Cap:2 Globos? si globos

353 28 0
                                    

No soy dueño de nada
Fujimai no lo podía creer.

Después de casi 10 años, aquí estaba parada detrás del Maestro de la isla Senjutsu, el que vivía en la cima del monte. Oinari en sí. El antiguo, sabio y poderoso sabio de leyendas, también conocido como un Dios de Shinobi y Sabios. Ella reconoció su espiral roja en su espalda, una espiral que solo sus discípulos usaban para mostrar que se entrenaron debajo de él. Solo a 3 sabios en la memoria viva se les permitió mostrar el símbolo de su clan en ellos, estudiantes que habían logrado venir al monte. Oinari y sobrevivir al proceso ... y él mismo teniendo en cuenta que llevaba el símbolo.

Ella no sabía cuántas personas se habían entrenado con él antes de registrar la historia.

El Maestro Senjutsu fue anterior a la historia misma con su edad, humanos, youkai, dioses, demonios, todas las especies del planeta y era más viejo que todos ellos.

"Zzzzzzz-"

El legendario Naruto Uzumaki.

"-zzzzzzzzzzz".

"Está ... dormido ..." Fujimai se sintió un poco decepcionado al instante cuando escuchó el sonido de él roncando mientras meditaba, aparentemente se había quedado dormido en algún momento. Ella se movió nerviosamente mientras pensaba en si debía despertarlo o no. Sabía que los seres grandes y antiguos a menudo pasaban mucho tiempo durmiendo, y no le gustaba que la molestaran.

"Wow, estás bastante desnudo ... me encanta el bikini de hojas".

"¡Eep!" Fujimai gritó cuando escuchó la voz de una joven detrás de ella, y vio a una chica que se parecía a Naruto saliendo de una choza con una canasta de ropa. La niña parecía tener 10 años, cabello negro con piel un poco más clara que la de Naruto. Ella tenía una copia perfecta de su rostro y ojos azules muy brillantes, así como sus marcas de bigotes. Sin mencionar que es un problema personal, pero a pesar de tener 10 años, su cuerpo estaba más desarrollado que el suyo a esa edad.

¿Por qué una niña de 10 años tenía una maldita taza B, quizás pequeña C?

Llevaba una camisa de entrenamiento negra y pantalones negros cortos también con malla alrededor del cuello, los pantalones cortados por las espinillas.

"Heh, te asusté ... lo siento, papá está dormido, se aburre esperando la cena. Eres realmente bonita, así que vamos a comprarte ropa decente mientras papá duerme". La niña declaró mientras le hacía un gesto a Fujimai para que la siguiera con la cabeza, los brazos llenos de la ropa que había terminado y recogido. "Himawari Uzumaki, soy la hija de papá por carne y hueso, si no pudieras decirlo". Himawari se presentó mientras comenzaba a caminar hacia la casa principal.

Fujimai se sintió un poco incómodo.

"No sabía que el Gran Sabio tenía una hija ... te pareces a él". Fujimai ahora se sentía un poco cohibido. Ella quería causar una buena primera impresión, y para eso necesitaba causar una buena primera impresión en su hija.

"Sí, aparte de mi cabello, creo que tengo el cabello de mamá". Himawari declaró con una sonrisa triste que solo duró un momento. Con el pie, abrió la puerta corredera de la casa. "Por favor, límpiate los pies, papá construyó esta casa con sus propias manos desnudas, y tiene que reconstruirla cada doscientos años cuando se desmorona, no recibimos muchos invitados". Himawari le dijo a Fujimai mientras se quitaba los pies de la puerta.

Naruro the testament to the Human spiritWhere stories live. Discover now