no es que sea como su madre que habla hasta por los codos pero normalmente suele ser mas alegre y habla durante el camino aunque este más dormida que despierta.

No vemos a Archie y a Dante por el pasillo y después de la primera clase tampoco, bajamos al primer piso en dirección a los vestuarios ya que toca gimnasia, y cuando todas estamos a punto de ponernos los pantalones del chándal para salir fuera la entrenadora Turner aparece avisando que llueve y debemos ir a la piscina, y se me corta la respiración, eso significa que estaremos los dos cursos que compartimos gimnasia a esta hora en un espacio reducido, y eso se reduce a estar mas cerca de los hermanos calavera mayores, aun encima teniendo que verlos en bañador y mojados.

Oscuros Secretos ✔️ [Secretos #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora