capítulo 8: el concurso.

644 35 6
                                    

Narra twilight sparkle.

Llegamos al hotel, teníamos que compartir habitaciones, fluttershy durmió junto con rainbow dash, aunque no durmieron del todo juntas, pero compartieron habitaciones y eso para ella ya era suficiente, rarity compartió habitación con applejack, yo nunca he pensado que ellas tienen algo en común o si se gustan, no creo por qué literalmente no se parecen en nada, ni siquiera en el tema de ropa, literalmente son polos opuestos y en absoluto podrían enamorarse una a la otra por lo nada que se parecen, pero si se aman sería lo más loco que voy a oír en mi vida y yo con pinkie, no puedo negar que es muy bonito pasar calidad de tiempo con ella y tampoco puedo negar que me está empezando s gustar cada vez más, pero no sé si ella piensa lo mismo, es difícil de desiflar porque es casi muy impredecible de sabor que esta pasando por su cabeza. Al día siguiente, nos levantamos muy temprano a eso de las 6:30 de la mañana, ya que nos faltaban 9 horas de viaje y teníamos que llegar al otro hotel que esta en California, rarity y applejack se fueron en el viejo vehículo de para granjas eso de los años 80, muy antiguo, no puedo creer que rarity  se va en eso, pero parece que le gusta andar en esa cosa, dice que es un vehículo muy raro de ver hoy en día y applejack es suertuda de tenerla y que no la haya vendido porque es muy valioso actualmente, pero a ella no le importa eso porque es una herencia de su abuela fallecida y no lo venderá ni con todo el oro del mundo. Y nosotras nos fuimos en mi camioneta que es más de esta época, algo así... Rainbow se quejaba de que la hayan despertado tan temprano, pero le dije que podía dormir en el auto, con la condición de que no se durmiera, después de todo puede dormir dónde sea, después de que dije eso apenas se sentó, se puso el cinturón de seguridad y se puso a dormir en menos de 2 minutos, fluttershy le hizo compañía en la siesta durmiendo en su hombro, se veían tan tiernas las dos durmiendo. Eso me dio una oportunidad para hablar con pinkie en el viaje, a ella no le importa a que hora despierta por qué es muy enérgica y me encantaba eso de ella.

Twilight: algo me dice que tú eres tu propio café, no importa a que hora despiertas, siempre estás con energía.

Pinkie: pues ya sabes lo que digo, "una gran sonrisa cada día provoca una gran energía".

Twilight: te estimo mucho pinkie, eres una buena amiga, me alegra que te ofrecieras a ser mi futura representante y guardaespaldas personal.

Pinkie: es un placer... Te quiero mucho como amiga... (Diablos bobbi bobita, ¿Por qué es tan difícil expresar lo que sientes?)

Me sentí un poco mal cuando dijo "te quiero mucho como amiga", se que somos amigas, pero siento mucho amor por ella y que me diga que somos amigas me duele a pesar de que ni siquiera le he pedido si quiere estar conmigo. Al fin llegamos a California dónde nos alojamos en el hotel. Al día siguiente empezó el concurso y fuimos, fue un momento tenso por los nervios, pero cuando fue mi turno solo me deje llevar y empece a cantar mi base de rap, en este concurso de talentos musicales dominaban a los mejores y solo llegaron dejar pasar a 20 personas y de esas 20 fuí la afortunada, ahora tendré una especie de otra prueba para que la gente sea la que juzgue y será aquí mismo y será transmitido por televisión, pinkie me dio un gran abrazo de felicitación y yo correspondí y las chicas también me felicitaron pero de otra manera, jamás me sentí más feliz, por fin mi sueño se estaba haciendo cada vez más real.

La ruda y la tímida (Fluttershy x Rainbow dash)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang