Capítulo 5 Tp2: "Ataque Enemigo"

1.6K 132 4
                                    


Luego de los temblores, un intenso combate entre los actuales Maous y los descendientes de los lideres originales, quiénes estos últimos querían tomar el lugar que les correspondía, según ellos.

Mientras tanto, ajenos a la pelea, una parte del séquito de Rías estaba separada del resto, y con parte del grupo, me refiero a que Issei y la pelirroja estaban dentro del club, el castaño la acompaño ya que iban a buscar algo que los ayude en la pelea.

Issei: Y ¿Que es lo que nos servirá?

Rías: No que, si no quién.

Issei: A ver me perdí.

Rías: ¿Por que crees que no tengo la otra pieza de obispo?

Issei: ¿En donde esta esa pieza?

Rías: Mí sirviente tiene un Sacred Gear muy poderoso, decidimos sellarlo para que cuando estemos listos podamos ayudarlo a controlarlo.

Issei: Parece que sera antes de tiempo.

Rías: Lamentablemente. Aquí es.

Esta señaló a una puerta llena de cadena y papeles con sellos mágicos, sin embargo, antes hace algo, ambos fueron enterrados en una especie de prisión de cristal. Con la Boosted Gear, Issei intento romper la prisión, pero solo consiguió que su cuerpo reciba una masiva descarga eléctrica.

Rías: ¡¡Issei!!

Issei: Mierda, eso dolió.

La pelirroja se arrodilló para curarlo, pero fue justo en ese momento que dos figuras entraron, eran femeninas, y usaban dos batas iguales, sin embargo estas las delataron como brujas.

Rias: ¿¡Quienes son y que quieren!?

####: Cállate asquerosa Demonio.

####: Vinimos por el arma más poderosa que tienes.

Rías: ¡No se atrevan a siquiera entrar!

####: Obliga nos.

Ambas crearon dos círculos mágicos, empezando a recitar un hechizo, todo mientras Rías e Issei no podían hacer mas nada que mirar.

Issei: (Draig, ¿Alguna idea?)

Draig: [Solo una, y es muy mala]

Issei: (A la mierda si es buena o mala, lo aré)

El sonido del vidrio quebrarse y rayos, hizo que ambas magas mirarán hacia atrás, quedando atónita al ver un Balance Breaker tratando de romper la prisión empezando a lograr lo, una de ella entró en pánico y canceló su hechizo anterior al conjurar uno de ataqué, sin darse cuenta que ello mas el poder del Dragón Rojo, hizo que terminara por lograr romper la prisión de cristal.

Rías salto enseguida con su poder, carbonizando a la que los ataco primero, dejando a Issei a la otra, la que se burlo de su pelirroja, atravesando su pecho con sus garras, haciendo que su cadáver caiga al suelo.

Issei: Eso es por mí Rías, perra.

Rías: Gracias cariño. Ahora hay que liberarlo.

Al conjurar el hechizo, tan pronto como apareció se fue, junto a los sellos y cadenas, dejando que la puerta se abra por si sola, ambos entraron, siendo Issei el sorprendido al ver un ataúd en medio del cuarto. La velas se encendieron por mano de Rías, quién volvió a conjurar un hechizo para abrir el ataúd.

Rías: Ten cuidado, es muy tímido.

Issei: ¿Tímido?

Rías: Así es, ese es uno de los motivos por el cual esta sellado, su timidez no le deja progresar.

Cuando el ataúd se abrió, ambos pudieron ver a un joven de piel pálida, cabello ceniza, una complexión pequeña y delgada, sus ropas consistían en un pantalón oscuro, una camisa blanca y lo que parecía ser una pechera metálica conectada a un brazalete de metal en su ante brazo derecho.

Rías: El es Gasper Vladi, mí Obispo.

El mencionado abrió sus ojos, y con lentitud se levantó hasta quedar sentado, con su mano izquierda en su cara tratando de quitar el mareo que estaba padeciendo en esos momentos.

Gasper: ¿Que esta pasando? -mira a todos lados- ¿Rías-Sempai?

Rías: Cuánto tiempo Gasper -le sonríe- El es Issei, es mi Peón y tu compañero.

Gasper: ¿Issei? ¿Peón?

Issei: Es un gusto Gasper.

En eso, un temblor muy potente sacude el lugar, seguido de leves sacudidas provocados por explosiones, cosa que asusto al peli ceniza.

Gasper: ¿Que esta pasando?

Issei: Estamos bajo ataqué.

Gasper: ¿¡Que!? -enterando en pánico-

Rías: Tranquilo -lo toma de los hombros- Necesitamos tu ayuda, con tu Sacred Gear podemos pararlos lo suficiente para dejarlos fuera de combate.

Gasper: ¡No quiero! ¡Tengo miedo! -se esconde en el ataúd-

Rías: Pero Gasper...

Issei: Déjame intentarlo. Oye Gasper.

Gasper: Déjenme.

Issei: ¿Te gustan los Súper Héroes?

Gasper: ¿Que? -lo mira confundidos-

Issei: Que si te gustan los Súper Héroes.

Gasper: Si me gustan -abraza su almohada-

Issei: ¿Y que te gustan de ellos?

Gasper: Son fuertes, buenos, no tienen miedo y salvan a la gente.

Issei: Es verdad, pero hasta ellos tienen miedo.

Gasper: Imposible.

Issei: Todos tiene uno o mas miedos, pero lo que hace a los Héroes muy admirables, es su fuerza, y no hablo de la físico, si no la del corazón, enfrentas sus miedos con su valentía y dan todo de si.

Gasper: No lo sabía.

Issei: ¿Sabes por que lo se?

Gasper: No, dime -algo mas tranquilo-

Issei: Por que a mí también me gustan los Héroes, y es mí admiración por ellos que llegue hasta aquí.

Gasper: ¿De verdad?

Rías: ¿En serio?

Issei: Si -ríe un poco- Esta bien tener miedo, puedes enfrentarlos y sobrellevarlo, o dejas que te controle, sea como sea, solo tu decides.

Mientras tanto.

La batalla que se estaba dando era algo asombroso, en el sentido de como es que cada individuo desplegaba sus habilidades de forma espléndida, sin embargo, las muertes eran cosa que no podían ser evitadas, aun así, un grupo de magos conjuraron una gran esfera de energía la cual iba dirigido hacia el grupo Sitri y Gremory, quienes la notaron cuando ya era tarde.

Sin embargo, todo se detuvo de golpe, y con todo, me refiero a todos los enemigos presentes, desde el techo del club estaban Issei con Rías y Gasper, con este último haciendo todo su esfuerzo para mantener el tiempo detenido.

Rías: ¡Tu puedes Gasper Sigue así!

Akeno: Ara ara, Gasper-Kun esta despierto.

Yuuto: Que alivio.

Aprovechando ese tiempo, los Maous usaron sus poderes para capturar a todos y encerrarlos en un círculo de aprisiona miento, no paso mucho antes de que Gasper se cansara y que el tiempo regrese a la normalidad, todo ataque mágico se dispersó al instante, logrando que no hallan mas heridos.

Sirzech: Muy bien hecho Hermanita, muy bien hecho -mientras mira a su hermana en el techo del club de lo ocultismo-

...

....

.....

......

Demonio O Algo Mas [FINALIZADA]Where stories live. Discover now