Cap:4¿El maestro siquiera hace algo?

254 25 0
                                    

No soy dueño de nada
"Entonces, este es el mortal que provocó la desaparición de Momoshiki-sama y Kinshiki ... Debo decir, tu poder es tan impresionante como las lecturas de poder de Urashiki declararon que lo fueron. Tu misma existencia en esta dimensión cambió su clasificación de poder del universo desde abajo un 10 hasta arriba de un 16. "

"Escucha, Otsutsuki, salteamos el habitual truco de ' Soy un dios, tememe cuando termine tu estúpido mortal ' que tus dioses siempre hacen, y vamos a la parte de lucha". Naruto declaró mientras se frotaba la parte posterior de su cabeza. Había escuchado todo esto antes, ya sea desde Kaguya declarando que su chakra era enorme, Momoshiki llamándolo un verdadero monstruo, hasta Kinshiki afirmando que su poder era mayor que el de Universos enteros. Estaba acostumbrado a este clan de dioses alienígenas que lo elogiaban, al mismo tiempo lo insultaban y proclamaban cuán superiores eran para él.

Estaba irritado cuando sintió que un Otsutsuki se acercaba al planeta, o al menos comenzaba a acercarse al planeta.

"No creas que te subestimaré, Uzumaki Naruto. No tengo la fuerza física bruta del Planeta Divisor Kinshiki, o el Gobernante de Absorción Momoshiki ... pero no soy miembro de la familia Principal por nada." Un hombre con piel blanca y cabello gris claro habló mientras arrojaba a un lado su capa blanca y revelaba un cuerpo musculoso debajo. Tenía una sola bocina que salía de la parte posterior de su cabeza y se curvaba hacia el frente, y sus ojos eran de color blanco puro con venas que ya se abultaban a su alrededor.

Naruto rodó los hombros.

"Sabes, tengo que tener cuidado ... por lo que me dijiste Otsutsuki en el pasado, mi chakra es tan grande que mi existencia sola causa grietas en el espacio y el tiempo. Así que realmente no debería jugar por aquí ... Entonces, ¿por qué no me cuentas tus habilidades y te mataré? Preguntó Naruto seriamente mientras comenzaba a fortalecerse mentalmente. Cada pocos cientos de años, un miembro del clan Otsutsuki se volvería lo suficientemente valiente como para llegar a esta dimensión y tratar de robarle su chakra. Raramente sucedía, pero porque era una molestia para él tener que luchar contra ellos todo el tiempo para proteger este universo.

Era un trabajo ingrato, pero alguien tenía que hacerlo.

"Soy Genshiki Otsutsuki, ¡y un simple mortal no llega a exigirme!"

Había arrogancia, había estado esperando eso. Dioses tontos, pensando que eran mucho mejores que los mortales, por lo general era repugnante. Naruto saltó hacia él lo suficientemente rápido como para obligar rápidamente a Genshiki a reaccionar seriamente, levantando las manos y bloqueando un golpe rápido que habría sido fatal para él.

"La recreación de la memoria de Dios".

Naruto dio un salto hacia atrás y esquivó cuando varias bolas negras aparecieron alrededor de Genshiki, todo el tiempo permitiendo que su cuerpo estallara en llamas doradas con marcas negras, sus ojos se volvieron dorados con cruces y las marcas de bigotes se convirtieron en barras negras. Naruto vio como el cuerpo de Genshiki estalló en llamas azules, y las bolas negras comenzaron a volverse de color verde.

"Copiaste las habilidades de Toneri de mis recuerdos ... Toneri era un oponente fuerte, pero sabes que es un oponente que ya he derrotado". Naruto vio como Genshiki convocó una espada gigante de oro de pura energía. La espada se disparó hacia el cielo y atravesó las nubes. "Esa es su espada que corta la luna, lo bueno es que no es la Tierra, eso sería malo". Naruto comentó para sí mismo.

Naruro the testament to the Human spiritWhere stories live. Discover now