Futuro (capitulo especial) 4

1.3K 106 15
                                    

Mientras caminaba del brazo de Amelia pensaba en mi querida maestra, todo estaba saliendo mal y me sentía muy triste, quizas a partir de ese momento tenía que hacerme a la idea que no iba a funcionar nunca y tendria que olvidarme definitivamente de Melissa.

—En que piensas pequeña? —preguntó Amelia dándole un trago a su cerveza y sentándose en su coche

—Nada, solo en unas cuantas tareas que me dejó tu tía —dije riendo

—A veces suele ser algo pesada con las tareas pero es muy buena maestra —dijo riendo —pero nos escapamos de clases solo para no pensar en eso así que dejemos ese tema...

—Me parece bien entonces —dije recostándome en el cofre de su coche y ella hizo lo mismo..

—Hay alguien que te guste? —dijo de manera torpe..

—No, aún —Mentí, no quería que me preguntara absolutamente nada.

—Igual no tienes permiso de tener novio —Dijo riendo y yo golpeé su hombro.  —auch! me dolió —se quejó —Ningún tarado te merece pequeña..

—Tal vez.. 

Sabía perfectamente que se moría por decirme algo pero iba a dejar que ella sola tomara el valor de decirme las cosas de frente, aunque sabía que no le iba a corresponder quería dejar las cosas claras con mi amiga pero siempre y cuando ella iniciara el tema.

—Otra vez te fuiste —dijo mi mejor amiga viéndome con su sonrisa perfecta —Me gustaría saber que piensas —dijo viéndome con curiosidad.

—Será mejor que no —reímos —Me llevas a casa? 

—A donde tu quieras —sonrió provocandome demasiada ternura.

Al llegar a casa mi madre Daniela se encontraba en la sala con alguien mas, no había puesto atención hasta que me di cuenta que se trataba de Melissa, estaba en problemas y lo sabía.

—De donde vienes jovencita —dijo mi madre molesta, no podía mentir Melissa estaba ahí y obviamente sabían que no venía de la escuela.

—Fui con Amelia a dar una vuelta —dije viendo a Melissa y mi madre notó mi reacción al verme 

—Que no se vuelva a repetir por favor —dijo mi madre, —tu madre no se enterará pero no lo vuelvas a hacer y menos en horario de clase, podrás ser mayor de edad pero sabes perfectamente que no puedes andar por ahí sola..

—Si madre, perdón..

—Tengo que salir a comprar unas cosas—Dijo mí madre Daniela —Tu mamá llega en dos horas a comer.. puedes quedarte con ellos un momento —dijo mirando a Melissa que se veía muy sorprendida por la petición de mí madre pero no le quedó más que aceptar.

—Claro Dany yo me quedo con ellos en lo que regresas.

—Ya no soy una niña a la que tienen que cuidar madre —hablé molesta —Yo puedo cuidar a mis hermanos..

—No está a Discusión jovencita! —Dijo caminando a la puerta —Regreso en 20 minutos..

Se fue dejándome completamente sola en la sala con Melissa, no quería ni verla por lo cual me fui directamente a mí cuarto sin tomar en cuenta que me iba a seguir.

Cuando iba a cerrar la puerta la detuvo con un pié haciendo que yo me asustara y pegara un grito de miedo..

Su mirada era diferente, cerró la puerta con llave y me acorraló contra la pared, quise alejarme de ella pero me lo impidió poniendo mis manos en la pared sobre mí cabeza.

Sus labios casi pegaban con los míos, sentía su aliento chocar con mí boca, me encantaba sentirla así.

—Quien te haz creído para retarme de esa manera jovencita? —Dijo besando mí cuello y haciéndome soltar un suspiro..

—Tu no me quieres en tu vida así que no tengo porque darte explicaciones de nada..

—Esto es tan peligroso pero me encanta —dijo viéndome a los ojos..

En ese momento me beso y le respondí con demasiado entusiasmo, no iba a desperdiciar está oportunidad, si era la última la aprovecharía al máximo..

—No se que tienes tu que me encanta —Dijo con la respiración entrecortada y su frente pegada a la mía.. —Me hierve la sangre solo de verte con alguien más..

—Llevo mucho tiempo imaginando tus besos, y ahora que los tengo no los pienso dejar tan fácil..

—Yo estoy mal, al estar haciendo eso pero créeme que no me interesa ni una mierda..

Dijo tirandome a la cama y poniéndose sobre mi, besaba mí cuello y acariciaba mis pechos sin ningún pudor, ella hacía conmigo lo que quería y yo solo me dedicaba a disfrutar del momento..

—Si vuelves a retarme de esa manera jamás volverás a sentirme así como ahora..

—Tantos celos te causé —Dije de manera burlona y presionó un poco más fuerte con su pierna en mí intimidad haciendo que un gemido saliera de mí boca.

—No juegues conmigo —dijo besando mis labios..

Me detuve y la alejé de mí un poco y la miré seriamente..

—Si solo soy esto para ti es mejor que te vayas, yo no soy capaz de acostarme contigo y olvidar todo..

—Pequeña no! —Dijo tomando mis manos y suspiró cerrando sus ojos —es a lo que me refiero, tu tienes mucho que dar y yo no puedo ofrecer casi nada..

—He estado enamorada de ti prácticamente toda mí vida Melissa —Dije riendo de manera burlona —Estar así en este momento es lo mejor que me ha pasado en la vida..

—Tienes mucho que vivir mí amor —Dijo acariciando mí mejilla y sentí como mí corazón se aceleraba —Yo no soy capaz de quitarte eso..

—Quiero vivirlo contigo, quiero que me enseñes, quiero aprender todo contigo.

Me miraba con ternura y yo solo deseaba que entendiera lo que yo sentía por ella.

—Eres tan dulce —dijo besando mí frente y mis mejillas —Me encanta cuando me miras de esa forma..

Beso delicadamente mis labios para después aferrarse a mí en un abrazo, yo suspiré con el corazón a mil, me sentía muy feliz de tenerla de esa manera y a pesar de que podía salir lastimada correría el riesgo sin importar nada.

La besé de nuevo quería que sintiera cuánto deseaba esto, quería que supiera que yo no era una bebé y que era una mujer dispuesta a darlo todo por ella.

El beso subía de intensidad cuando escuchamos a alguien en la sala, mí corazón se aceleró cuando escuché la voz de mí madre Fabiola gritar desde la sala muy animada..

—Estamos en problemas pequeña —Dijo Melissa con una sonrisa de preocupación.

Aquí les dejo otro capítulo, espero lo disfruten mucho, es muy posible que hoy publique un capítulo normal así que estén al pendiente espero que todos se encuentren muy bien saludos a todos les deseo mucha saludo amor y paz en sus vidas. Los quiero.

Matilla37 ahí está lo prometido jajaja saludos!

Destinos unidos ¨Volver a creer¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora