👑Eight👑

5.2K 825 12
                                    

Faltaba veinte minutos para que el duelo comenzara.
La tensión se sentía en el aire. Nunca antes un rey había desafío al emperador. Prácticamente era un acto suicida, ya que el monarca Min era conocido por sus grandes habilidades de lucha.

Yoongi se encontraba sentado en su trono, esperando a que la hora llegara. Vio como Jimin ingresaba a la gran sala real, caminando decidido hacia él.

—Hola, bonito ¿qué te trae por aquí?— preguntó con una sonrisa el rubio.

—¿En serio piensas hacer esto? — dijo Jimin de brazos cruzados una vez que llegó frente al emperador.

—Ven aquí — pidió Yoongi supirando, subiendo al peligris en su regazo — ¿Por qué te preocupas tanto, amor? — preguntó acariciando el delicado rostro de Jimin.

El menor abulto sus mejillas y lo miró con ojitos de cachorrito — No quiero que te pase nada, es innecesario que te pongas en peligro por mí — respondió.

— Cariño, no es por presumir, pero soy un excelente guerrero — dijo — Además Jeon no supone un peligro real. Alguien que nunca ha ido a una batalla de verdad, no puede serlo — afirmó — ¿O acaso no confías en mis habilidades?

—No es eso... — respondió Jimin — Yo confío plenamente en ti y tus habilidades. Pero no confío en Jungkook, él haría cualquier cosa para tenerme. Hasta jugar sucio — expresó su preocupación.

— No creo que sea tan idiota como para jugarme sucio en frente de todo el mundo. Además tendré mucho cuidado — tranquilizo Yoongi — ¿Por qué no mejor me das unos besitos de buena suerte?— preguntó coqueto.

Jimin suspiró y se rindió al pedido de su emperador. Tal vez su preocupación era innecesaria. Lo que le hacía falta a Yoongi eran buenos deseos no malas vibras. Así que lo beso tanto como pudo, antes de que finalmente salga al campo de batalla.

👑Imperial destination👑 || Yoonmin.Where stories live. Discover now