Arrebol II

5K 628 505
                                    

Mientras más tiempo fluye,
más se profundiza...

Estoy entre tu pasado y futuro
ahora.

───────────────郑繁星

.
.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.

— Lan Zhan espero no te moleste, pero tendrás que dormir conmigo— dijo Wei WuXian mientras se dirigían al pequeño comedor.

—Mn.

—En la misma... — El portador de ChenQing hizo una pausa, una piedra podría considerarse una cama ¿no? —cama— termino por decir.

—Mn.

—  A lado mío.

—Mn.

"¿Qué?" Definitivamente el de cinta roja  no esperaba esa reacción, lo que probablemente esperaba era un "desvergonzado" por parte del Lan, no una confirmación a su propuesta.

— Ah Lan Zhan— Wei WuXian paso sus brazos detrás de el y empezó a quejarse.

— Mayor Wei, HanGuang-Jun— SiZhui llegó y realizó un pequeño saludo a cada uno— he colocado lo necesario para que HanGuang-Jun puede pasar la noche.

— Gracias SiZhui— El de cinta roja se dirigió hacía el menor y le dió una pequeña palmada en su espalda.

— En seguida vuelvo— Y tan rápido como llego, el más joven se retiró.

El cielo se encontraba totalmente oscuro, señal de que muy pronto serían las nueve de la noche, reconocida por ser la hora de dormir de los Lan. Lan WangJi observó como aún habían algunas personas de mayor edad  trabajando, después su vista se desvío hacía SiZhui. El joven se acercaba a cada persona para darles alguna fruta o ayudarlos a ponerse de pie mientras preguntaba por su salud.

Wei WuXian noto esto e inmediatamente hablo— ¡Oh!  SiZhui siempre ayuda a preparar la cena y es el último en acostarse debido a que ayuda a los ancianos que tienen complicaciones.—Wei WuXian hizo una pausa, después colocó dramáticamente su mano en su pecho— Lan Zhan, Lan Zhan, no regañes a nuestro hijo. El es tan bueno.

Ninguna palabra había abandonado la boca del portador de la cinta Lan, más podría captarse una chispa de orgullo en el.

— Lan Zhan realmente le enseñaste bien.

— Wei Ying.

— Si, ese soy yo.— Respondió divertido.

— Sobre lo ocurrido en la Torre Koi...

—¿Eh? ¿Qué de todo?— El de cinta roja trato de refrescar su memoria recordando el momento en que conoció a A-Ling, el tener la oportunidad de haber visto a  su shijie y a Jiang Cheng, el como su hijo (que en ese momento no sabía que era su hijo) casi moría, la loca idea de la visita de los demás líderes, la inesperada postura de Nie MingJue y el pavo real. No había olvidado nada ¿verdad? Ya sabían quienes querían hacerles daño así que...

Vuelve, A-YuanWhere stories live. Discover now