Cap.24: Unidos [Parte 1]

1.9K 217 35
                                    

A pasado mucho tiempo desde la discusión con mis hijos y desde entonces Malai a tratado de convencerme para hacer las pases con ellos, pero mi decisión siempre será la misma.

La noticia de mi futuro nieto me tomó de sorpresa, la verdad nunca pensé que entre mi hijo Pete y ese maldito pudiese llegar a ocurrir algo que no sean peleas. Pero lo que más me sorprendió y me molestó fue la relación de mi hijo Can, nunca pensé que Can me traicionaría con uno de esos malditos así como tampoco pensé que tuviera ese tipo de gustos.

Me siento traicionado y muy decepcionado, así como lo dije ese día he olvidado que tengo hijos y no quiero saber nada que tenga que ver con ese par.

Kamon al igual que Malai a tratado de convencerme para que arregle las cosas con mis hijos, la verdad me sorprendió su cambio de actitud, nunca esperé escuchar eso de su boca pero al conocer el motivo por el cual lo hace se podría decir que lo entiendo.

Resulta que ahora uno de esos perros quiere tener una relación con mi sobrino.

Kamon y yo no somos hermanos sanguíneos, pero siempre hemos estado juntos, y por eso somos como los hermanos que nunca tuvimos.

Así como él considera a mis hijos como sus sobrinos, lo mismo sucede con Sun, él es como mi sobrino.

El punto es que nunca pensé que Kamon aceptaría eso y según por lo que he visto Sun no esta de acuerdo con eso.

Sé que fui yo quien propicio la relación de Pete y la verdad estoy arrepentido de eso.

Hoy como de costumbre, estaba en mi despacho trabajando, hasta que recibí una visita.

K: Buenos días Somsak..

S: Buen día..

Lo saludé sin despegar mi vista de la computadora.

S: No pensé que vinieras hoy tan temprano, la reunión con los del consejo es en la tarde.

K: Si lo sé Somsak, es solo que ya se terminaron las vacaciones de mi hijo Sun. Además mi casa es muy grande y desde que murió mi esposa, esta sola y sin vida.

Podía persibir tristeza en su palabras.

S: Lo siento amigo..

K: Si, lo sé.. por cierto, uno de los empleados me pidió que te entregara esta carta.. –me extendió la carta.

S: Que extraño, no tiene remitente.. –dije confundido.

K: Si, es extraño.

S: Bueno, entonces veamos de quién se trata –abrí la carta y comencé a leerla.

° Carta:

Hola viejo amigo, no sabes la satisfacción que me provoca escribirte. Pensaste que me había olvidado de ti o de alguno de los tuyos, si es así estas muy equivocado, han estado en mi cabeza por mucho tiempo.

Recuerdas que hace tiempo te escribí informándote acerca de mi venganza para ti y los tuyos, pues resulta que ya cumplí con mi cometido.

Sabes, justo ayer maté a tu querido hijo menor Can, pobre chico hubieras visto como gritaba de dolor cuando uno de mis hombres le clavó una estaca en su corazón, de verdad que eres idiota, en serio creíste que al enviarlos con esos perros estarían seguros. Te creí más inteligente.

Can fue el primero de mi lista, pero no el último, a que no adivinas a quién tengo en una mis mazmorras.

Si, a tu hijito querido, tu futuro remplazo, a Pete. Pero tranquilo aún esta con vida o por el momento, mientras nace el engendro ya que después lo mataré como lo haré con tu hija y tu esposa y por ultimo tú.

Los Opuestos Se Atraen [Adapt./PinSon] Where stories live. Discover now