Parte 4: ¿Puedes recordarme, Kim Taehyung?

2.9K 199 16
                                    

"¿Hay alguna forma de que se recupere?"

"Me temo que no, las probabilidades son menos del cincuenta por ciento."

"¿No se había registrado actividad cerebral elevada?¿No era eso algo positivo para el caso?"

"Solo nos queda esperar. Tiene que ser él quien se sujete a vivir un poco más."

"Está llorando, ¿es eso posible?"
__________________________________________[...]

Jungkook miró las manecillas del reloj por última vez antes de salir de casa, media hora antes de lo acordado como siempre. Una extraña manía que había desarrollado desde siempre y la que Taehyung siempre le envidiaba ya que prefería eso de los cinco minutos más.
Jungkook se sentó en la misma mesa en la que se había reencontrado con Taehyung. Tener que fingir que no le conocía provocaba un dolor ardiente en su pecho pero, ¿qué más podía hacer? ¿Correría hasta él diciéndole que era su amor de la escuela? ¿Le diría que aún lo amaba? No, por ahora no. Taehyung todavía no formaba parte de su vida en esta nueva etapa y menos ahora que no le recordaba. Las cosas deben quedarse como siempre, cualquier mínimo cambio sería capaz de derrumbar todo el avance que tuvo. Siempre dicen qué hay alguien que ama de más en una relación y en este caso Jungkook se sentía así.

Taehyung llegó al parque y caminó por este mientras con la mirada buscaba al chico de los cabellos ondulados y marrones. Taehyung sentía cosas inexplicables cerca de él, como si mantenerse cerca fuera vital. Estaba en serios problemas si desarrollaba sentimientos en este momento de su carrera. Pero Jungkook parecía desconocer de su fama, no parecía emocionado o que quisiera aprovecharse de eso, simplemente lucia como alguien sencillo. Su sonrisa era simplemente algo inexplicable como si de solo mirarla cualquier herida que tuviera su alma sería capazo de reparase en un momento, imagínalos sonreír le hacía sonreír.

Jungkook alzó la mano y Taehyung pudo visualizarlo. – Hoy hay mucha gente, lo siento– comentó cuando Taehyung ya estaba lo suficientemente cerca.
– Está bien, podemos caminar si no te sientes cómodo–
–No lo digo por mi, lo digo por ti. Quizás yo no esté muy al pendiente de las redes pero aquí eso es el pan de cada día. –

– Eso no es problema para mi, soy una persona igual que cualquier otra, puedo dar una caminata con mis amigos y divertirme, y eso ellos deberían aceptarlo por el simple hecho de que a pesar de ser alguien cercano a la fama soy un ser humano igual que cualquier otro en mis días libres.

– Ohh! eso sonó realmente lindo– exclamó Jungkook con los ojos más brillantes de lo normal. Taehyung parecía haber madurado.

– Gracias, entonces ¿comenzamos con el viaje turístico?– dijo riendo y Jungkook le acompañó, su risa era tan contagiosa como reconfortante.
————————————————{...}

– Namjoon, quiero que me investigues algo, por favor.

– ¿Para qué o qué?

– Quiero información sobre alguien, busqué todas las redes sociales y aún no encuentro un nombre o cara oficial. Pero hace unos escritos geniales. – Taehyung acercó el celular hacia su manager.

Observemos las flores caer en otoño, luego toquemos la nieve que se endurece en invierno. Esperemos a que la primavera llegue y mientras caminamos observemos las flores renacer, déjame tomarlas de ejemplo sobre lo hermoso que se siente estar a tu lado, y como el embriagador aroma de la naturaleza me recuerda que tu siempre serás mi hogar. Déjame recalcarlo con verano y decirte una vez más lo cálido que se siente mi alma al encontrarse con la tuya.

La persona tiene talento– admitió NamJoon al leer aquel escrito. Revisó el perfil y solo encontró una frase en la descripción.

"A diferencia de Sherezada escribiré notas para ti durante el día y en las noches me imaginaré a tu lado recitando cada una solo para ti."

– Lo sé, y si vieras los demás escritos, esconden historias en cada uno de ellos. Se sienten tan identificables. – Taehyung sonrió ensoñadora mente y NamJoon solo revolvió su cabello como si de un niño se tratase.
– Intentaré averiguar quién es, pero no te enganches a ello.
–Si, señor–

—————————————————[...]
¿Te gusta la playa?– preguntó Taehyung mientras reposaban bajo una gran sombrilla.

– Si, en especial cuando ves el amanecer o atardecer. Siempre es bueno observador con alguien que aprecies. – Jungkook sonrió una vez más
– ¿Vienes a menudo?–
Realmente no. Hace mucho que no venia. Podría decirse años, pero es bueno verlo con buenos amigos. ¿Sueles ir a la playa a menudo?
La palabra amigos no molestaba a ninguno, de hecho les hacía sentirse bien, porque la amistad es un nivel de confianza y cariño que es capaz de estrechar una relación.
– No, hace mucho que tampoco venía. – luego quedaron en silencio, ambos se miraron y sonrieron, el silencio no era incómodo para ninguno. Hacia un mes que salían y se habían acostumbrado al silencio de cada uno,
sin juzgar si era por aburrimiento o alguna sensación desagradable. Solo se mantenían así, cada cabeza con un mundo dentro de ella, un mundo que se hacía uno al final.

–Jungkook... – el nombrado volvió a fijar su vista en el chico de sonrisa dulce.

– Dime, Taehyung – Jungkook aprovechaba cada momento para decir su nombre.

– Quiero quedarme así contigo, Jungkook– no sabía si era por el momento o la sensación pero aquellas palabras salieron tan natural de su boca.
La mirada de Jungkook se tornó borrosa, pestañeó con rapidez intentando borrarlas pero era imposible. Aquellas palabras. Aquellas palabras eran las mismas que recitó cuando se escaparon de clases para ir a la playa y disfrutar el nuevo año.

"¿Puedes recordarme, Kim Taehyung?"

100 notas a mi crush ( Taekook/vkook) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora