Los recién casados ​​mantienen una conversación

1.2K 106 4
                                    


Esto fue poco tiempo antes de que el Rey y la Reina decidieran regresar a la ciudad.
Cuatro días antes de que Martina 'hiciera' al Príncipe Elliott algunas preguntas de una manera que algunas personas podrían describir como tortura, hubo una pequeña disputa previa entre una pareja amorosa en la fortaleza fronteriza .........

En preparación para cualquier posible ataque al fuerte fronterizo, es bastante común que los soldados vivan en literas dentro del fuerte.
Aunque las tensiones no son muy profundas en la frontera este, no es un lugar donde simplemente desee construir una casa, ya que está tan lejos de otras ciudades y el área circundante no es más que tierras baldías.
Por eso, era el lugar perfecto para que la pareja de recién casados ​​de Abigail viviera dentro de su nuevo hogar.

Martina Abigail dejó algo de comida sobre la mesa en un estado de ánimo maravilloso, mientras su nuevo esposo Sykes Abigail miraba al frente deslumbrado.
Definitivamente no había una gota de miedo en su mirada ......... .. era lo que él pensaba para sí mismo.

"Qué, estás de tan buen humor. ¿Pasó algo bueno?

Al escuchar la pregunta de Sykes, Martina miró tímidamente a su amado esposo con los ojos hacia arriba.

"Hm? No había nada en particular ......... Solo quería invitar a Syk es a un festín ".

"¿Es eso así?"

Aunque respondió con una sonrisa brillante, Sykes aún se sentía un poco incómodo con el comportamiento de Martina.
Un festín ......... es lo que ella dice, pero no pueden cocinar ningún alimento en su casa privada, lo que les obliga a confiar en las comidas distribuidas del equipo de cocina del fuerte. Lo que se estaba sirviendo seguramente no era la cocina casera de Martina.
El tocino, las papas y el estofado de verduras a menudo estaban en el menú ... no era más extravagante de lo habitual.

Suspicaz.

El sentido de Martina de Sykes sonaba como una alarma en su cabeza.
Pero no recordaba haber hecho nada recientemente.
Si incluso mirara a otra mujer, sería golpeado en el acto, y los otros soldados del fuerte lo descartarían como "el mal hábito de Martina". No había rechazado ninguna solicitud particular de ella, y no había nada fuera de lo común cuando se acostaron anoche.

Por ahora, solo comería la comida frente a él y luego se mezclaría con la unidad de patrulla de larga distancia en el fuerte. Le pedía a algunos de sus amigos que eran buenos para leer el estado de ánimo de Martina que la vieran mientras él no estaba ...... y justo cuando Sykes estaba formando su futuro plan de acción en su mente, Martina de repente le preguntó algo con una gran sonrisa. todavía se extendió por su rostro.

"¿Entonces? ¿Esta delicioso?"

"¿Huh? Oh, es muy sabroso. ¿Hay algo especial acerca de hoy?

"Mhm".

Dejando una olla vacía, Martina caminó detrás de Sykes con un movimiento natural ... y luego colocó suavemente sus manos sobre sus hombros y comenzó a darle un masaje.

"Porque ...... dependiendo de tu respuesta, esta será tu última comida".

Sykes pateó sus pies del piso, tratando de correr hacia la puerta, pero las manos de Martina sobre sus hombros lo tenían completamente inmovilizado en su asiento.

"¿Qué pasa ......... Sykes?"

"¿Cómo debería reaccionar ante algo así? ¡No puedo evitar intentar escapar cuando alguien de repente me dice que me van a matar!

Detrás de su cabeza, el tembloroso Sykes comenzó a sentir una atmósfera helada en la parte superior de su columna vertebral.
......... No, la temperatura en realidad se estaba poniendo bastante caliente. Luego se enfrió .......... Los instintos de Sykes le decían que cada vez estaba más cerca de ser asesinado aquí.

La vida lenta en la prisión de la villana comenzó con su compromiso roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora