Parte 7: Lo que tus ojos tienen que decir

2.4K 189 66
                                    

Taehyung y Jimin se encontraban con un silencio incómodo en el auto. Taehyung no se atreví a preguntar más sobre Jungkook, sin embargo su pecho dolía con la incertidumbre de saber que quizás Jungkook no despertaría a pesar de que fuera a verle. Su vida no era precisamente una en la que sus sueños se cumplieran del todo, la mayoría de las veces sucedía lo contrario. Es debido a su mala suerte que su miedo tendía a aumentar. El cielo comenzaba a oscurecer, Jimin había comentado algo de que los médicos daban negativas y querían desconectar a Taehyung pero que en un hospital habían optado por dar una oportunidad ya que mostraba rasgos de mantener actividad cerebral.

Taehyung nunca se había detenido del todo a pensar lo que sería perder a Jungkook, de hecho justo ahora Jungkook le parecía tan inalcanzable como una estrella. Las estrellas tienden a admirarse de lejos y eso era a lo que Taehyung había intentado acostumbrarse. Sin embargo, ocurría lo mismo con Jungkook, cada uno era una estrella demasiado lejana para el otro. Pero una vez cada 10,000 años las estrellas neutrones que tienen a orbitar en espiral sin tocarse llegan a colisionar, es decir llegan a una fusión, no importa si una está "muerta" y la otra viva son capaces de unirse.... lo cual podría terminar en una estrella más pesada o si está unión ocurre durante mucho tiempo podría causar agujeros negros.

¿Podrían llegar a estar juntos a pesar de las incertidumbres y lo que cause el futuro?
Ninguno quería lastimar al otro pero inevitablemente era lo que sucedía.
Una carrera de artista podría verse gravemente afectada por una relación, ¿estaba dispuesto a correr el riesgo? Es más ¿que haría cuando viera a Jungkook? ¿Lloraría? ¿Se quedaría en shock? A lo que más Taehyung le tenía miedo era a la incertidumbre y justo ahora no podía escapar de ella.

–¿Vas a bajar?– preguntó Jimin, él ni siquiera se había dado cuenta de que habían llegado.

– yo- si– dijo desabrochándose el cinturón y bajando del auto. Siguió a Jimin hasta llegar a una habitación. La puerta era demasiado blanca a pesar de que se le podían notar los años. Sus ojos se aguaron por un momento y sintió su pecho pesando, tomó una larga respiración. Jimin le había dicho que le dejaría pasar primero. Sus manos temblaban horriblemente pero llegó a tomar el pomo y lo giró.

Entro a la habitación con pasos temblorosos y le vio. Parecía como si los años solo lo hubieran acariciado, seguía siendo el mismo chico brillante que había conocido. Su mano se movió temblorosamente hacia la mano ajena, tomándola y sintiendo una leve calidez. Sus piernas no aguantaron el peso y terminó cayendo, llorando, entre la alegría y la tristeza de tenerlo todo y nada a un paso de él.

–J-Jung- Jungkook , por favor... por favor vuelve a mi. Encu- cuentra mi voz de nu-nuevo.– No fue hasta largos minutos después que Taehyung logró calmar su corazón y mente. Simplemente se quedó ahí, observando al chico que había amado de forma inigualable.

Jimin entró luego de un rato a revisar a Jungkook y ver si Taehyung necesitaba algo. Pero Taehyung negó y dijo que si podía quedarse un rato mas a solas, Jimin asintió.

– Estoy aquí Jungkook, ¿podrías despertar? Jimin me contó que hace unos días tuviste algunos movimientos leves pero perceptibles.

"Qué dulce voz, ¿eres tú Tae?"

Sabes, a pesar de decirte que quería terminar yo estaba completamente negado a ello. Pero tú sabías mejor que nadie que debía cumplir, al final fue gracias a ti que pude volver a brillar. Tu último regalo hacia mi fue el mejor de todos, incluso mi madre está agradecida contigo. Así que deberías apurarte en despertar para que podamos darte las gracias por salvarnos de mi padre. Deberías despertar, ¿acaso no sientes nuestro hilo rojo brillar por nuestra cercanía?

–Te puedo escuchar pero me siento tan pesando para poder moverme o si quiera hablar–

–Si tan solo hubiera sido un poco más valiente en decirte todo. Pero los hubiera no existen. Así que Jungkook despierta y vivamos felices. No importa si ocurren miles de agujeros negros, podemos soportarlo, porque tú eres quien me hace fuerte. Quiero brillar junto a ti Jungkook.

El horario de visitas acabó pero ya era algo tarde así que Jimin le mostró el lugar donde solía quedarse cuando venía a visitar a Jungkook.

Taehyung se instaló en la habitación luego de tomar un baño, mientras acomodaba su ropa encontró el sobre que le había entregado Jimin. El sobre se veía algo arrugado y tenía ciertas manchas marrones ¿podría ser sangre?Curioso por lo que diría se sentó en la cama y comenzó a abrirlo. La escritura de Jungkook era realmente hermosa e inigualable.

" Hola TaeTae!
Sé que te vas y no pretendo detenerte... bueno realmente si es lo que pretendo.
Sé que dije que el hilo rojo podría estirarse infinitamente pero tengo miedo de que al final quizás no sea lo suficientemente fuerte. Dije que estaba bien terminar pero las lágrimas siguen fluyendo cada vez que te recuerdo. Quiero quedarme a tu lado sonriendo. Sinceramente un futuro en el que no estás tú no tiene ningún color para mi. Solo necesito mirar tus ojos una vez más, porque ellos eran capaces de decirme que me amabas y qué no importara que pasara al final todo iba a estar bien. Mantengo el deseo de que tu corazón quiera estar de nuevo junto al mío. La tristeza nos unió y la alegría nos reparó. No importa lo que pase en el camino quiero tener un futuro a tu lado porqué a pesar de las sombras de nuestro pasando, incluso esa oscuridad es hermosa por el simple hecho de que siempre se llena aún más de luz cuando estás tú. No soy capaz de expresarlo verbalmente y no sé cuánto más tengo que desear y avanzar para alcanzarte. Pero por favor, confía en mi, no te vayas a ningún lado. Quiero ver lo que tus ojos me quieren decir.

Mis notas hacia ti no planean detenerse, no tengo tu número de celular pero esta es mi cuenta de Twitter solo dedicada para ti "infinitenotesforu". Incluso si decides irte mi amor por ti nunca va a detenerse. Será igual de cálido que la primavera y cada día plasmaré lo que me gustaría decirte a ti, mi inigualable amor. Espero que al final puedas elegirme a mi, aunque sea un deseo egoísta. Estoy seguro de que las estrellas juntas son capaces de brillar más.

Att:JJK. "


Esa noche Taehyung no pudo dormir, los hubiera eran su incontable tormento, sin embargo, recordar la sonrisa de Jungkook e imaginar que las palabras de aquella carta tomaban vida con su voz se convirtió en el remedio a todos sus males.

– Solo espera un poco Jungkook, tendremos nuestro brillante futuro juntos.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Lamento si hay muchas faltas ortográficas e igualmente lamento la tardanza. Espero traerles pronto el final. Gracias por leer 💕

100 notas a mi crush ( Taekook/vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora