Cap.4: Mate

2.8K 322 37
                                    

Estaba en la sala jugando póker con mi familia, cuando en ese instante salió del despacho uno de los sirvientes más fieles de mi padre, luego salió mi padre, el cual se dirigió hacia mí.

S: Pete, ven a mi despacho, necesito hablar contigo –me ordenó mi padre con cara de pocos amigos. Se dirigió a su despacho y yo lo seguí.

P: ¿Y bien de qué quieres hablar? –pregunté mientras me sentaba frente a él.

S: Dentro de dos días tendremos una reunión con el Alfa de la manada "Luna Llena" –dijo como si nada dejándome totalmente sorprendido.

P: ¿Cuál es el motivo de esa reunión y porqué debo estar presente?.

S: Es el mejor momento para que conozcas tu papel como futuro Rey y también para que todos conozcan a mi futuro sucesor. –decía con soberbia.

P: Bien, entiendo eso, lo que no entiendo es a que se debe tu reunión con los cambia formas, si mal no recuerdo hasta apenas en la mañana los odiabas –dije con sarcasmo.

S: Quiero firmar un tratado de paz con los malditos lobos... probablemente no lo sepas, ya que a ti nunca te han interesado nuestros problemas con ellos.. –acusó y rodé los ojos– Pero los lobos son en un gran numero mayores que nosotros y quizás más fuertes, y creo que al firmar este acuerdo proporcionará beneficios para nuestro pueblo.

Esto es tan extraño, mi padre no es así, ¿Será qué a cambiado y por primera vez está interesado en alguien más que no sea él?.

P: Esta bien iré, ¿Estás seguro que firmará?. He escuchado rumores sobre ese tipo y no son nada buenos, nadie nos odia tanto con él.

S: Lo sé, por eso sugerí que nuestra reunión se llevase acabo en su casa.. –dijo tranquilo.

P: ¿A caso estás demente? –dije exaltado– Eso es suicidio.

S: Lo sé muy bien Pete, pero esa fue la única manera para que él aceptara, pero llevaré a mis mejores hombres conmigo y  Kamon nos acompañará. Ya tengo todo listo, dentro de dos días nos veremos con él.

P: Espero que esto no ocasione mas problemas.

.
.
.
.

Dos dias después...

[Tin]

Habían pasado dos días desde que el vampiro mayor envió la carta en la que solicitaba una reunión con Ae, será hoy a la una de la tarde.

En este momento me encuentro en los alrededores de la manada; estoy comenzado a reunir a mis  hombres para que estén bien preparados, en este instante son las doce del medio dia.

Ae había ido a la ciudad a ver el funcionamiento de una de las empresas que dejó su padre, pero ya debe estar rumbo a la manada. En eso recibí una llamada de mi hermana ChaAim, estaba de luna de miel con Max  su Mate y ahora esposo.

°Llamada

T: Hola, como esta la hermana más loca del mundo.. –dije sonriendo.

Ch: Bien, tontito. Hermanito necesito que vengas a recogernos, estamos en el aeropuerto, el auto de Max se dañó.

T: Lo siento hermana pero hoy dentro de poco habrá una reunión muy importante y no puedo ir.

Ch: Envía a uno de los nuestros a recogernos.

T: La visita de hoy es muy peligrosa y necesito a toda la gente, pero Ae esta en una las empresas, y ahora que lo recuerdo, esta algo cerca del aeropuerto.

Ch: Esta bien le diré a Ae, hasta luego tontito.

°Fin de la llamada.

.
.
.

[Ae]

Estaba revisando el correcto  funcionamiento de una de las empresas de mi padre. Cuando recibí una llamada de ChaAim, en la que me pedía que fuera a recogerlos al aeropuerto ya que en la manada ninguno podía.
Me dirigí hacía haya, faltan 20 minutos para mi encuentro con esos malditos.

.
.
.

Eran la una de la tarde, a los terrenos de la manada de Ae se acercaron tres autos lujosos de color negro. Del primero bajaron tres personas y de los otros dos autos, cinco de cada uno.

Todos los habitantes de la manada habían sido informados de la presencia de los vampiros, por lo que el mismo día que Ae recibo la carta reunió a sus mejores guerreros para informales lo acontecido y los envió a las diferentes casas para decirles que no podían salir, no hasta que los vampiros se hayan marchado.

El Rey de los vampiros en compañía de su hijo y su mano derecha, se dirigieron a la entrada de la mansión, siendo recibidos por Lawan y por muchos pares de ojos de los sirvientes que los veían con mucho odio. Lawan los llevo al despacho para que esperaran a Ae y a Tin, les ofreció unos aperitivos.

Mientras que en la ciudad Ae estaba enfrascado en el trafico, al parecer llegaría tarde, por lo que decidió llamar a Tin para que entretenga a las visitas.

Tin había terminando de posicionar a sus hombres por si esto resultaba ser una trampa, estaba tan concentrado en su trabajo que no se dio cuanta de la hora, hasta que recibió una llamada de Ae. Rápidamente tomó su forma lobuna y se dirigió a la mansión.

Cuando llego entro directamente a su habitación a ponerse algo de ropa y díez minutos después; se dirigió al despacho encontandose a tres vampiros muy molestos.

S: ¿Porqué tu Alfa no ha llegado? –preguntó el Rey muy molesto.

T: Nuestro Alfa tuvo un pequeño altercado, pero estará aquí en breve.. –respondió con el mismo odio que profesaban ambos.

S: Eso espero –amenazó rodando los ojos.

Pete, no dijo nada, simplemente ignoró a las tres personas que se asesinaban con la mirada.

Se dedicó a comer algunos de los aperitivos traídos por la loba y río por lo bajo al ver la desesperación en el rostro de su padre.

.
.
.

[Ae]

Tuve que dejar mi auto con Max y mi prima ChaAim, ya que el trafico empeoraba a cada minuto y llegaría demasiado tarde. Así que me transforme en mi forma lobuna y tomé un atajo que conecta con el jardín de mi casa.

Corrí a gran velocidad y antes de llegar al jardín me detuve en el bosque, regresé a mi forma humana y tomé una muda de ropa de entre los arboles y me vestí. Al terminar; seguí con mi camino hasta llegar al jardín.

Mis pies se detuvieron de golpe al sentir un delicioso aroma que golpeó mis fosas nasales "Fresas y chocolate". Era un aroma muy exquisito, algo que jamás había experimentado.

Una extraña sensación se instaló en mí.

"Mate"... dijo Pin tomándome por sorpresa. Como si mi cuerpo se moviera por voluntad propia, el aroma que sentía me guío hacía mi despacho, ¿Será que mi mate de verdad existe?. Ingresé a la mansión rapidamente y al estar frente a la puerta de mi despacho no dude ni dos veces y entré.

Al abrir la puerta me quede en estado de shock... no podía creer lo que veía, el aroma que sentía era de uno de esos chupa sangre, peor aún.. UN CHICO.

¡NO PUEDE SER, MI MATE ES UN VAMPIRO, PEOR AUN, UN CHICO!









                   
....................
Hello!!

La imagen que aparece al inicio de este capítulo al igual que el  cap.2 son ediciones y creaciones mías.

Me apasiona lo que es la fotografía y las ediciones Fotograficas más aún cuando ellos son mi inspiración.

Muchas Gracias por darse el tiempo de leer esta historia, espero que sea de su agrado, y si lo es dejen su voto y comentarios  se los agradezco de antemano.

🖤





Los Opuestos Se Atraen [Adapt./PinSon] Where stories live. Discover now