Parte 19.-La joven dama planea por delante

1.1K 137 15
                                    

En una pequeña casa noble en un área suburbana en las afueras de la ciudad, un simple carruaje negro había regresado.
El ligero golpeteo de los cascos de los caballos golpeando contra la calle de piedra resonaba en el aire mientras arrastraban el carruaje y atravesaban las puertas abiertas de la pequeña mansión.
Al escuchar los ruidosos relinchos de los caballos, la amante y una criada aparecieron en la puerta principal para saludar a su llegada.

Una de las hijas del barón Poisson que había estado en el palacio real finalmente había regresado a casa.

Sin embargo, la persona que estaba dentro del carruaje quería que la puerta se abriera más rápido de lo que los dos cocheros podían encontrarse con ella.

"¡Venga!"

La hermosa chica de dos colas empujó con fuerza la puerta lo suficientemente fuerte como para casi romperla por dentro,
"¡Toh!"
y más rápido de lo que el cochero pudo sacar el taburete, saltó del carruaje al suelo y aterrizó con las piernas arqueadas. Al mismo tiempo, sin moverse, decidió hacer una pose para marcar su gran entrada.

Un hombre, "Perfección ......", la elogió con inquietud mientras el otro criado anciano pensó para sí mismo: "Voy a quedarme callado (LOL)", y cuidadosamente retiró el taburete sin usar.

"Mi Lady, podrías terminar lastimándote, así que por favor para".

Incluso cuando el cochero le dice que tenga cuidado, 'My Lady' no escucha. La hija del barón, Margaret Poisson, se ríe de las preocupaciones de sus sirvientes.

"Está bien ~! ¡Un gran ser humano no se lastimaría incluso si cayera de un lugar alto!

Los dos cocheros inclinaron la cabeza hacia un lado, dibujando un gran (?) Mientras intentaban sacar cualquier recuerdo de que tal lenguaje era verdad ... pero decidieron dejar de señalar los defectos.
No tiene sentido que cualquier persona asociada con esta Dama responda: "Eso es de alguna manera" ......... sobre todo, está llena de energía y probablemente solo significa que está bien, incluso si cae desde una gran altura porque aún sería hermosa.

La madre llamó a su hija que había regresado a casa llena de energía.

"Bienvenido a casa, Margaret".
"Estoy en casa mamá!"

Margaret y la esposa del barón, Anita Poisson, se abrazaron. No está claro cómo esta chica enérgica proviene de una belleza tan frágil y efímera.
La Dama continuó, eliminando los gestos comunes y saludó en voz alta a la criada también.

"Mi Lady ~, bienvenido de nuevo ~!"
"Estoy en casa Bennett ~"

La criada con un físico similar a Margaret le dio cinco.

"¡Bien!"

Sus guerras sincronizadas. Parece que estos dos están de alguna manera relacionados.
Sin ningún territorio, la Poisson Barony es una casa noble de clase baja con pocos miembros que depende del estipendio que reciben por ser una casa de barones. En este momento hay cuatro personas aquí, y si agregas al Señor de la casa, obtienes cinco.
En el segundo en que alguien regresa a casa, un ambiente acogedor lo envuelve, ya que incluso los sirvientes se sienten como familia aquí. El barón se jactaba en secreto a los demás sobre su acogedor hogar.

Con los habituales saludos inapropiados para un noble terminados, la niña entregó su equipaje a la criada y comenzó a mirar a su alrededor.

"¿Papá es?"

Cuando le preguntó, Margaret se asomó detrás de las cortinas al lado del aparador. Por supuesto, un Barón normalmente no estaría en un lugar así para empezar.
La señora de la casa hizo una pequeña sonrisa, un poco preocupada.

La vida lenta en la prisión de la villana comenzó con su compromiso roto.Onde histórias criam vida. Descubra agora