Capítulo 1

816 73 61
                                    

¡Hola!

Trayendo capi en este miniserial, espero que lo disfruten ;D

Capítulo 1

~*~

Tras enjuagarse la boca y tirarse a descansar en el sofá, el menor Winchester no tenía ganas de nada, salvo cerrar los ojos y tratar de mantener a raya esa sensación de ardor y náuseas. Había leído y se preparó mentalmente para los síntomas de embarazo, pero nada era parecido a la realidad. Era sumamente incómodo y en momentos hasta experimentaba irritación en la garganta y dolor en la espalda, producto de las arcadas, un cansancio natural, por supuesto.

― ¿Te traigo agua?

― No, túmbate un rato conmigo, Dean~.

― Ok. ¿Quieres cariñitos?

― Sí~.

― Si te sientes mal, me avisas, he traído una cubeta para que no tengas que correr al baño.

― Tan desagradable y vergonzoso, no voy a vomitar mientras sostienes la cubeta.

― Decidimos esto juntos, y ya que eres tú quien va a sufrir todos los cambios corporales, ¿no crees que al menos quiero acompañarte? No pienses en que me dará asco o algo así, Sammy.

El castaño suspiró, acomodándose en el sofá, acostados y apretados en el estrecho espacio, pero bastante cómodo ahí, pegado al cuerpo de su hermano, con su rostro apoyado en el pecho del rubio, escuchando su corazón latir tranquilamente, relajándose un poquito con aquel sonido tan especial.

― Dean.

― Mh.

― Te amo.

― Y yo a ti, Sammy.

El menor no se ofende cuando no recibe a cambio las mismas dos palabras. La correspondencia implícita le son más que suficiente. Les tomó un camino largo y muy escarpado para llegar a esto. Poder amarse libremente, y ahora, incluso tener un hijo propio.

― Más tarde vayamos al súper, faltan cosas en la despensa.

― Bien.

― O si prefieres quedarte.

― No, está bien. Quiero salir, Dean. Apenas tengo seis semanas, no necesito limitar mi vida diaria tanto. ― Dijo con una sonrisa, apretándose más contra el cuerpo de su hermano.

― Ok. ― Devolviendo la sonrisa, el rubio buscó acomodarse en una postura más cómoda con su hermano. Fallando miserablemente, le estaban colgando las piernas. ― Deberíamos ir a la cama, y cambiar mobiliario.

― Estoy bien así.

― Mentiroso.

― Solo será un momento, no pasa nada, Dean.

El rubio no insistió, pero visto que se le daba manejar las herramientas, comenzaría a construir sus propios muebles, un sofá cómodo para ambos, luego una cama más amplia en todas direcciones, también debería ir pensando en mobiliario para su bebé, como la cuna y cómodas para guardar todas las cosas que le van a comprar.

― ¿Qué te gustaría tener, Sammy?

― ¿Eh?

― ¿Niña? ¿Niño?

― Voy a responder lo que cualquier madre seguro dice, mientras nazca sano, no importa el género.

― Yo quiero ambos.

― ¿Qué?

― Si es niña ahora, ¿deberíamos fastidiar a Chuck en un par de años para buscar al niño? Y viceversa. Me gustaría tener una hija a la que consentir, y luego celar cuando crezca. También quiero consentir a un hijo, y celarlo cuando crezca.

A FAVOR FROM HEAVENDär berättelser lever. Upptäck nu