Capítulo 1: "Primavera"

8.5K 315 48
                                    


[Acá hago cambios en la actitud de virgo que Issei tiene, por que la verdad me tiene con los huevos por el piso, osea, flaco, tenes una mina que aparté de quererte, quiere con vos, pero bueno, quien soy yo para criticar la creación de alguien mas, así sin mas boludeces que agregar empecemos con esto]

....

....

....

....

....

....

....

La adrenalina y la conmoción que sintió al despertar fue tal, que rompió su despertador sin mirarlo, se levantó de su cama quedando sentado en ella, pensando en ese extraño sueño, fue tan real, que no creía que fuera solo un producto de su imaginación, este tomo su teléfono y vio la fecha, era el día después de su cita, empezó a ver en su galería, buscando las fotos que estaba seguro que tomo, pero no las encontró.

Con un largo suspiro, este se levantó, notando que estaba desnudo, por lo que buscó su ropa, ya estando listo para irse a la academia, este bajo y saludo a sus padres, antes de marcharse y estar caminando por las calles, aun buscando en su teléfono.

Issei: Esto es muy extraño, ese mismo día fui con los chicos al caraoque, y hable con ella en la noche, ¿Me estoy volviendo loco?

Sin darle mas vueltas al asunto, este decido pensar en otras cosas, pero algo mas captó su atención, y fue el hecho de escuchar a una madre pelear con su hija, pero estaban muy lejos, en la otra esquina, ¿Como podía escuchar las?, Empezó a preocupar se, por lo que se desvío de su caminó, yendo por otro lado, empezando a notar que su vista también era muy aguda, su oído, olfato, incluso su tacto, al final, no fue a la escuela, yendo a parar a otro lado, siendo un almacén abandonado.

Estaba sentado entre algunos barriles, pensando en lo que estaba pasando, fue entonces que recordó una película que vio la otra vez, al protagonista le pasaba algo similar, y fue por qué obtuvo sus poderes, por lo que, estúpidamente, decidió probarlo, vio el barril a si derecha, por lo que decidió patear lo, pero al hacerlo, no solo le dejo una abolladura, si no que lo lanzó con tanta fuerza, que agrietó una columna, ahora si estaba asustado, ¿Que le estaba pasando?, Pero, fue emocionante, por lo que tomo otro barril, solo que lo golpeo con su puño, causando el mismo efecto, dejando la marca de su puño, ahora si que emocionado, este se quito su abrigo y lo dejo junto a su mochila, empezando a golpear, destrozar, entre otras cosas.

....

....

....

....

....

....

....

Llegado la noche, este estaba jadeando por todo lo que hizo, tomo su abrigo y mochila, comenzando a caminar hacía su casa, lo que nos lleva a su situación actual, el estaba frente a un sujeto vestido como un detective, solo que no le daba la pinta de ser uno, pero sus sentidos le estaban gritando peligro, por lo que mantenía su distancia.

####: A si que Raynare no te mato, yo sabía que era demasiado débil y blanda.

Issei: ¿Raynare? La escuche decir que ese era su nombre, ¡Espera, eso ni fue un sueño!

####: Claro que no mocoso, pero ahora si morirás -creando dos lanzas hechas de luz-

Issei: Mierda -logra esquivar la primera- ¿Que haría alguien como yo en esta situación? -esquiva la otra-

####: Eres hábil lo admito, pero ya muere.

Issei: ¡No jodas!

Enojado, este decide arremeter contra el tipo, quien saco unas alas negras y empezó a ir en dirección de Issei con velocidad, pero este se hizo a un lado en el último momento, logrando esquivar lo, también logrando atrapar una de sus alas, haciendo uso de toda su fuerza, lo tiro y provoco que aquella ala sea arrancada del tipo, quien grito de dolor.

####: ¡Maldito!

Issei: ¡Muere ya! -con toda la ira en su vos-

El castaño tomo la lanza que le arrojó, el dolor de quemarse era infernal, pero lo aguanto lo suficiente como para enterrarla en el pecho, creando una grieta en el suelo lo por la fuerza usada.

Issei: Ya muerte -cae de rodillas mientras ve sus manos con quemaduras- Creo que dejara una marca -empezando a desmayar se- Un siesta no vendría mal.

Este cae al suelo, al lado del cadáver del caído, mientras la sangre de este creaba un gran charco, la lanza desapareció unos segundos después, dejando el hueco en su pecho y su ala lejos de el.

Una luz roja apareció, del cual una chica de cabello rojo y ojos azules salió, la cual vio impactada el cadáver del Caído al lado de su inconsciente sirviente, solo llevaba un día como Demonio y ya mato a alguien, sin dudas era alguien fuerte.

....

....

....

....

....

....

....

Era de mañana, y la alarma de su teléfono sonó, este deslizó la pantalla y se acomodo en su cama, solo que al darse la vuelta, su cara se topo con dos cosas suaves, sus brazos también sintieron algo, o mas bien a alguien, teniendo de que fuera un sueño, decidió aferrarse a ello, abrazando a esa persona, pero este empezó a sentir movimiento, para luego sentir como le acariciaban su cabello, la sensación era relajante, y muy calmante, entonces empezó s pensar en que tal vez no era un sueño, por lo que abrió sus ojos, viendo dos enormes senos en su rostro, al voltear hacia arriba, vio a una pelirroja sonriéndole.

Rías: Buenos días.

Issei: Buenos di.....¿¡Que carajo!?

El castaño cayo de su cama al suelo, mientras la pelirroja se sentaba y lo veía.

Rías: Valla forma de despertar.

Issei: ¿Rías-Sempai?

Rías: Puedes llamarme solo Rías.

Issei: ¿Que esta haciendo en mi cama? ¿¡Y por que esta desnuda!?

Rías: Es que de esa forma era mas fácil curarte.

Issei: ¿Que? ¿Curarme? -en su mente caen los recuerdos de la noche anterior- Yo...-ve sus manos con las cicatriz de las quemaduras- Yo lo mate.

Rías: -lo mira algo sería- Hiciste lo correcto, era el o tu.

Issei: ¿Usted sabe que soy?

Rías: Eres un demonio Hyoudou Issei, y mi sirviente.

Issei: ¿Que yo que?

Rías: -se ríe un poco- Vamos, que se ara tarde para irnos.

Issei: ¿Que paso aquí? -sin entender todavía-

Demonio O Algo Mas [FINALIZADA]Where stories live. Discover now