Cap:6 Dios dragon enano

228 26 0
                                    

No soy dueño de nada
Naruto no estaba teniendo una gran semana.

Primero, su estudiante renunció, un estudiante para el que tenía grandes esperanzas en general. Segura de que era muy escaso en muchas áreas, y ella era prácticamente sin talento ... la niña tenía cero talento, pero era muy trabajador y sería lograr lo que se propusiera a través de trabajo duro. No le importaba si sus alumnos tenían talento, habilidad o habilidad.

Era el trabajo de un maestro darlos a un estudiante.

En segundo lugar, el Otsutsuki.

Es mejor que Himawari siga vivo cuando regrese. Naruto flotó hacia la Tierra a gran velocidad.

Su pequeña producción de demasiado chakra había llevado a un dúo de Otsutsuki directamente a este Universo, habían sentido un poderoso chakra. La Brecha Dimensional sirvió como una gran salida para su chakra, pero cuando usó demasiado chakra y redujo la Brecha Dimensional, eso hizo que la salida de su chakra fuera más pequeña y por lo tanto, fue más fácil para el Otsutsuki sentir la ubicación de este Universo. Por lo general, un error aquí o allá no era un problema.

Mala suerte sin embargo.

Esta vez, un par de Otsutsuki había estado a solo 1 Universo de él cuando surgió su chakra, lo que significaba que estaban lo suficientemente cerca como para sentirlo fácilmente.

Había pasado los últimos 3 días luchando contra ellos, y lo que apestaba era que no eran Otsutsuki del Clan Lateral, eran Otsutsuki del Clan Principal. Eran poderosos Otsutsuki mayores que él mismo, que habían absorbido y robado el poder de múltiples universos cada uno. Sin mencionar que, como miembros del clan Principal, trabajaban en pareja y cuando el 'niño' estaba en peligro, el 'padre' les daba su alma para comer. La transferencia de poder multiplicaría enormemente su poder, convirtiéndolos en un desafío severo.

Naruto aterrizó en la cima de su montaña y se apagó.

Podía usar chakra sin atraerlos, pero si Naruto permitía que su poder surgiera fuera de su cuerpo o fuera de control por un segundo, eso los atraería.

La ropa de Naruto estaba hecha jirones.

Su brazo izquierdo estaba muy dañado, hasta el punto de que su músculo y hueso eran visibles.

Sus piernas tenían quemaduras horribles.

Su pecho tenía un agujero perforado a través de su pulmón derecho, y la sangre fluía libremente de su boca debido a esa desafortunada lesión, y estaba caminando con una cojera desagradable debido a los huesos rotos en sus piernas.

"... Los que eran ... horriblemente fuertes ... maldita sea, desearían que Sasuke estuviera aquí. Tomando a estos bastardos conmigo mismo, sin mi compañero de equipo ... sin contarte las Bestias con Cola en mí, por supuesto ..." en la cabeza, ya que no estaba completamente solo. Los Otsutsuki trabajaban en parejas cuando estaban mejor clasificados, y por eso había estado luchando contra dos monstruos solo.

Había pasado los primeros 2 días luchando contra los dos como pareja.

Había pasado el tercer día luchando contra el Super Otsutsuki, que era la versión fusionada de cuando el Niño se comió al Padre. Si hubiera tenido a Sasuke con él, podría haberlos tomado a ambos, Super forma o no, en unos 10 minutos como máximo. Bueno, pelear contra estos dos había sido más horrible porque eran un mal partido para él. Estos dos Otsutsuki tenían habilidades diseñadas para derrotarlo.

Naruro the testament to the Human spiritWhere stories live. Discover now